PDA

Ver la Versión Completa : Mi mejor amiga anda de remate...



TigerGeneral
08-ene.-2010, 00:42
Buenas noches gente, soy nuevo en esto de escribir en foros y pues para iniciar decidi poner un tema que me viene perturbando de hace tiempo:sad:, pues les cuento la actividad mas reciente digamos 30 de septiembre del año pasado es la última vez que sali con ella y acompañada de algunos amigos más, no estuve muy agusto ese dia púes no queria verla. El asunto aqui es que ella alguna vez me llamo su "mejor amigo" lo cual yo tambien pensaba lo mismo, ¿cual es la diferencia entre amigos y mejores amigos? pues creo que es sencillo... un mejor amigo se preocupa más por tii, te abraza más, te cuenta todo, sale más contigo.. bueno es lo que pienso, pero al parecer poco a poco me fui dando cuenta de que a todos sus amigos (tiene casi puros amigos hombres) los trataba casi casi igual que a mi fue entonces cuando me quede... que de especial es ser mejor amigo:confused1: poco a poco fui perdiendo el interes por verla, por contestarle el msn de buena manera, de abrazarla y de todo, dirán porque tan drástico... pues resulta que se graduó el pasado 3 de Diciembre de la universidad, yo la invite a la mía, pero esta vez, no sentia tantas ganas de ir incluso pase por un amigo y llegamos tarde.... ya pasado un rato dijo vamos a tomarnos fotos a la entrada a las 3 mujeres y 2 hombres que estabamos en su mesa...eramos pura juventud, se tomo unas fotos con las mujeres y despues dice ahora todos... y en eso llega un tipo que el cual ella sabe que me cae mal y dijo yo se las tomo... para eso nos pusimos todos y nos tomo como 3 o 4 fotos.. cuando termino... mi amiga dijo ahora tomame una foto con el (el que me cae mal) y yo me aleje un poquito pensando porque diablos no me dijo a mii y se tardo demasiado que decidi irme al baño al cual se habia ido mi amigo... le conte eso, nos salimos le conte que me sentia mal porque yo me tome foto con ella de las que pagas en mi graduación, y ella ni con su camara y me senti mas desplazado, y pues me molesto mucho eso que es una graduación un momento que es muy especial que no volverás a vivir y nisiquiera tengo una foto solo con ella. Este Diciembre me envío un par de correos deseandome bien estas fechas navideñas y tambien para pedirme discupa y perdon porque no supo ser la mejor amiga que se suopne que somos y que no penso que me hubiera hecho daño, que esperaba mejorar eso y que sentia que yo la ignoraba y fue cuando se dio cuenta de que alomejor yo me sentia así pero yo le dije que no era eso, sino que perdi el interes y lo que les dije arriba. Este 4 de Enero fue mi cupmpleaños... dijo que me marcaria... solo recibi un msj.. ya en la noche queria hacer fiesta pero no se me hizo muy tarde y mejor mande msj de celular para el que quisiera acompañarme a cenar a cierto lugar.. pues el 5 de Enero, me dice que no pudo ir porque se le hizo tarde las 9:30 pm porque no tiene carro ella es foranea vive a 3 horas de mi ciudad, pero le dije osea estuviste en mi cumpleaños en mi ciudad... y me dijo te dije que ahi estaria, fue entonces que senti otra gran desepción, digoo yo si estuviera en su lugar lucharia por no cagarla mas y aunque sea me voy a pie o pido raite... pero ella no hizo por verme por 2do año consecutivo... el problema ahora es que ni estando en mi ciudad me vio en ese dia tan epsecial.. tambien me dijo que vendria la semana que entra que si ibamos a comer y yo lleno de sentimiento le dije que sentia decirlo pero que no era la misma que lo pensaria y que ya me iba...solo dijo oks pues cuidate y no he sabido mas de ella, creo que nisiquiera se esta esforzando, la última vez que la vi fue hace un mes y no les conte cosas mas de antes...
Espero no se hayan enfadado agradeceria leer lo que piensan que hice bien o mal o que ella hizo bien o mal.. Gracias:thumbup1:

lorelove16
08-ene.-2010, 09:02
ps mira es muy triste cuando las amistaddes se desgastan a mi me ha pasado mucho asi todod el tiempo. pero lo peor q podemos shacerr es sacar conjeturas , tu aja desilucionado de q ella no te visite t enojas , ella te dices razone spero q tal q nosean verdaderas ustedes andan separados depronto tenga problemas muy seriosq no el premiten aja ir a ddonde ti , yo de ti gasr¡taria todoe los recursos ves a su cassa y pasa una tarde con ella para q puedna hablar bn lass cosas y ver q es lo ek kieren

silyexy
09-ene.-2010, 18:35
talvez tu solo la tomabas mas en cuenta de lo que ella a ti :001_huh: ...
o talvez estes enamorado :001_wub: y por eso te afecta que con todos
se haya tomado fotos menos contigo, pero igual si tu dices que
tambien eres su amigo le hubieras pedido que se tomara la foto
contigo, si no digo que ella se ha visto bien con sus actos :thumbdown: ,
sino nque tu tambien te estas haciendo mucho del rogar...
porque tiene que ser ella la que te busque??? y tu no la buscas a ella!!!
se que piensas que ella esta muy mal pero talvez no sea asi,
talvez ella no se siente que la haya regado y por eso no te busca...
suele pasar que a nosotros nos importe una persona mas de la cuenta,
y para esa persona no somos tan importantes...
pero animo :thumbup1:

TigerGeneral
09-ene.-2010, 19:13
talvez tu solo la tomabas mas en cuenta de lo que ella a ti :001_huh: ...
o talvez estes enamorado :001_wub: y por eso te afecta que con todos
se haya tomado fotos menos contigo, pero igual si tu dices que
tambien eres su amigo le hubieras pedido que se tomara la foto
contigo, si no digo que ella se ha visto bien con sus actos :thumbdown: ,
sino nque tu tambien te estas haciendo mucho del rogar...
porque tiene que ser ella la que te busque??? y tu no la buscas a ella!!!
se que piensas que ella esta muy mal pero talvez no sea asi,
talvez ella no se siente que la haya regado y por eso no te busca...
suele pasar que a nosotros nos importe una persona mas de la cuenta,
y para esa persona no somos tan importantes...
pero animo :thumbup1:
pues te dire que si le di demasiada importancia, para mi ser el mejor amigo significa mucho y ella no supo serlo, en especial lo de la foto se tomo con un chavo que ella muy bien sabe que me cae mal... y porque si yo ya estaba junto a ella (estabamos varios tomndonos fotos) no dijo hey tomame con el... la vdd para mi eso era esencial como mejores amigos.. yo en mi gradua así lo hice.. y si dices que me hago mucho del rogar, no es así, porque no te conte todo lo que he pasado y que ella misma ha reconocido sus errores, entonces era lo que yo le dije y que queria que ella pusiera mas de su parte y no lo hizo.. hasta que me enfade y decidi quitarle la importancia que le daba hasta que me acostumbre :S , pero aun la sigo queriendo y espero que se mueva !!

ArIeLiTO
09-ene.-2010, 19:56
mira tigergeneral...
por lo que cuentas ella no se ha portado muy bien que digamos, no ha hecho muchos meritos como apra seguir siendo tu mejor amiga, pero creo que tu tambien has tomado muchas medidas drasticas, como no hablarle o no buscarla para charlar, creo que los dos estan cometiendo errores, y que deberian hablar sobre que pueden cambiar para que esa amistad florezca un poco mas....

bueno eso es lo que pienso yo... espero que te ayude un poco

qo00
09-ene.-2010, 22:47
Por lo que entiendo...



No te quiere como tu quieres que te quiera...



No esta cumpliendo con lo que tu consideras un amigo...



Si no va a hacer lo que tu quieres...



Si no va a cumplir con lo que dice...



Para que seguir???

shakemaster
10-ene.-2010, 10:46
Vale mira por mucho tiempo mi mejor amiga era una chica que desgraciadamente deje de ver, creo que la amistad es buena y a veces no olvidamos ni un detalle a diferencia de el noviazgo.

Sin embargo hoy en día mi mejor amiga es una chica de 28 años casada y con dos hijos yo tengo 19, se convirtió en mi mejor amiga el día que le confesé que estaba enamorado de ella, al principio fue incomodo y note que la amistad se perdía, envidiaba al incompetente de su marido por lo que tenia y que debido a no se que diablos le pase al tipo lo pasa por alto. ( es un ebrio).

El verle con un amigo me daba celos mas por que yo sabia o por lo menos pensaba que el era su mejor amigo, ella lo sabe creo....... aun así siento como que me hace de lado pero sin embargo a veces me demuestra lo contrario, no se si yo sea su mejor amigo pero espero llegar a serlo y no solo eso.......

"Quiero pensar que no es el tiempo ni el momento para nosotros"

A lo que voy es que a veces la gente no te demuestra una amistad con el comportamiento sino con la confianza, ella me ha dicho toda su vida o eso creo no hay un detalle que no conozca, y sin embargo hablando con la otra persona me di cuenta de que mucho de lo que yo sabia de ella el lo ignoraba.

La amistad es bonita por que un día me desperté dándome cuenta que la única persona ahí junto a mi era ella y no había nada mas que decir le dije: te quiero.

Me di cuenta que la quería por que los amigos eso hacen y mi amigo tu estas enamorado de ella lo que sientes se llaman celos, no arruines una amistad por ello hay un tiempo para todo y ese no es en el que vives ahora, no se trata de que ella te venga a ver si es que puede se trata de decir no te preocupes sera otro día jamas sabes cuando sera la ultima ves, la unica persona de la que me he despedido que no es familiar fue una chica que no he vuelto a ver, mi mejor amiga sheila una chica bajita muy linda de nuevo león, vive en el área metropolitana de monterrey si la conocen me dicen jejeje me he puesto a buscarla tengo tanto que decirle y la voy a encontrar.

Por favor no pierdas contacto con ella los amigos son momentos que queremos vivir siempre no dejes que ella solo sea un instante en tu vida.

TigerGeneral
11-ene.-2010, 16:13
Pues Arielito es que todo tiene un limite.. yo soy bastante paciente pero son ya demasiadas cosas que ya no lo pude soportar es por eso que quiero que tome la iniciativa (no me hago del rogar =) )... habia hablado con ella una vez y le dije que ella debia poner mas de su parte dijo que si pero no lo hizo... qo00 es una bonita amistad.. todos tenemos errores y pues algun dia ella aprendera a hacer las cosas bien y shakemaster no estoy enamorado, nunca me he confundido por amistad y amor, y si llegue a esos celos es porque soy su "mejor amigo" a mi parecer debia ponerme mas atencion que los demas amigos "normales":mellow:

agata
11-ene.-2010, 16:20
hola! miraaa...a mi con mi mejor amiga me paso algo muy similar, pero bueno, creo qe tenees qe hablar para aclarar bien las cosas y dcirle qe es lo qe realmente pasa porqe no podes guardarte todo porqe te hace mal a vos y es peor. y qizas tu mejor te diga tmb qe le anda pasando. tal vez puedan ayudarse mutuamente. un besooo.. Agata!

DIANA LAURA RIVAS
11-ene.-2010, 16:29
Ok mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

malvado
11-ene.-2010, 16:44
uhhh es solo tu amiga y te pones como si fueras el novio, mal mal.

TigerGeneral
11-ene.-2010, 16:55
uhhh es solo tu amiga y te pones como si fueras el novio, mal mal.
no amigo.. yo solo quiero que sea reciproca.. osea que me trate igual a como la trato como "mejores amigos" no como unos simples amigos

Ike
11-ene.-2010, 20:22
A llorar al panteon...
Esta claro que ya la enfadaste con esa actitud que tienes, deja eso de "i you best friend forever".

TigerGeneral
11-ene.-2010, 21:47
A llorar al panteon...
Esta claro que ya la enfadaste con esa actitud que tienes, deja eso de "i you best friend forever".
claro que noo... aun muestra interes y arrepentida, nos veremos el miercoles !!

silyexy
12-ene.-2010, 11:13
pues te dire que si le di demasiada importancia, para mi ser el mejor amigo significa mucho y ella no supo serlo, en especial lo de la foto se tomo con un chavo que ella muy bien sabe que me cae mal... y porque si yo ya estaba junto a ella (estabamos varios tomndonos fotos) no dijo hey tomame con el... la vdd para mi eso era esencial como mejores amigos.. yo en mi gradua así lo hice.. y si dices que me hago mucho del rogar, no es así, porque no te conte todo lo que he pasado y que ella misma ha reconocido sus errores, entonces era lo que yo le dije y que queria que ella pusiera mas de su parte y no lo hizo.. hasta que me enfade y decidi quitarle la importancia que le daba hasta que me acostumbre :S , pero aun la sigo queriendo y espero que se mueva !!

estas seguro que no estas enamorado :confused1:

qo00
12-ene.-2010, 12:38
Pues Arielito es que todo tiene un limite.. yo soy bastante paciente pero son ya demasiadas cosas que ya no lo pude soportar es por eso que quiero que tome la iniciativa (no me hago del rogar =) )... habia hablado con ella una vez y le dije que ella debia poner mas de su parte dijo que si pero no lo hizo... qo00 es una bonita amistad.. todos tenemos errores y pues algun dia ella aprendera a hacer las cosas bien y shakemaster no estoy enamorado, nunca me he confundido por amistad y amor, y si llegue a esos celos es porque soy su "mejor amigo" a mi parecer debia ponerme mas atencion que los demas amigos "normales":mellow:

Esto realmente me deja pensando mucho...



Pero bueno...



Lo que escribi realmente fue muy drastico y esa era la intension...



Porque la amistad es algo tan ambiguo que no todos tenemos el mismo concepto...




Aunque realmente creo que estas exagerando...



Lo amigos se perdonan y dejan atras este tipo de cosas; bueno si realmente quieres seguir con esa amistad...

Ike
12-ene.-2010, 16:31
para mi ser el mejor amigo significa mucho y ella no supo serlo, en especial lo de la foto se tomo con un chavo que ella muy bien sabe que me cae mal... !!

Que tal si el chavo ese que te cai mal a ella si le cai bien ? ella no tiene ninguna obligacion de ignorar al chavo solo por que a ti te cai mal.


todos tenemos errores y pues algun dia ella aprendera a hacer las cosas bieny si llegue a esos celos es porque soy su "mejor amigo" a mi parecer debia ponerme mas atencion que los demas amigos "normales":mellow:

Aprender a hacer las cosas bien ??? La amistad es algo que se da, no es algo que se pida o exija.


no amigo.. yo solo quiero que sea reciproca.. osea que me trate igual a como la trato como "mejores amigos" no como unos simples amigos

Como te trate es desicion de ella, no esta obligada a tratarte de manera especial.


claro que noo... aun muestra interes y arrepentida, nos veremos el miercoles !!

Interes y arrepentimiento ??? Creo que tu definicion de amistad esta bastante torcida. Me compadesco de la chica, deve tener la paciencia de un santo para soportarte.

TigerGeneral
12-ene.-2010, 20:43
iKe suenas una persona bastante despreocupada como que te vale madre.. y pss si olvida lo del chico que me cae mal.. dices que no esta obligada a tratarme bien?? pues antes lo hacia y no me slagas con que se enfado de mi, de eso se da cuenta uno facilmente y no estaria en el foro, y opr ultimo soy bastante grande como para saber lo que esta bien o mal... no seas tan frio mi chavo :P

Raggamuffin
12-ene.-2010, 23:31
Antes que nada hola amigo, pues hay muchas cosas que no te haz explicado bien lo primero que notoesque quieres que ella se comporte como tu mejor amiga pero no haz mencionado si ya le dijiste si aun piensa eso de ti.
Puede que ella haya cambiado de opinion y ya no te considera su mejor amigo, ademas todo eso del mejor amigo es relativo si te das cuenta uno se lleva mejor con la gente que mas frecuenta y si ella ya no te frecuenta pues alomejor ya no te considera el "mejor amigo" ademas no quiero criticarte pero la manera en que describes las cosas parece(parece) como si quisieras forzarla a que te siga queriendo porque tu todavia la quieres, y amigo el cariño es incondicional te lo digo porque me paso algo similar solo que yo si estaba enamorado.......

malvado
13-ene.-2010, 09:59
no amigo.. yo solo quiero que sea reciproca.. osea que me trate igual a como la trato como "mejores amigos" no como unos simples amigos

trato de "mejores amigos" mas que de amigos simples? <--- eso no existe :D, es que en serio te estas viendo como amigo psico y eso da miedoo!!

si la quieres para ti solito declaratele jeje o consiguete otra BFF

gaabii
15-ene.-2010, 23:20
creo qe deberias hablar con ella, pero si sigue igual ve x otra amiga n-n

Arcangel_77
17-ene.-2010, 20:51
Como es de noche y me da hueva sinceramente leer toda tu historia que pones te dire, si la vida te la espalda agarrale las nalgas, viejas hay muchas mejores que otras no cabe duda no te estanques en una sola.

kchak79
23-ene.-2010, 06:14
que todo esto no es el significado perfecto de OBSESI&#211;N?

la colocha
23-ene.-2010, 22:22
uuy mira io creo ke estas un pokin confundio mira io tengo un monton de amigos y pues fijate que a veces uno cree qesi todo son iwales pero ponte a pensar tu la kieres como algo mas y ella no y ella se esfuerza asta amigos pero tu dabas mas xq la kerias com algo mas tal vs tas confudio pero ella si se acorddo de tu b.day y seguro pnso no toi io pero otras si... tal vs deberias areglar las cosas con ella...xq los 2 no zon totalmnt sinceros

ANGELCAIDOP4
24-ene.-2010, 01:00
Las amistades como la gente cambia, unos amigos se van y otros vienen, resignación.

jckcntrl
31-ene.-2010, 15:02
http://www.lanzadorx.com/?r=202723

ricardo_henry
03-feb.-2010, 23:26
Lo unico q te puedo decir esq en el mundo hay demaciadas mujeres y no por una vale la pena sufris aunq hay una q otra ecepcion verdad