PDA

Ver la Versión Completa : pegame pero no me dejes "



nahomy
07-ene.-2010, 08:48
por que a los hombres y mujeres les gustan las relaciones en donde sus parejas los tratan mal.

de ahi la frase "pegame pero no me dejes "

El maltrato físico
El abuso físico
El maltrato psicológico
La falta de atención

son factores en los cuales miles de parejas pasan hoy en dia, me ha tocado mirar que entre mas mal traten aun hombre mas esta ahi pega a una mujer
y esto pasa tambien con las mujeres, con la diferencia que las mujeres yegan hacer mas mal maltratadas y hasta golpeadas.

“las cosas cambiarán” porque cuando cambian , siempre es a peor. Nadie cambia por amor.

has estado en alguna cituacion como esta, sera que te aferras, la baja autoestima o en si es amor de verda:crying: sera que el hombre es de mas baja autoestima o se namora mas facil que una mujer .

ArIeLiTO
07-ene.-2010, 10:55
es un muy buen tema este el que has planteado nahomy...

es lamentablemente un mal que va en aumento en los ultimos años, lamentablemente las mujeres son las que mas sufren con la violencia de sus parejas al ser "mas debiles", aunque ultimamente eso se esta revirtiendo mucho. el caso de que los hombres sean golpeados por sus parejas femeninas es muy raro, y mas aun si termina en una muerte.

a mi nunca me toco por suerte esa situacion, pero si tenia unos primos que tuvieron que pasar desgraciadamente por esa situacion para darse cuanta que el amor no era tan rosa como lo aparentan, por suerte no acabo ninguno de los dos en muerte, el esposo de mi prima esat en la carcel por abuso e intento de homicidio, casi 5 años, y mi primo simplemente dejo a su novia. pero esta muy mal..

qo00
07-ene.-2010, 10:59
Pues yo tampoco logro comprender el porque de tales relaciones...


Donde entran en el confort de ser la victima...


Donde al parecer se van a quedar en esa rol hasta que ellos quieran, porque por mas que uno les diga y les aconsege, pues nomas...


Aunque si, despues de un rato harta ser su paño de lagrimas, escuchar que l@ trato mal...


Y normalmente se escudan en: Esque lo amo demasiado...


Parece mas una dependencia que amor, pero bueno...



Y en mi cabeza no cabe el porque estan asi...



-_-U ...

nahomy
07-ene.-2010, 11:27
Dependencia fijate que esa es la palabra que buscaba dependencia, pero por que depender de un hombre o una mujer atalgrado que es lo que nos lleva a este punto.

ArIeLiTO
07-ene.-2010, 11:58
como el ser humano tiende a congregarse y a no quedarse solo, creo que tambiene so es lo que nos ata, el pensar sentirnos solos nos da miedo, y antes que estar solo prefieren vivir asi golpeados, y por otro lado ellos tambien se escudan en que los aman y lo hacen por su bien.

FUHRER
07-ene.-2010, 13:48
Si a una vieja le suenas y se va...
si regresa es que es tuya,
si no vuelve la condenada...... es que nunca lo fue.


Con todo respeto pa' las viejas.
EL SEÑOR TIGRE.

Arcangel_77
07-ene.-2010, 14:18
Che frase mas masoquista..............

charpe
07-ene.-2010, 14:48
por que a los hombres y mujeres les gustan las relaciones en donde sus parejas los tratan mal.

de ahi la frase "pegame pero no me dejes "

El maltrato físico
El abuso físico
El maltrato psicológico
La falta de atención

son factores en los cuales miles de parejas pasan hoy en dia, me ha tocado mirar que entre mas mal traten aun hombre mas esta ahi pega a una mujer
y esto pasa tambien con las mujeres, con la diferencia que las mujeres yegan hacer mas mal maltratadas y hasta golpeadas.

“las cosas cambiarán” porque cuando cambian , siempre es a peor. Nadie cambia por amor.

has estado en alguna cituacion como esta, sera que te aferras, la baja autoestima o en si es amor de verda:crying: sera que el hombre es de mas baja autoestima o se namora mas facil que una mujer .


Creo que en el comentario mismo de Nahomy podemos a vislumbrar la respuesta: las relaciones destructivas estan basadas en las malas concepciones que aun tenemos de lo que deben ser las relaciones, de como se han enseñado a hijos e hijas, y se sigue enseñando, como son las relaciones y el "amor". "El que te pega te quiere", "si te cela es por amor", cosas asi son incorrectas y muy perniciosas, que han moldeado las relaciones y alas personas de maneras muy negativas en la que frases como "pegame pero no me dejes" son mas que simples bromas.

ArIeLiTO
07-ene.-2010, 17:43
Creo que en el comentario mismo de Nahomy podemos a vislumbrar la respuesta: las relaciones destructivas estan basadas en las malas concepciones que aun tenemos de lo que deben ser las relaciones, de como se han enseñado a hijos e hijas, y se sigue enseñando, como son las relaciones y el "amor". "El que te pega te quiere", "si te cela es por amor", cosas asi son incorrectas y muy perniciosas, que han moldeado las relaciones y alas personas de maneras muy negativas en la que frases como "pegame pero no me dejes" son mas que simples bromas.

la verdad que tienes mucha razon en eso charpe, yo creo lo mismo que tu, freses como pegame pero no me dejes no son bromas e inevitablemente tienen un final a veces demasiado tragico.

LadyBlue
07-ene.-2010, 18:59
Nahomy, peganos, pero dejanos..

- Imploración del foro.


:D

shakemaster
10-ene.-2010, 11:11
"Hoy me trajo flores"


Las mujeres una disculpa pero son estúpidas por dejar que eso pase.

Los hombres...... creo que esta demás decirlo.

Quien dice que el amor no cambia a la gente?

He visto muchas vidas cambiadas por este, es solo que algunos hombres en su caso mujeres tardan mas en darse cuenta de lo que tienen, las cosas no siempre cambian a peor.

"El amor es como el brillo de tus ojos" (También brillan cuando lloras tus penas)

DIAVOLO
10-ene.-2010, 18:41
Nahomy, peganos, pero dejanos..
- Imploración del foro.


Siempre haces lo mismo en los temas de Nahomy, no escribes sobre y el tema y te burlas
no crees que es mucho Lady?


y sobre el tema...
estas personas que dejan que las golpeen y maltrato de palabras... son personas que tienen miedo a la soledad o siemplemente no se quieren, que no son capaz de llevar una vida solas o solo ya que se puede dar en los dos lados y lamentablemente esto se ve mucho y las mujeres no lo denuncian por miedo al marido y los hombres no lo hacen por verguenza al que diran

Ichimaru
10-ene.-2010, 18:54
¿No crees que es mucho? ... jajaja por dios :D

Con respecto al tema en cuestion, cualquier hombre que le pegue a su novia y/o pareja, es lisa y llanamente un cobarde, un alfeñique cavernario (y la mujer, si lo tolera, es digna de el).

HarleyQuinn
10-ene.-2010, 22:40
bueno ... bueno ... y que cuando la chica es la que le hace la vida miserable al hombre... lo trata como basura y hace lo k le da gana con el ... y el otro cual perro faldero aguanta todo con tal de estar a lado de su "amorsh" ...

y que si hay de esos !!!

PANDITAA
11-ene.-2010, 08:48
Todo esto pasa por que ambos se dejan y a su vez ninguno tiene el valor de dejar a la pareja, pero despues de todo las heridas sanan y podemos volver a empezar

LadyBlue
11-ene.-2010, 20:18
Siempre haces lo mismo en los temas de Nahomy, no escribes sobre y el tema y te burlas
no crees que es mucho Lady?



No, y no me interesa participar seriamente en un tema copiado de otro foro o sacado de internet, y no algo que salga de su cabecita.

Sigue aplaudiéndole :mad:

JHOANNA
12-ene.-2010, 10:29
El maltrato fisico no solo hacia una mujer es denigrante me imejino que tu en tu familia has de pasar por eso pero dejame decirte algo que la mujer tiene un valor inmenso que algunas por miedo o algo por el estili se callen se le llama cobardia .En la fecha las mujeres es ya mas dificil se dejen pero hay unas que lo hacen por miendo al dejar a la pareja pero no se dan cuenta que son unos patanes sin principios ni moral que lastima has de tener mama y hermanas y dejarias que so lo hicieran ? Preguntate a ti mismo

silyexy
12-ene.-2010, 12:45
hijole... eso de andar maltratando
gente o dejar que me "manipulen", me agredan
verbal y fisicamente :thumbdown:
nada mas no va conmigo :blink:

Lucian
12-ene.-2010, 12:52
nahomy, peganos, pero dejanos..

- imploración del foro.


:d


+100000000000000000000000000000000000000000000000

calebdl
29-ene.-2010, 18:34
Nose pero fijate que hay mucha gente que se queda traumada tengo una amiga que paso por un mal momento con su pareja y pues jugando asi sin querer (despues me entere que la dañaba) le levantaba la mano asi jugando y si acepto mi erro eme equivoque claro pero si eso la traumo

LadyBlue
07-feb.-2010, 09:31
¿Necesitas un "conjuro" para que alguien te ame?

Me parece que es lo peor que una persona puede hacer....

Ichimaru
07-feb.-2010, 09:40
Siempre le digo eso a Hamlet... "pegame pero no me dejes".

:lol:

viridi
09-feb.-2010, 20:34
Ay si q me peguen y cuando lo hagan se las regreso

mauro88
10-feb.-2010, 09:11
solo un instante es lo que vale la eternidad
un precioso instante conservado en la nada

Szyslak
10-feb.-2010, 14:11
El maltrato no es tan malo

Mechanic Hamlet
10-feb.-2010, 14:47
Siempre le digo eso a Hamlet... "pegame pero no me dejes".

:lol:

Nunca te pegaría :thumbdown: Además, me ganas por fuerza... o quien sabe.

wililos
17-feb.-2010, 10:01
no me agrada eso, la verdad si te pega o malatrata es porque no te quiere o no te ama y eso para mi es una falta de respeto

plocks
17-feb.-2010, 10:32
q ala mjor pegandote ella te de muestra q te quiere o ama

yorchs
17-feb.-2010, 15:49
pues la verdad a mi no me agrada la idea xk si te tratan mal no te esta demostrando k te kieren

charpe
17-feb.-2010, 21:37
Quien viva con la idea de que "el que te pega te quiere" o "si te cela te ama" podria no estar equivocado, pero es un amor enfermo, egoista, destructivo y que definitivamente no vale la pena. Hay muchas personas como para que gaste su amor y tiempo con una persona que los "ame" de esa manera, sobre todo si son jovenes aun.

fabihola
18-feb.-2010, 11:00
creo k las mujeres por el simple hecho de k se consideran las mas " deviles" no deverian permitir ningun mal trato por parte de los hombres , creo k es la mejor manera de respetarse a si mismas y hacer k otras aprendan de ellas

CHORIZO MAN
18-feb.-2010, 12:05
Pos a mi la Dary entre mas me dá con la chanca mas me ¨¨ingro¨¨..:001_tongue:

jchina
24-feb.-2010, 18:31
no me agrada la ide de que alguien te pegue,se llega a ese punto cuando ya no te aman, y se pierde el respeto de ambos....

nahomy
25-feb.-2010, 14:15
No, y no me interesa participar seriamente en un tema copiado de otro foro o sacado de internet, y no algo que salga de su cabecita.

Sigue aplaudiéndole :mad:

si no te interesa porque siges participando, fuera de mi tema :sleep:

dhenniz
25-feb.-2010, 14:17
naaaa...

al kontrario pegale tu jajajaa

mientras mas te hagas la dificil e indiferente los vas a tener seguros :D

pinkesiiTha
30-may.-2010, 18:17
mmmmmmm kre0 k antes k todo debe de existir el respet0 i la iguaLdadd..xk de nada va servir k te digan k te kiern i k te aman si simplemente n0 lo demuesTrann

silyexy
30-may.-2010, 18:47
:001_unsure: asi o mas masoquista???
cada quien hace y vive su vida como la
quiere vivir y ese "pegame pero no me dejes" :scared:
en lugar de "vivir la vida" es "morir la vida" :sad:

damian arratia
30-may.-2010, 19:45
que tierno por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Geoo
30-may.-2010, 21:51
quisas xq piensan qe n0 pueden consegir alw0o mej0r o qe 0tra pers0na n0 las va aqerer ... i prefieren qe las lastimen con tal de no los dejen ... t0d0 es x aut0estima!

ANGELCAIDOP4
30-may.-2010, 22:03
dime que te gusta¡¡¡¡
dime que te gusta¡¡¡¡

jajajajajajajaja

Lore17
31-may.-2010, 21:45
Uno no debe depender demasiado del otro. Debe valorarse a sí mismo y nooooooooooo permitir que nadie le pisotee (eso incluye pegar).

Hay muchas personas en el mundo como para aferrarse a alguien que no vale la pena

charpe
31-may.-2010, 22:14
Uno no debe depender demasiado del otro. Debe valorarse a sí mismo y nooooooooooo permitir que nadie le pisotee (eso incluye pegar).

Hay muchas personas en el mundo como para aferrarse a alguien que no vale la pena

Pero la frase revela un situacion muy grave y terrible: las personas, principalmente las mujeres, crecen y son educadas de manera muy incorrecta, con baja autoestima, con conceptos erroneos acerca del sexo, las relaciones, el amor. Parece de locos al verlo, pero aun es muy comun, el maltrato fisico y/o mental

la lore
31-may.-2010, 22:31
asi es charpe, desafortunadamente aún existen las imposiciones socioculturales que afectan directamente en la manera en que muchas personas conciben su percepción de las cosas, muchas veces, anteponiendo tales conceptos a su propio bienestar.

obviamente sucede más en las personas que viven en condiciones en las cuales no obtienen mayor información al respecto, pero, para sorpresa de muchos, es bastante común también en las clases "acomodadas" que igual prefieren callar, y continuar con ese disfráz efímero de felicidad, en lugar de buscar ayuda, ya que lo consideran signo de debilidad (já!) y tienen más en cuenta el "que dirán" que su criterio propio.
acostumbrandose a vivir asi, porque les puede más el miedo a la sociedad, que el miedo a los golpes o las palabras humillantes (sip, la violencia psicológica)

muchas veces se dice que quien acepta ser golpeada (o) es porque tiene baja autoestima, pero creo que asi puedan tener un alto autoestima, si por ejemplo las amagan con un cuchillo al cuello, las amenazan con quitarles a sus hijos, las chantajean, etc...sirve de algo el nivel de autoestima?
creo que el asunto es pedir ayuda a la menor señal de que algo anda mal y puede ser peor....mi humilde opinión.

Lore17
03-jun.-2010, 20:25
asi es charpe, desafortunadamente aún existen las imposiciones socioculturales que afectan directamente en la manera en que muchas personas conciben su percepción de las cosas, muchas veces, anteponiendo tales conceptos a su propio bienestar.

obviamente sucede más en las personas que viven en condiciones en las cuales no obtienen mayor información al respecto, pero, para sorpresa de muchos, es bastante común también en las clases "acomodadas" que igual prefieren callar, y continuar con ese disfráz efímero de felicidad, en lugar de buscar ayuda, ya que lo consideran signo de debilidad (já!) y tienen más en cuenta el "que dirán" que su criterio propio.
acostumbrandose a vivir asi, porque les puede más el miedo a la sociedad, que el miedo a los golpes o las palabras humillantes (sip, la violencia psicológica)

muchas veces se dice que quien acepta ser golpeada (o) es porque tiene baja autoestima, pero creo que asi puedan tener un alto autoestima, si por ejemplo las amagan con un cuchillo al cuello, las amenazan con quitarles a sus hijos, las chantajean, etc...sirve de algo el nivel de autoestima?
creo que el asunto es pedir ayuda a la menor señal de que algo anda mal y puede ser peor....mi humilde opinión.

Eso también es cierto.... cuando hay otras cosas de por medio es más difícil, no podemos juzgar....

VAMPIRE_LIZZY
12-jun.-2010, 14:35
PIENSO QUE ES UNA ESTUPIDEZ QUE LAS MUJERES CREAMOS QUE UN HOMBRE VA A CAMBIAR, SIEMPRE LO DICEN PERO NO LO HACEN Y SI LLEGAN A HACERLO ES POR SOLO UN CORTO PERIODO DE TIEMPO COMO 2 MESES A LO MUCHO Y VUELVEN A SER COMO ANTES, NUNCA CONFIEN EN LOS QUE LAS LASTIMAN Y MENOS EN LOS QUE LAS HAN GOLPEADO PORKE SI YA LO HIZO UNA VEZ, KIEN TE GARANTIZA QUE NO LO HARA DE NUEVO... BUENO ESA ES MI OPINION!:001_rolleyes:

Shinigami87
19-jun.-2010, 12:23
Yo pienso que la mujer tiene que hacerse respetar y nunca dejarse
pegar, la mujer es un tesoro y por lo cual hay que cuidarla y respetarla

megasirk
22-jun.-2010, 17:48
si les pegan es porque ustedes dieron paso a eso que demonios no saben ver cuando un cabron es celoso, machista, o por solo orgullo y si ya lo hizo una vez lo hara siempre los hombres no cambiamos o nos toman tal cual o no pero decidan bien y hablenlo con su familia.