PDA

Ver la Versión Completa : puedo eyacular sin darme cuenta



BlackHawkS
09-ene.-2010, 06:52
bueno mi pregunta es si uno puede eyacular sin darse cuenta o eyacular cuando detienes el movimiento durante la relacion miren este e smi problema hace tres dias que tengo relaciones con mi pareja le hagollegar a su orgasmo y justo cuando me voy a venir me hace que me detenga osea ya no quiere que siga haciendolo y no se el motivo en ese lapso siento que sale el liquido preseminal pero no me doy cuenta s i eyaculo en ese lapso estoy sin el mete y saca como dicen y nome doy cuenta si eyaculo o no por que cuando lo saco ya sale flacido osea pierde la ereccion y tengo esa duda por que yano me desea como antes mi pareja y es posible que salga embarazada si su ultimo dia de regla fue el dia 3 de enero de este añoy el primer dia fue el 30 de diciembre es posible que suceda eso es regular yando preocupado muchas gracias saludos

neo865
09-ene.-2010, 09:35
Aver viejo, primero que nada cuantos años tienes...

Luego mira por lo que comentas hay una gran falta de comunicacion, entre ustedes, y deverdad tienes un problema, dices que estas apunto de terminar y ella dice que ya no, pues amigo, sufres por que quieres y ella que mala onda que te deje asi amedias, creo que lo de ustedes esta muuy mal, y quiero pensar que no tienes mas de 18 o 19 años pues preguntas si puede quedar embarazada osea que no te estas cuidando, pero enfin, si es regular sacando cuentas aparentemente no puede quedar embarazada, el liquido que comentas efectivamente es liquido pre-eyaculatorio, y si es de cuidado por que tiene algo de esperma que ya dves de saber y no te cuidas, y si ya no te decea como antes pues ya no pierdas tiempo nex carpetaso, para que quieres responsabilidades si nisiquiera estan bien las cosas con ella....

Caray todavia siguen pasando estas cosas......

Puppe Bado
10-ene.-2010, 03:32
Para mi tambien es una falta de comunicación entre ustedes. No entiendo porque ella quiere que pares. Evidentemente, tiene miedo de salir embarazada. Pero para eso hay otras formas de evitar el embarazo. Usar preservativo, por ejemplo.

BlackHawkS
11-ene.-2010, 11:12
a veces ella no desea usar preservativo lo que sucedio fue que se sintio celosa de lo que se entero ( no se kien mierda le conto) que habia estado con otra hace años ademas ni la veo pero cuando le aclare anoche por fin s eme hizo y tuvimso toda la noche fue e spectacular saludos