PDA

Ver la Versión Completa : tiempO??



aLexa22
11-ene.-2010, 18:07
:confused:hOLa...
pOrfaa acOnsejenme!
nO tngO amigOs cOn qienes pLaticar estO...
:crying:
estaba cOmprometida para casarmee cOn eL hOmbre mas LindO y buenO deL mundO, perO La reguee.
teniamOs apenas 6 meses de reLaciOn Los primerOs 3 meses fuerOn maravilLosOs eL me pidiO casarnOs apenas a Los 2 meses de conOcernOs...hasta qe perdiO su trabajO. un dia se pusO agresivO y La verdad comO tOda mi infancia padeci de esO pues me diO miedO y se Lo hice saber qe a mi nO me gustaba esO y qe nO estaba dispuesta a vivirLo:(!
supuestamnte arregLamOs todO y estabamOs bn aunqe de vez en cuandO discutiamOs pOr tOnterias.(qien nO?) en su casa su famiLia decia qe yO era Lo qe eL necesitaba y qe eL staba cambiandO muchO pOr mi para bn cLarO todOs estaban feLices de Lo nuestrO...me senti un pOqitO ObLigada a hacer qe eL se pOrtara mejOr qe trabajaraa qe estudiara qe se pOrtara bn! y pOr eso habia mas probLemas ._.! cada vez yO Le recLamaba O decia cOsas qe nO sentia para qe a eL Le dOLiera pOrqee eL se pOrtaba viOLentO... eL nO era asi:(. ahOra se pOrtaba ceLosO nO pOdia saLir yO sOLa a ningun LadO pqee se mOLestaba tenia qe hacer Lo qe me pedia en cuantO Lo pedia y si nO!! prObLemas Otra vez. ya nO me dejaba ir a mis guardias en Los bOmberOs y a Las de La cruz rOja ni se digaa. hace una semana fui a guardia a boMberOs y qeria qe me saLiera de La guardia nO qizee y en La nOche fue ami casa a decirme qe mejOr ya terminaramOs Le dijee qe estaba bn y m iba meter a mi casa y me ahOrcO...me sOLtO hizO comO qe nO habia pasadO nada comO si yO estuviera inventandO...empezee a insuLtarLo a decirLee cOsas feas comO qe era un fLojO una basuraa qe comO habia dejadO amigOs y carrera pOr una pOrqeria comO eL...Otra vez habLamos y segun arregLamOs todO eL me dijO qe me amabaa qe nO pOdia star sin mi.:confused: y yO La verdad tambn Lo amO nunca habiaa vividO nada asi tan pLenO y feLiz comO cOn eL...1 dia despues me mandO un mensajee de textO diciendOmee qe Lo nuestrO no tenia sentidO qe me dejaba eL caminO Libree qe me ama perO qe ya nO tiene sentidO estar peLeandO tantO.
asi lO dejee y pues aL otrO dia me mandO otrO mnsajeee preguntandOmee si estaria en mi casa
para venir a visitarme Le dije qe si perO nO vinO...fui y lO busqe perO antes pLatiqee con sus hermanas y m dijeron qe andaba coN Otraa( su ex con la qe tiene un bb) fui a su casa y le reclamee nOs gOLpeamOs y pss aL fin de cuentas pLaticamOs y qedamOs de amigOs!!!
ahOra me buscaa pLaticamOs me dice qe me ama perO qe nO puede ser pOrqe ya nOs Lastimamos muchO. yO qiero STAR CON EL lo amO!! y eL nO m qiere dar una opOrtunidad dicee qe Le de tiempO perO yO nO creO en esO:(
si eL me ama y yO a eL pqeee nO pOdemOs estar juntOs qe hagO nO see y estOy desesperadaa mis amigOs sOn Los mismOs qe Los de eL._.! yo nO qierO decirLes nada y eL me dicee qe si yO nO qierO decir nada eL tampocO diraa nada!! stOy desesperadaaaaa! ayudenmee pOrfavOr!:confused::(

qo00
11-ene.-2010, 21:56
Tu lo has dicho...


En tu infansia ya pasaste por eso...



Dudo mucho que el cambie su forma de ser realmente...




En otras palabras...



Si te quedas, te quedas a lo mismo que has vivido...



Pero...



Por que no te pasas por aqui???



Pegame pero no me dejes (http://www.elforo.com/showthread.php?t=26958)

Puppe Bado
12-ene.-2010, 03:56
Lo primero: tenes que ayudarlo a que supere su problema de violencia. Sugerile e insistile que busque ayuda profesional. si no continua contigo, con la proxima es casi seguro que haga lo mismo.
Encuanto a la relacion de ustedes, creo que él te dió la respuesta: dale tiempo, sé su amiga. Y principalmente, ayudalo a que supere sus arrebatos de ira. si él no busca ayuda, te sugiero que te alejes, ya que es un hombre destinado a hacerte sufrir por el resto de tu vida. y de seguro, eso no es lo que querés, ¿no es cierto?

PANDITAA
12-ene.-2010, 15:35
:confused:hOLa...
pOrfaa acOnsejenme!
nO tngO amigOs cOn qienes pLaticar estO...
:crying:
estaba cOmprometida para casarmee cOn eL hOmbre mas LindO y buenO deL mundO, perO La reguee.
teniamOs apenas 6 meses de reLaciOn Los primerOs 3 meses fuerOn maravilLosOs eL me pidiO casarnOs apenas a Los 2 meses de conOcernOs...hasta qe perdiO su trabajO. un dia se pusO agresivO y La verdad comO tOda mi infancia padeci de esO pues me diO miedO y se Lo hice saber qe a mi nO me gustaba esO y qe nO estaba dispuesta a vivirLo:(!
supuestamnte arregLamOs todO y estabamOs bn aunqe de vez en cuandO discutiamOs pOr tOnterias.(qien nO?) en su casa su famiLia decia qe yO era Lo qe eL necesitaba y qe eL staba cambiandO muchO pOr mi para bn cLarO todOs estaban feLices de Lo nuestrO...me senti un pOqitO ObLigada a hacer qe eL se pOrtara mejOr qe trabajaraa qe estudiara qe se pOrtara bn! y pOr eso habia mas probLemas ._.! cada vez yO Le recLamaba O decia cOsas qe nO sentia para qe a eL Le dOLiera pOrqee eL se pOrtaba viOLentO... eL nO era asi:(. ahOra se pOrtaba ceLosO nO pOdia saLir yO sOLa a ningun LadO pqee se mOLestaba tenia qe hacer Lo qe me pedia en cuantO Lo pedia y si nO!! prObLemas Otra vez. ya nO me dejaba ir a mis guardias en Los bOmberOs y a Las de La cruz rOja ni se digaa. hace una semana fui a guardia a boMberOs y qeria qe me saLiera de La guardia nO qizee y en La nOche fue ami casa a decirme qe mejOr ya terminaramOs Le dijee qe estaba bn y m iba meter a mi casa y me ahOrcO...me sOLtO hizO comO qe nO habia pasadO nada comO si yO estuviera inventandO...empezee a insuLtarLo a decirLee cOsas feas comO qe era un fLojO una basuraa qe comO habia dejadO amigOs y carrera pOr una pOrqeria comO eL...Otra vez habLamos y segun arregLamOs todO eL me dijO qe me amabaa qe nO pOdia star sin mi.:confused: y yO La verdad tambn Lo amO nunca habiaa vividO nada asi tan pLenO y feLiz comO cOn eL...1 dia despues me mandO un mensajee de textO diciendOmee qe Lo nuestrO no tenia sentidO qe me dejaba eL caminO Libree qe me ama perO qe ya nO tiene sentidO estar peLeandO tantO.
asi lO dejee y pues aL otrO dia me mandO otrO mnsajeee preguntandOmee si estaria en mi casa
para venir a visitarme Le dije qe si perO nO vinO...fui y lO busqe perO antes pLatiqee con sus hermanas y m dijeron qe andaba coN Otraa( su ex con la qe tiene un bb) fui a su casa y le reclamee nOs gOLpeamOs y pss aL fin de cuentas pLaticamOs y qedamOs de amigOs!!!
ahOra me buscaa pLaticamOs me dice qe me ama perO qe nO puede ser pOrqe ya nOs Lastimamos muchO. yO qiero STAR CON EL lo amO!! y eL nO m qiere dar una opOrtunidad dicee qe Le de tiempO perO yO nO creO en esO:(
si eL me ama y yO a eL pqeee nO pOdemOs estar juntOs qe hagO nO see y estOy desesperadaa mis amigOs sOn Los mismOs qe Los de eL._.! yo nO qierO decirLes nada y eL me dicee qe si yO nO qierO decir nada eL tampocO diraa nada!! stOy desesperadaaaaa! ayudenmee pOrfavOr!:confused::(


HOLA

SE QUE SE ESTO SE SIENTE HORRIBLE PERO MAS HORRIBLE ES QUE TE DEJES CREEME LO MEJOR ES DEJAR ASI LAS COSAS PARAQUE QUIERES :thumbup:TENER OTRA OPORTUDIDADA CON EL VOLVERIAN A LO MISMO Y NO ES JUSTO PARA EL MUCHO MENOS PARA TI NO MERECE NADIE SER TRATADO DE ESA FORMA MUCHO MENOS QUE ALGUIEN NOS CHANTAJEE PARA DEJAR DE HACER ALGO QUE NOS GUSTA Y :biggrin:NADIE MERECER QUE NOS PONGAN LA MANO ENCIMA NO TE PREOCUPES COMO ME DIJERON ALGUNAVEZ

¡ MEJOR QUE DUELA AHORA Y NO PARA TODA LA VIDA!

Tímida
13-ene.-2010, 09:44
Hola aLexa22!!

¿Sabes? Cuando uno está enojado por lo regular decimos y actuamos por el coraje que sentimos en ese momento :cursing: no medimos consecuencias; sin embargo, si estamos dispuestos a respetarnos, es importante aprender a manejar esas actitudes:closedeyes:. Yo veo muy difícil que él cambie contigo, pues ya tuvo el VALOR para ponerte una mano encima lo cual significa que no tiene control sobre su ACTITUD y practicamente le VALE tu bienestar:ohmy: seguramente eres una chica linda, todas lo somos y tenemos algo especial, y si eres joven tienes la oportunidad de encontrar otro chico que SI TE RESPETE Y SE RESPETE A SI MISMO:wink:. Si de verdad lo amas, mejor ayúdalo a superar su problema, pero no te hagas a la idea de estar de nuevo en su camino, mejor sigue el tuyo, sal con otros chicos... Yo lo pensé por mucho tiempo, a mi no me golpeó, pero si hubo agresión psicológica, y aún no tengo el valor por que lo conozco desde hace 20 años y he vivido con él desde hace casi 12 años, te aseguro que ahora yo soy la que trata de ver por MI Y MIS HIJOS. Tú estas sola y puedes salir adelante... espero que no te pongas triste, pero hay que tomar decisiones que a lo mejor te duelen muchísisisisisimo ahorita, pero más adelante estarás BIEN, no caigas como otras (yo) Te recomiendo escuchar "Equivocada" la canta Thalía en su último proyecto llamado "PRIMERA FILA".. hace llorar... pero tiene mucha verdad... Te deseo suerte y espero que la decisión que tomes sea la mejor. Chao;)

charpe
13-ene.-2010, 23:37
Ojala hagas lo que tienes que hacer, no creo que puedas encontrar razones para continuar con una relacion asi. Dala por terminada, alejate de esa persona y sola trata de arreglar los problemas que tienes y que te hacen estar en una relacion asi, los problemas que tienes para ser como eres. Necesitas cambiar y madurar para que tu proxima relacion no sea igual.

aLexa22
27-ene.-2010, 18:21
gracias a todOs Los qe me acOnsejarOn...ya pLatiqee cOn eL, de echO vOLvimOs ya nada era iguaL :sad:...así qe Lo decidí, terminee cOn estO es un buen muchachO perO me merezcO aLgO qe eL nO me puede daR. asi qe pues Le vOy a echar miL ganas para star mejOr cOnmigO mismaa y pss si lLega aLguien qe me qiera me vaLore y me respete aqi staree y si nO lLega pues ni modO:ohmy: diOsitO manda retOs..aLgunOs dificiLes de superar OtrOs qe parecen impOsibLes perO nunca mandaraa aLgO qe nO dejee una LecciOn!:001_rolleyes: y yO ya aprendi qe vaLgO muchO.
gRax qe diOsitO Los bendigaa;)

aLexa22
27-ene.-2010, 18:23
gRax timidaa chaRpee panditta qo00 puppe bado =*

яoмiиα
27-ene.-2010, 20:02
mira entiendo q estes enamorada.. pero un hombre asi t destruira la vida. hace un esfuerzo x olvidarlo ya mismo... y de corazon t lo digo, no es para mal esto.
si es asi de agresivo lo sera siempre, y lo celoso tamb. kizas ahora estes enamorada pero cuando pases mas años cn él y te caces te arrepentiras y mucho
solo t deseo lo mejor y espero q mi concejo haya servido d algo
bzitos!

Helena10
28-ene.-2010, 23:43
Podrían escribír mejor? es muy molesto leer a ciertas personas.

ReiZero
29-ene.-2010, 00:18
Primero: Escribe bien!!! (Esta bien que te guste la letra "O" mayuscula, pero Dios!!!

Segundo: Creo que ya te agarro el modo, lo mejor es alejarte... :closedeyes:
No creo que no puedas encontrar a alguien mejor...

neo865
29-ene.-2010, 15:35
Ya lo dejaste buena desicion, aora date tiempo ati para que no te deje secuelas la violencia de pareja, y no creas que todos pueden ser iguales, y mas que nada, trata de superar lo economico, que si una persona o tiene dinero eso no lo hace ni mas ni menos, asi que supera eso que podria ocacionarte problemas en un futuro, y recuerda mas vales tu como poersona que una que te ama.....

calebdl
29-ene.-2010, 18:29
no no no eso esta mal eres todavia una niña oq eso parece mal