PDA

Ver la Versión Completa : El hiper fan.... yo?



Señor Smith
06-ene.-2010, 20:56
Hay algo que nunca entenderé es el hiper sentimiento por una persona que no conoces. Hace poquito estaba mirando por la tele, que murió un gran cantante conocido como Sandro en el cual la supo hacer bien como artista... en síntesis fue un buen cantante. Pero lo que no entiendo y nunca entenderé es como las mujeres lloraban por él, como dejaban sus sentimientos y anhelaban a él más que a su propio marido :confused1:. También los hombres cuando pierde su equipo parece que trae una cara de "perdí el trabajo"..... por qué ese sentimiento si en el equipo que no está jugando ningún familiar suyo? y hasta prefiere ir a la cancha que pasarla en familia (hay que ser igualitarios che :D)

Como nunca entendí el hiper fanatismo, me gustaría saber si alguien lloró o se quiso cortar las venas por un cantante o por el equipo.... Por qué es tan fuerte el sentimiento que hasta parece que es más importante ese cantante o ese equipo en vez de la familia?:sleep:

Por mi parte no soy fanático a nada y si me jodería el hiper fanatismo.... No se, es una voz o un par de trofeos que para mi no me beneficia ni me perjudica, ni siquiera es mi vecino que por lo menos digo que hablé mucho, es un chabon muy copado....

Sos hiper fan?

parzival
06-ene.-2010, 22:07
También los hombres cuando pierde su equipo parece que trae una cara de "perdí el trabajo"..... por qué ese sentimiento si en el equipo que no está jugando ningún familiar suyo? y hasta prefiere ir a la cancha que pasarla en familia (hay que ser igualitarios che :D)


Te perdono esta frase sólo por ser igualitario. Jeje.

La verdad es una tontera lo del fanatismo, pero yo amo a mi equipo PUMAS y cuando hay amor ¡pierde uno la cabeza!

Pienso que uno siente cierta identificación con el artista o con el equipo y conforme pasa el tiempo uno se va clavando más en ese rollo.

Por último quiero expresar una verdad absoluta:

¡¡¡¡¡PUMAS, el mejor equipo!!!!!!
Y el que no lo crea se las verá conmigo, lo perseguiré por... Perdón, perdón, creo que me ofusqué.

Isis Angelick
07-ene.-2010, 11:29
Si vi el reportaje y si vi como lloraban y decían se fue lo mejor de mi o sea se pasan!

A mi me gusta mucho como cantan algunos cantantes incluso tengo varios discos de ellos,
y he ido algunos de sus conciertos, pero si no puedo ir a verlos por algo, no pasa nada, por decir cuando me entero que algún artista se murio pues es la sorpresa del momento posiblemente por lo popular que es y si da tristeza dependiendo de la forma en que murio pues muchos los matan en plena juventud o cuando son mas populares pero da tristeza como cualquier otra persona cuando se entera uno que la mataron, pero de eso a llorar o pensar que sin esa persona ya no sera lo mismo no!

Pero si de fanáticos hablamos les contare que mi papa el primer día de su luna de miel llevo a mi mama a ver el clásico entre las Chivas y América :lol: ya se imaginaran la cara de mi mama :bored: pero bueno mi papa no se podía perder ver ganar a sus chivas :D

Lucian
07-ene.-2010, 11:58
Yo solo por la música, por las bandas que me gustan puedo decir que soy fan... hasta cierto punto...
nunca me dejé llevar a tal punto como las mujeres esas que lloraban por Roberto o
los que se ponen violentos cuando pierde su equipo, o se bajonean.
Todo bien igual, eso de muestra la capacidad que tiene el artista de llegar a su gente
y la gente, el amor que le tienen.

Cristiano Ronaldo
07-ene.-2010, 12:17
Nunca.

Podré tener cierto grado de simpatía a algun modelo pero si éste se enferma o en peores casos se muere, solo sentiré cierto grado de tristeza pero nunca para llorar o hacer con menos ganas y mas amargura otro tipo de actividades.

Ahora, jamás ha ocurrido eso con grupos o personas a las cuales soy adepto asi que tampoco puedo opinar mucho al respecto.

Diablo Guardián
07-ene.-2010, 12:33
Hay algo que nunca entenderé es el hiper sentimiento por una persona que no conoces. :confused1::thumbup1: Entre esas personas también cuentan los que tienen novia virtual?

Ok...para que no se tome como OT, pues al igual que Cristiano si muere alguna persona que no conozco pero admiro, si siento tristeza, no al grado de caer en depresión o excesos así, pero si me siento triste.
En el aspecto deportivo....no es tanto. Como que últimamente me da lo mismo si mi equipo favorito gana o pierde.

Saludos

Señor Smith
07-ene.-2010, 12:40
:confused1::thumbup1: Entre esas personas también cuentan los que tienen novia virtual?


Saludos

Emm, si tuviera el msn de Jim Carrey seguro no abría este hilo:blink:

Isis Angelick
07-ene.-2010, 18:12
:confused1::thumbup1: Entre esas personas también cuentan los que tienen novia virtual?

O sea se esta preguntando por un artista o equipo o alguien a quien nunca en la vida has tratado
:wink:


Obvio que a las personas que conoces virtualmente si las tratas entonces por consiguiente no se puede hacer este tipo de comparaciones ::closedeyes:

O como siempre y estas acostumbrado solo lo haces para molestar! bueno eso es de esperarse de ti :001_rolleyes:

Fanel_
07-ene.-2010, 22:26
A mi parecer son casos distintos.

Con los artistas o personas que admiras, representan un modelo o un momento muy grato para uno, alguien que te acompaño en la alegria dándote ánimo y valor; o; en la tristeza, ya sea con una melodía, unas palabras que te dieron consejo o te ayudaron a entender el momento que estabas pasando. Poco importa si no lo conociste, esa persona representa esos momentos, esa arenga, ese consejo.

En el caso de los equipos (esto lo conversaba con un amigo) puede ser la necesidad del hombre a sentirse identificado por algo grande, algo que de triunfo y victorias, tener un simbolo, una bandera, decir "yo pertenesco a aquello, lucho por ello y si no puedo participar directamente, aunque sea con mi aliento a lo lejos lo haré, mi fe te acompaña"
Al final terminamos diciendo que como no encuentran nada que sea realmente grande se conforman con un equipo de futbol, seria mejor que sientan eso por su patria...
Nota: no tiene nada de malo gustarle un deporte, pero ser fanático :bored:



:confused1::thumbup1: Entre esas personas también cuentan los que tienen novia virtual?


No lo creo, ya que conoces en cierta forma a esa persona. ¿Que no la llegas a conocer completamente? cierto, pero posiblemente tampoco lo haras si estuviera a tu lado(tal vez sí, tal vez no).
Aunque en lo de novi@ virtual con el tiempo se acabara, si no es porque se separan(el peor de los casos) es porque se conocen (no pensaran quedarse como virtual para siempre, no dejen pasar mucho tiempo)

Me gustan varios grupos y cantantes, estan en mi memoria y representan momentos especiales, sí, me pondria algo triste si mueren, pero no hecharia a llorar. En el futbol poco me importa si ganan o pierden.

malvado
13-ene.-2010, 16:34
diria que no... pero cuando me entere hace como dos años que Serrat se iba a morir por una ulcera estomacal (o algo asi) si me puse muy triste y me angustie jeje

y cuando Gabo de Babasonicos murio tambien me puse muy triste... pero bueno yo lo conoci en vivo jeje, poco pero platicamos y hasta nos dimos la mano :'( (un admirador mas pero yo si me acuerdo)

por eso entiendo a las mujeres u hombres que lloraron por Sandro, total ¿cuantas noches no canto para ellos haciendo de su voz la unica compañia?

CHORIZO MAN
14-ene.-2010, 04:34
:confused1::thumbup1: Entre esas personas también cuentan los que tienen novia virtual?


Saludos


Ja...pinche Diablo..

Y si...Daaaaaaaaaaaaaary soy tu faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn!!!!!!!!!!!!!!

elnando
15-ene.-2010, 20:30
yo creo que todos tenemos algo de hyper fans, somos fans alguna vez en nuestras vidas de algo en particular y eso no nos hacer mejores ni peores simplemente somos parte de un sistema que asi nos induce hacia el ser fan