PDA

Ver la Versión Completa : Como puede aser una mujer que el hombre la ame??



la colocha
10-ene.-2010, 14:36
:001_wub: EL AMOR ALGO TAN COMPLICADO PERO MAS PARA LAS MUJERES DIGANME HOMBRES COMO PUEDE LLEGAR UNO SIN TENER QUE ENTREGARSE A USTEDES COMO HACERLES ENTENDER QUE LOS AMAMOS Y NO ESTAMOS LISTAS??
POR QUE LES IMPORTA TANTO ECHASERLAS..:001_tt2:
DICEN KE PARA UN HOMBRE PRIMERO ES EL SEXO Y LUEGO EL AMOR:001_wub:
PUES PA UNO ES EL AMOR Y LUEGO EL SEXO?:001_wub:

--->AUNQ ALGUNOS LLEGAN A AMAR YO AUN NO!?...
QUE PUEDO HACER NOSE SI ALGUNAS ACA LES A PASADO IGUAL...
--->CUAL ES EL PROBLEMA DE NO QUERER TENER SEXO SI SE SUPONE TE AMAN? Y NOS VAN ESPERAR?--->:confused1::confused1:

neo865
10-ene.-2010, 16:18
Pues mira lamentablemente se ha esteorotipado la conducta de los hombres en general, si bien si es sierto, que hay hombres que piden la FAMOSA llamada muestra de amor, que no es mas que una prueba de inseguridad pero bueno, como pueden demostrar ´´amar´´ a un hombre sin tener sexo pues con las acciones y mas que nada creando seguridad ( que eso es algo mutuo que se gana), lo que menciones que para un hombre es primero el sexo que el amor te equivocas almenos con migo, digo si es una parte muuuy Importante no lo boy a negar pero no lo es todo con mi ex pasaron mas de 3 meses para que pasara algo entre nosotros y eso paso xq ya estabamos enamorados los 2 si no pues por la misma relacion asi como que un Free no era lo mas indicado....

isa_rios
11-ene.-2010, 07:03
Si el chico vale la pena, te puede esperar... Y si no, pues entonces tal vez debas agarrar valor para alejarlo. no sacrifiques tus valores por nadie. Si tu no quieres, o no estas lista, pues mantente con tu decisición, y si no le gusta pues bye, no? Yo sé que en el momento va a ser muy difícil, pero creeme que a la larga es mejor... Imagínate que te convence y decides hacer el amor con él, y después él te deja... Ojalá que tu chico no sea así, de verdad... Pero de que hay patanes así, los hay...
Creo que simplemente se trata de que tu lo pienses bien y tomes una decisición. Buena suerte, y te deseo lo mejor!!

nahomy
11-ene.-2010, 08:53
si en realidad te ama te esperara sino no es para ti ni es un buen chico

NWAtrapado
11-ene.-2010, 10:18
Hola la colocha, yo pienso que el problema no es que todos los hombres sean iguales, mas bien creo que es quien te atrae, se suele caer en el error de buscar a la persona que atrae por ciertos aspectos de los cuales no se desean sus consecuencias lógicas.

Si se busca a un hombre que presume de su hombría, no se puede pretender que muestre sensibilidad aunque la tenga, pues no ofrecerá signos que debiliten su puesta en escena.

Si se busca un buen físico, por ejemplo, es una quimera (aunque se puede dar) pedir exclusividad, pues la persona que se pretende estará acostumbrad@ a que le aborden l@s de su sexo opuesto y está acostumbrad@ a elegir.

Si se busca una persona con posición, elevado nivel intelectual y demasiado ordenad@, no se debe exigir cercanía y demasiada afectuosidad (siempre salvando las excepciones) pues todo su tiempo por lo general lo dedicó a si mism@ y no está acostumbrad@ a compartirlo.

JordyFV
11-ene.-2010, 11:06
Pues puedes decirle que lo amas mucho pero aun no te sentis preparada

para dar ese paso... q ocupas más tiempo

Que esperas que te entienda...

O algo asi..

JFV :sleep:

la colocha
11-ene.-2010, 14:12
mmm si pero el problema es ke io los mando a la porra cada ves ke veo ke solo eso buskn a veces creo ke io soi el problema pero la neta no es asi..!_ digo io jejeje

la colocha
11-ene.-2010, 14:15
gracias!!.. pss es qe no es ke tenga un xico mioo exactamnt ellos buskn free y a mi no m uta tonz se van ovio no me duele ke se vayan otros vendras si no ke ninguno vale la pena tonz e ai el dilema!..

PANDITAA
11-ene.-2010, 16:37
Lo unico que tiene que hacer es ser sincero amarla, respetarla solo es eso la vdd tanto hombres como mujeres nos partimos el coco pensando en como complacer a la pareja y no nos fijamos en no sotros
para que nos quieran primero hay que querernos

Señor Smith
11-ene.-2010, 19:13
Bueno, no es necesario tener relaciones sexuales para demostrar amor, hay mil maneras más de hacerlo. Osea, el tener relaciones apenas conoces a tu pareja es como se los suele llamar "amor de verano". Ya con un beso y demostrar afecto.... Ya es más que suficiente.

maris
12-ene.-2010, 16:27
:thumbup: bueno el amor es algo muy complicado pero la mejor manera es ser o reflejar lo que uno es en realidad sin actuaciones ni nada de eso

:drool:no hay que finjir lo que noes nunca ok'

chh2020
21-ene.-2010, 16:25
Mira, lo que pasa es que no has encontrado a la persona adecuada con la que puedas sentir la seguridad y la confianza para entregarte, la verdad muchos diran que eres anticuada, en lo particular haces bien, por que muchas mujeres se entragan por primera ves a personas que no las valoran, no todos los sombres somos iguales, así como tampoco las mujeres, no te preocupes, pronto encontraras al hombre con el que te sentiras segura, porque segun se eso es lo que ven las mujeres en nosotros, que estes bien y mucha suerte....