PDA

Ver la Versión Completa : hi



Karina S.
06-ene.-2010, 14:31
resulta q el dia 31 estuve con mi esposo intimamente pero oh vaya problema SE NOS ROMPIO EL PRESERVATIVO, tenemos un hijo de 6 meses y aun no queremos encargar, porque es muy corto el tiempo, tome la pastilla POST DAY a las ocho horas despues de la relacion; y la otra despues de horas; cuando debi habermela tomado justamente a las 12 horas :S .......la pregunta es si puedo quedar embarazada, porque segun yo mi ovulacion ocurrio el 24 de diciembre y mi periodo menstrual fue el 10 DIC al 15 Dic........despues de haber ingerido la famosa pastilla me eh sentido con dolores premenstruales parecidos a los de un embarazo, les agradeceria mucho sus comentarios al respecto!..:

neo865
09-ene.-2010, 10:11
Sacado cuentas como lo comentas tu y como ocurrio pues aparentemente solo es la reaccion de la pastilla, si ya la avias tomando en otras ocaciones pues supongo que tuviste una reaccion similar, aora es muy importante segir las indicaciones como vienen, por eso yo siemrpe digo que es mejor la post-day de una sola dosis....

stone111
12-ene.-2010, 11:43
Mejor prevenir que curar no? Entonces yo te diria que ademas de usar preservativo comiences a usar otro metodo anticonceptivo, como pastillas, inyeccion. Ya que por lo visto el preservativo a sido mal utlizado (puesto) sino no se rompe:blush: !! Ademas si tienes un hijo creo que debes de tenerle mas que confianza a tu pareja para que quizas, dejen de usar preservativos y comiensen con un solo metodo de los tantos conocidos. Supuetamente ambos son fieles!! Yo te recomendaria la inyeccion anticonceptiva ya que te la tenes que aplicar una vez por mes el 7º,8º, 9º o 10º dia de despues de haber menstruado! Las pastillas son un embole tenes que tomarlas todos los dias sin olvidarte, y a una hora determinada! Eso queda a tu criterio. Con estos metodos no vas a pasar por estos sustos en lo que estas ahora :glare:. Suerte