PDA

Ver la Versión Completa : dolor de espalda



nahomy
10-ene.-2010, 16:57
hola foreros nose si puedan ayudarme pues me lastime mi espalda por un inepto ,microbucero, y ahora me duele me han dicho que con un huesero el me la aregla en si no soy muy creyente de esto, ya tome desinfamatorios y nada ya me puse pomdas y nada ya fui con el medico y nada :sad:

Ichimaru
10-ene.-2010, 18:43
Bah, siempre tenes algo "grave". Primero era colitis aguda, despues te acosaba el señor pantera (rosa), ¿y ahora esto? en fin... vas a tener que explicarme que es un microbucero si queres que te ayude.

nahomy
10-ene.-2010, 19:30
Bah, siempre tenes algo "grave". Primero era colitis aguda, despues te acosaba el señor pantera (rosa), ¿y ahora esto? en fin... vas a tener que explicarme que es un microbucero si queres que te ayude.

no eres mexicano un microbucero es una persona que maneja el bus

Tímida
11-ene.-2010, 11:02
Bah, siempre tenes algo "grave". Primero era colitis aguda, despues te acosaba el señor pantera (rosa), ¿y ahora esto? en fin... vas a tener que explicarme que es un microbucero si queres que te ayude.

Ja, ja, ja ¡no t pases cuate! Siempre nos pasa algo, seamos feminas o masculinos mmmmmm:w00t: Pero si andas de malas, mejor no contestes feo y ayuda a la pobre de Nahomy:001_rolleyes:

Chica, ni te sobes ni dejes que te toquen la columna, mejor sigue intentando con las pomadas y tabletas, el descanso ayuda también mucho, no cargues cosas pesadas (mayores a 2 kg) y si te vas a agachar, hazle como las embarazadas :lol:

O de plano ve con un quiropedista o traumatólogo

Saludos

PANDITAA
12-ene.-2010, 14:39
Microbucero:dicese de la persona (h o m) que maneca un microbus, combi, etc