PDA

Ver la Versión Completa : Mi mejor amiga anda de remate...



TigerGeneral
08-ene.-2010, 00:42
Buenas noches gente, soy nuevo en esto de escribir en foros y pues para iniciar decidi poner un tema que me viene perturbando de hace tiempo:sad:, pues les cuento la actividad mas reciente digamos 30 de septiembre del año pasado es la última vez que sali con ella y acompañada de algunos amigos más, no estuve muy agusto ese dia púes no queria verla. El asunto aqui es que ella alguna vez me llamo su "mejor amigo" lo cual yo tambien pensaba lo mismo, ¿cual es la diferencia entre amigos y mejores amigos? pues creo que es sencillo... un mejor amigo se preocupa más por tii, te abraza más, te cuenta todo, sale más contigo.. bueno es lo que pienso, pero al parecer poco a poco me fui dando cuenta de que a todos sus amigos (tiene casi puros amigos hombres) los trataba casi casi igual que a mi fue entonces cuando me quede... que de especial es ser mejor amigo:confused1: poco a poco fui perdiendo el interes por verla, por contestarle el msn de buena manera, de abrazarla y de todo, dirán porque tan drástico... pues resulta que se graduó el pasado 3 de Diciembre de la universidad, yo la invite a la mía, pero esta vez, no sentia tantas ganas de ir incluso pase por un amigo y llegamos tarde.... ya pasado un rato dijo vamos a tomarnos fotos a la entrada a las 3 mujeres y 2 hombres que estabamos en su mesa...eramos pura juventud, se tomo unas fotos con las mujeres y despues dice ahora todos... y en eso llega un tipo que el cual ella sabe que me cae mal y dijo yo se las tomo... para eso nos pusimos todos y nos tomo como 3 o 4 fotos.. cuando termino... mi amiga dijo ahora tomame una foto con el (el que me cae mal) y yo me aleje un poquito pensando porque diablos no me dijo a mii y se tardo demasiado que decidi irme al baño al cual se habia ido mi amigo... le conte eso, nos salimos le conte que me sentia mal porque yo me tome foto con ella de las que pagas en mi graduación, y ella ni con