PDA

Ver la Versión Completa : moderador



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
17-jul.-2007, 17:23
mediante el presente ..... quiero q me saques de este foro ... de ante mano gracias ...... mueranse todos .... chaz :mad: era mucho mejor el foro ante .... :mad:

shakemaster
17-jul.-2007, 17:27
mm....... ya se estan enojando por los moeradores bueno de perdis dame una razon lord

shamukita
17-jul.-2007, 17:28
no es necesario que te saquen lord... las puertas estan abiertas y puede entrar y salir el que quiera, asi que dejate de berrinchitos

Mahdavikia
17-jul.-2007, 17:36
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;29485']mediante el presente ..... quiero q me saques de este foro ... de ante mano gracias ...... mueranse todos .... chaz :mad: era mucho mejor el foro ante .... :mad:


Ya van varias veces que según abandonas el foro, no?

loco_desesperado
17-jul.-2007, 17:44
Estoy de acuerdo con lord , pork moderadores? el foro esta "grande" pork no habia moderadores ahora k los ay y mi parecer uno muy malo... kreo k se pondra aburrido el foro, perdera su "gracia" lo que lo hizo grande y ademas las reglas que lei soy muy sencillas subejtivas y poco explicativas

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 19:34
Estoy de acuerdo con lord , pork moderadores? el foro esta "grande" pork no habia moderadores ahora k los ay y mi parecer uno muy malo... kreo k se pondra aburrido el foro, perdera su "gracia" lo que lo hizo grande y ademas las reglas que lei soy muy sencillas subejtivas y poco explicativas

creo que algunos son fanaticos de la "libre expresion" :rolleyes: ademas las reglas tendrán cambios y hay moderadores por ciertas personas que confunden este "FORO" con un miserable chat... o para casa de citas o cualquier otra estupidez...


ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;29485'] era mucho mejor el foro ante .... :mad:

para ti y para la minoria diria yo :D

como aqui era el unico foro donde podian hacer lo que se les daba la regalada gana... cuando no decir que era mejor antes :rolleyes: ps no y seguira creciendo para muchas personas que si saben para que se hicieron los foros...

max
17-jul.-2007, 19:37
Por que el unico que puede sacar es el super admin, los otros no pueden, por eso disfruten el foro por que todo sigue como antes, el unico cambio es que los mods estan quitando o moviendo temas.

DIAVOLO
17-jul.-2007, 20:12
Te recuerdo!!!!.... tu ya antes te habias ido pero a la final igual volviste !!!
pasara lo mismo esta ves????

[-D3v!L-]
17-jul.-2007, 21:53
Por que el unico que puede sacar es el super admin, los otros no pueden, por eso disfruten el foro por que todo sigue como antes, el unico cambio es que los mods estan quitando o moviendo temas.


No lo hubieras dicho ahora se van a revelar:D


El Sr. que abrir el tema no dijo la razon por que esta molesto con los moderadores.



PD: Esta seria como 5 veces que se va.

DIAVOLO
17-jul.-2007, 21:59
DEVIL DICES QUE YA SERIA 5 VECES QUE SE VA, SE VIENE LA SECTA ???
SI ES ASI TENDREMOS HISTORIA.... O DEJEMOLOS COMO UNA ANECDOTA PARA EL FORO

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 22:11
"EL HOMBRE QUE DIJO QUE SE IRÍA" buen nombre para la anecdota :D :D :D

Alastor Moltisanti
17-jul.-2007, 23:11
no, no se va cogoyo algo especial debe estar preparando para su post #200, si cuando llego a los 100 abrio como 3 temas para avisar que era senior, este tema es como un preview de lo que esta por venir...

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 23:18
no, no se va cogoyo algo especial debe estar preparando para su post #200, si cuando llego a los 100 abrio como 3 temas para avisar que era senior, este tema es como un preview de lo que esta por venir...

coming soon!!! "The #200" by Cogoyo :D :D :D

Belle
18-jul.-2007, 06:29
Jajajajajajaja vete por la sombrita Moyogo:D

pty507
18-jul.-2007, 08:21
lord no t vayas porfis... largate.
hace rato estas con q t vas a ir y no t vas, nadie te va a extrañar, las ciberpuertas del foro estan abiertas, dramatico!.

Archi
18-jul.-2007, 10:21
Super-moderacion ? a que se refieren ?

[-D3v!L-]
18-jul.-2007, 12:17
Te esperamos de vuelta



Tema Cerrado.