PDA

Ver la Versión Completa : mi pc no enciende



fernsk
07-ene.-2010, 19:19
la mia es windiows XP el problema que tiene es ke cuando la prendo no enciende el monitor
solo le parpadea el LED ya la revise por dentro pero todo no parece ke tenga ningun problema pero el boton de encendido en vez de brillar verde como siempre pone un color anaranjado yo creo ke es el disco duro....... tu que cres que sea??

dgp88
08-ene.-2010, 08:16
Aver si te entendí bien; la PC prende, pero el monitor no da ninguna imagen, y la luz de encendido del monitor queda titilando de color amarillo o anaranjado. ¿Estoy bien?

Si el problema es ese que describi, no son buenas noticias para tus memorias Ram o para tu placa de video (puede ser que tengas una integrada al mother o una dedicada externa a ella, en cualquier caso el problema es el mismo).

Los sintomas que da la PC, indican que o a una de las memorias ram se le termino la vida (en el caso que tengas una, pues esa es el problema) o que la placa gráfica (tanto integrada como dedicada) esta muerta o a punto de morir. Para saber cual de las dos opciones es el problema (ram o grafica) necesitas tener una grafica y una ram para ir probando las dos combinaciones posibles para el encendido del PC. Lamentablemente, la única solución al problema es el cambio de piezas.

Describinos mejor que fue lo que sucedió, y si limpiaste últimamente la PC del lado interno.

SALUDOS ;)

Expertophotoshop
14-ene.-2010, 18:31
checa si esta conectada jajajaja bye.!!

Franco5704
05-feb.-2010, 23:54
tengo un problema similar al que describes mi pc tampoco enciende el monitor solo aparecen leyendas de un error del sistema electrico y me indica 5 opciones supuestamente seguras para iniciar pero cualquiera que elijas solo trata de reiniciar y vuelve al mismo punto donde aparecen las leyendas y unconteo regresivo de 30 segundos. Si Pudieran ayudarme selos agradecere.

JordyFV
06-feb.-2010, 12:04
Creo que eso pasa cuando ya el monitor

esta muy viejo y no aguanta más

Comprate otro xD

JFV :sleep:

tony11N11
06-feb.-2010, 15:10
Por si las dudas si logras hacerla arrancar y te da la opcion de :ARRANCAR DE MODO SEGURO: o si arranca de forma :NORMAL: respalda todo lo que tengas o lo que sea de importancia para ti,esto es por si hay necesidad de formatear.....saludos!

fredyex
19-feb.-2010, 18:33
lo que me pasa es casi lo mismo pero mi pantalla queda negra y no emite ningun
sonisdo