PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!



fernsk
10-ene.-2010, 18:32
nesesito ayuda .. podrian darme unos consejos para ligar
en ke le estoy hablando a una morra de la escuela pero casi todos me molestan
a mi no me importa lo k digan, pero a eya no me ve muy vien .... nomas me habla como amigo. pueden decirme como salir de ese problema?

Ichimaru
10-ene.-2010, 18:34
pueden decirme como salir de ese problema?

Suicidate...

neo865
10-ene.-2010, 20:15
Consejo, Mmmmmmm...... ps que mira primero la formalidad, digo si asi te expresas como escribes pues ni como ayudarte, ya solucionado eso, pues luego hablamos...

Pvt_Chuy
11-ene.-2010, 20:15
Si símplemente no le gustas, te amuelas.
Quieras o no, no le vas a hacer cambiar de parecer.

Cristobalú
12-ene.-2010, 08:58
a mi no me importa lo k digan, pero a eya no me ve muy vien ....

Está claro, le das vergüenza. Mejor mira para otro lado.

Saludos,

stone111
12-ene.-2010, 11:21
Primero tendrias que ver porque te molestan. A veces es por algo puntual, o simplemente por que heres timido. Tendrias que empezar a comunicarte con estas personas que te molestan, claro que a veces no se puede por mas que uno intente no!? Si vas al cole dile a las autoridades de tu colegio lo que te pasa, esto de que molestan. Si esta chica que te gusta te habla es buenisimo ya que te ecepta al menos como amigo. O sea te debe conocer y le debes caer bien por eso estan en una relacion de amistad. O sea que mala persona no heres ya que cuentas con una amiga al menos y quizas mas no lo se. Lo unico que tienes que hacer es demostrarle tus interez a esta chica pero tenes que ir despacio ver que onda ella con vos. Si no puede ser que si ella no queria mas que amistad, hasta la pierdas como amiga. Y si algunas personas se alejan despues de una situacion asi. Igualmente si fuera asi penza que es lo mejor, que todo pasa por algo. Suerte con tu chica.

silyexy
12-ene.-2010, 11:24
nesesito ayuda .. podrian darme unos consejos para ligar
en ke le estoy hablando a una morra de la escuela pero casi todos me molestan
a mi no me importa lo k digan, pero a eya no me ve muy vien .... nomas me habla como amigo. pueden decirme como salir de ese problema?

que es ligar??? significa que la quieres y estas enamorado? o solo te gusta
y solo la quieres "para un rato"? mmm? no entendi muy bien
a lo que te refieres con que todos te molestan porque???
porque ella no te ve bien? porque que te hable como amigo es un problema???
solo espero que no hables asi, ni te expreses asi delante de ella porque
creo que seria la razon por la cual solo te ve como amigo???

PANDITAA
12-ene.-2010, 12:30
nesesito ayuda .. Podrian darme unos consejos para ligar
en ke le estoy hablando a una morra de la escuela pero casi todos me molestan
a mi no me importa lo k digan, pero a eya no me ve muy vien .... Nomas me habla como amigo. Pueden decirme como salir de ese problema?

pues checate bien = y a ella ni le interesas y tu haciendote ilusiones hay mas peces en el mar sal apescar y suerte

Arcangel_77
24-ene.-2010, 14:49
Si pasa eso ponles un alto a los demas, pero ademas de eso pues sal con ella a otro lado invitala claro al princiioo como cuates pero sabemos que es obvio que algo se pretende no crees. y si puede hablalke fuera de la escuela tambien no se por telefono, mail, ve a verla a su casa, cosas asi.

Szyslak
24-ene.-2010, 16:36
Puedes subir y bajar tu tono de voz de forma irregular, siempre funciona.

Raphael Marcus Ramalei
31-ene.-2010, 08:07
una cosa es lo que uno quiere y otra cosa es lo que uno ofrece. Casi siempre pedimos que nuestra pareja tenga esta u otra cualidad pero casi nunca pensamos en lo que tenemos nosotros para ofrecer.
Si ya eres amigo de ella puedes saber que cosa ella espera de un candidato y de esa manera sabràs si es lo que realmene estàs buscando. Y por ùltimo si ella no te quiere debes quererte tù mismo.