PDA

Ver la Versión Completa : No te destruyas



Casanova666
17-jul.-2007, 18:20
Por desgracia nuestra sociedad provoca todavía que muchas mujeres sufren anorexia y bulimia.



http://www.youtube.com/watch?v=A0xIBbigGfU
A0xIBbigGfU

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 22:43
ES acaso necesario esto para ser bella y atractiva...

Buen tema Casanova, me da mucha tristeza ver tantas personas, en especial mujeres, que padecen de este mal que, como dijo nuestro amigo, la sociedad provoca...

Belle
18-jul.-2007, 09:34
Es una pena que desde pequeñas muchas niñas crezcan con la mentalidad de que ser bellas es estar prácticamente en los huesos. Como mencionas la sociedad es la culpable de esta terrible enfermedad. "Si no eres flaca no vas pa' ningún lado.'' " Si no eres flaca eres fea.'' Es verdaderamente frustrante sentir que te ven como un mounstruo porque no te ves como modelo de revista. Hace un tiempo atrás estuve por entrar a una academia de modelaje que me exijia perder peso y subirme en unos zapatos que parecían zancos. ¡Por Dios mido 5' 4'' y peso 107 lbs, aún así me exijían bajar de peso! Empecé a preocuparme mucho por mi apariencia, estaba más flaca que Laura Bozzo y aún así dejaba de comer por días enteros. Afortunadamente me di cuenta a tiempo de que todo eso no valía la pena si no me sentia bien conmigo misma. Lástima que no sea el caso de muchas jóvenes que mueren por querer complacer a una sociedad tan superficial.:(

pty507
18-jul.-2007, 10:01
antes yo pensaba q solo era cuestion de q coma mas y ya pero no, es algo mas es una verdadera enfermedad.
yo vi un programa de una muchcha anorexica, era puro hueso ella se veia en el espejo y aun asi se veia gorda y aunq ella queria mejorar no podia, todo lo q comia inconsientemente lo vomitaba, solo comia dulces, chips y cosas sin nada q realmente alimentaba, ni siquiera con un nutricionista se podia sanar. es una enfermedad muy seria.

Mahdavikia
20-jul.-2007, 08:10
Como eh comentado, tengo una amiga que fue anoréxica.

Y ahora que Ikl lo menciona -la mayoría muejeres- pues, les comento de un amigO que es anoréxico.

Lo conocí cuando ambos teníamos 14, él era un poco gordo, nada del otro mundo. Un año o dos después, me lo topé por la calle. Era la mitad de lo que fue. Lucía bien, lo felicité por sus ¿16..20? kilos perdidos y cada quien siguió su vida.

Sigo topándomelo, ahora con más frecuencia pues estudia en un facultad de mi universidad que casualmente está a 5 minutos de la mía. Él está obsesionado con perder peso. Ahora está flaco, flaco, flaco. Su cabeza se ve enorme con su cuerpo ya huesudo.

...y recuerdo que siempre lo trataron mal, en la secundaria. Lo recuerdo y platicando con él, sé que es por eso que decidió bajar tanto de peso.
Está bien, que quisiera bajar de peso... pero ya estar al punto de que siempre se sienta gordo cuando está flaquísimo...?

Que todavía no pueda aceptarse...

es triste ,/

Flaco
23-jul.-2007, 12:03
La mujer vale por su pensamiento, no por su físico, period.

Chanika
10-ago.-2007, 15:05
Lo que pasa es que la gente no se comprende si te ven gorda te dicen estas horrible ya perdiste tu figura y si te ven flaca te dicen lo mismo. yo pienso que es cuestion de no tener una personalidad definidad de todas maneras me parece terrible que las personas lleguen a ese extremo que tengan una autoestima tan baja y es por nuestra propia sociedad. pues nada mas mira esas modelos son flaquisimas.

leticiaPerez
10-ago.-2007, 16:36
[COLOR="Red"]tener mucho cuidado en las escuelas por los alumnos mas que nada hay niños[/1COLOR]

elvira manjarrez villavic
11-ago.-2007, 11:34
muy interesante tu opinion y sentimientos pensar asi podria hacer feliz a mucha gente

elvira manjarrez villavic
11-ago.-2007, 11:43
tumensaje es positivo y enriquesedor pensar asi podia hacer feliz a mucha gente bonita que no se siente igual por no entrar en el patron que le impone la moda y los medios de comunicacion .que bien le haria a quien cree que solo siendo delgada se es bien aceptada sin importar talento inteligencia habilidades capacidades y sentimientos cuanta ignorancia y falta de orientacion y caracter hay en muchas personas tal vez desconocen que el estar vivo te da toda la gama de posibilidades .

Cati...
11-ago.-2007, 11:46
Es un problema muy serio que viven la mayoria de las mujeres casi siempre en la adolescencia, ese deseo de tener un cuerpo esbelto y delgado sin saber las consecuencias que ello puede traer, sin saber lo que es una vida sana, solo por cumplir un simple capricho de estar delgada y competir con las dema....es una cruel realidad...una realidad que cuesta muchisimo enfrentar....gracias a la sociedad en la que vivimos que cada dia es mas vanidosa y mas material....

studio64
17-ago.-2007, 10:11
hola

Me gustaria, que se hiciera más presión en la televisión, y fomentarle a los hijos desde muy temprana edad a que le tomen amor al deporte y a la buena alimentación para mantenerlos en forma es decir atleticos, (delgados) pero fuertes....besos hasta pronto...

daniel_juy
18-ago.-2007, 19:56
creo que hay muchas personas sin cerebro dando vuelta con estandares de belleza muy dañinos para todas las chicas pero en realidad un cuerpo lindo es un cuerpo natural sea gordo flaco o termino medio pero no hay que negar la alimentacion y otras cosas por como lo digan esos demas que siempre existen por ahi.

DIAVOLO
06-oct.-2007, 15:13
TENGO UNA AMIGA POR MSN QUE TIENE ESE PROBLEMA Y ES ALGO LAMENTABLE

Estuardo
08-oct.-2007, 14:13
mi novia era anoroxica, lamentablemente nuestra relación termino por eso,,, :(

carmendelsol
23-nov.-2007, 11:51
la anorexia es mas que una obsesion, mas que una enfermedad, mas que un capricho...
yo tengo anorexia, y no decidi tenerla, la verdadera anorexia, surge cuando menos te lo imaginas, sin darte cuenta,no lo planeas...
pero aveces es demasiado tarde, ahora estoy bien, tengo un peso "normal"peso 55 y mido 1.65, pero me veo gorda, y nadie puede evitarlo,aun cuando pesaba 37 kilos me veia obesa, y fea, no es mi culpa, ni la de nadie, no quiero encontrar culpables, pero asi es como me veo y me siento, y nunca dejare de verme asi...

bioka
17-dic.-2007, 03:01
creo que la unica persona que se ha acercado a la realidad y raiz del problema fue chanika, la clave esta en la personalidad, a mime estuvieron llamando gorda durante mucho mucho tiempo y mira tu que desgracia, si claro que en ese momento yo veia a las chicas del instituto con sus piernecitas de alambre y me moria de envidia, pero la verdad, eso fue una etapa de mi vida ya que por mi misma descubri que tal y omo yo estviera estaba bien, y estamos hablando que por aquella epoca yo no habia alcanzado el peso que alcance despues, yo por aquel entonces pesaba unos 55 kg, y media 1,63, y que? los niñ0os son muy crueles, añó despues, me encontre con los mismos individuos, tal y como peso ahora, y me dijeron que estoy buenisima, cosa que por otrs parte yo ya se, en esta vida de mierda hay que quererse, sea uno como sea, y el instituto es la peor epoca de la vida de una persona, al menos de la mia, pero lo que cuentaes la personalidad y la valoracion que tengas de ti mismo/a. si yo hay dias que me sentia como na mierda, pero a dia de hoy miro hacia atras y me rio de esos estupidos. Y estoy muy bien como estoy, y como estare la semana que viene y dentro de 10 años, y el que no lo sepa ver es su problema no el mio