PDA

Ver la Versión Completa : Estas de Acuerdo en que se tengan Admins en el Foro?



Luke
17-jul.-2007, 14:58
Estas de acuerdo en que se tengan admins en el foro?

Te gustaba mas como era antes, envia tus opiniones.

Siempre habra gente que piense diferente, y por lo mismo creo que algunos pensaron que con los admins todo seria diferente y maravilloso, pero ahora piensan diferente, envia tus opiones.

Saludos

Archi
17-jul.-2007, 15:34
Mas de los mismo... :(

Cristal del Mar
17-jul.-2007, 15:35
Tienes que ir a la parte de abajo del recuadro que abre cuando creas un tema nuevo. Allí escoges "Sí, quiero crear una encuesta de este tema" y el mismo sistema te dirigirá con el resto.

Archi
17-jul.-2007, 15:39
Me da igual ;)

Manjimaru
17-jul.-2007, 15:42
Hey ya superen el trauma que tienen con el asunto de los moderadores. Ni imaginar el dia en que uno de los mod cometa un error pues así como andan de suceptible estos niños hoy ...

Mahdavikia
17-jul.-2007, 15:47
Seh... ya hasta a mí se me pasó la emoción! ,P


Por cierto, qué bonito el avatar de Archi.

Archi
17-jul.-2007, 15:49
Gracias :p es un "triskel"

pty507
17-jul.-2007, 16:06
periodico de ayer:o ya abomban con lo mismo:mad: . y quien es luke:confused:

loco_desesperado
17-jul.-2007, 17:50
Ami me ofendio el comentairo de Manjimaru ... lo vana a kitaR? ami me resulta ofensivo me dijo k soy niño traumado ... lo kitara señor mod?

Segun la regla dos....: TODO tipo de ofensas...

Ricarte
17-jul.-2007, 18:16
y ahora que???? no me digan seguro que hacen una encuesta para ver quien debe decirle a los moderadores que su precensia es un tanto incomoda (aclaro no es incomoda para mi sino para los creadores de este ilustrisimo tema)

max
17-jul.-2007, 18:31
Si no quieren publicar sus comentarios, voten, al final de todo la encuesta es privada, y nadie podra ver por que votaron.

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 19:47
Por favor que piensan hacer si gana la opcion NO, un boicot??? :rolleyes:
Por favor si no soportan este tipo de administracion, ps facil hagan su propio foro y dejen que vuele su imaginacion... :D :D

y con el coment de loco, aparte de desesperado muy sensible ja ja ja y espero no lo tome de ofensa :rolleyes: es una descripcion de su comportamiento

[-D3v!L-]
17-jul.-2007, 21:48
Les parece validad esta encuesta?

Todos estabamos de acuerdo que hubieran Mods en elforo.

DIAVOLO
17-jul.-2007, 21:54
SI, ESTOY DE ACUERDO

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 23:00
;29583']Les parece validad esta encuesta?

Todos estabamos de acuerdo que hubieran Mods en elforo.

Ps me parece innecesaria, bueno no todos estabamos deacuerdo, pero los nuevos foreros no tienen de que quejarse ya que entraron cuando los MOD's ya estaban en vigencia... y con unos cuantos "senior members" lo que pelean es el tipo de reglas que se colocaron, ps deberia hacerse uno mas acorde a las necesidades de todos, ya que algunos quieren su dichosa "libre expresion"... o simplemente por que quieren ver tipos pidiendo cibersex y mostrando su pene como avatar por todas partes.. :D :D

Manjimaru
17-jul.-2007, 23:46
Ami me ofendio el comentairo de Manjimaru ... lo vana a kitaR? ami me resulta ofensivo me dijo k soy niño traumado ... lo kitara señor mod?

Segun la regla dos....: TODO tipo de ofensas...
ZZZzzzZZzzZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZ


Si no quieren publicar sus comentarios, voten, al final de todo la encuesta es privada, y nadie podra ver por que votaron.
Hey max ya es tiempo que se revele uno de los grandes misterios de elforo.com ¿en realidad sos el admin?.