PDA

Ver la Versión Completa : Problemas arranque PC



maruchitas
05-ene.-2010, 23:04
Hola buenas noches tengo un problema con la PC de mi hija, la estaba usando normalmente para sus juegos, y la pc se colgo, la reinicie, y como tenia un windows viejo (el 98 creo) paso el comprobador de errores (la pantallita azul) se volvio a colgar en el 40% aproximadamente, luego de esto volvi a reiniciar y nunca mas arranco, ahora se escucha que el rigido arranca, el cooler tambien... alguna idea que puede ser... la pc es realmente vieja, AMD con un disco de aprox 10 g o menos (no recuerdo) se que el mother es pcchips 598..


ALGUNA IDEA¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????

Suguerencia

Manjimaru
06-ene.-2010, 13:38
Lo primero que se me vino a la mente: hazte de una PC nueva.
Un equipo "viejo" como ese, no vale la pena a no ser que te estén dando buena pasta por repararlo.

maruchitas
06-ene.-2010, 15:38
jaja es que una compu nueva esta arriba de 1500... y la verdad que para que la use una nena de 4 años no vale la pena el gasto...

dgp88
07-ene.-2010, 15:24
Ok, si la PC es para ese tipo de uso no vele la pena gastar en un equipo nuevo.

Describenos un poco mas sobre la PC. ¿tiene acceso a internet? ¿la máquina logra encender y cargar el windows o solamente se escucha los ventiladores y el disco rigido funcionando pero sin imagen en el monitor?

Probablemente lo que sucedió, es que Windows 98 (por la descripción que diste sospecho que tiene ese Sistema Operativo funcionando) se torno inestable debido a fallas internas o virus.

Con tu descripción del problema un poco mas detallada, estaremos todos un poco mas orientados.

SALUDOS ;)