PDA

Ver la Versión Completa : duda de cable?



nahomy
05-ene.-2010, 07:48
hola algien sabe como puedo pedir el aparato de la computadora que jala la señal de internet inalambrico, no quiero usar cable para coneccion de telefo o que me recomiendan para poder jalar la señal del cuarto de mi hermano:sad:

Keny
05-ene.-2010, 08:33
Pues si es con Telnor, Solo pide el Modem/roter inalambrico, seguro te daran uno marca 2wire, que son los que manejan, si es aparte, pues compra un Router Para red Inalambrica 802.11n (b-g)

nahomy
05-ene.-2010, 10:52
Pues si es con Telnor, Solo pide el Modem/roter inalambrico, seguro te daran uno marca 2wire, que son los que manejan, si es aparte, pues compra un Router Para red Inalambrica 802.11n (b-g)

A SI LO PIDO COMO RUTER PARA RED DE 802.11N B-G
COMO CUANTO COSTARA:confused1:

POR QUE EL OTRO MODEN ES EL DEL INTERNET ESE ES EL QUE TRAE CUANDO CONTRTAS EL SERVICIO DE INTERBNET

nahomy
06-ene.-2010, 07:43
ya fui a ver lo del moden este que me dices es algo caro, y aparte este moden es para cafes internet, pero me dicen que hay una targeta aparte de ese moden que me serviria mejor alguien sabe como se llama o como la pido,

Keny
06-ene.-2010, 11:12
hay Dios!!!

Mira Nahomy, si tu contrato es Con Telmex, ellos proporsionan un MOdem Inalambrico, solo diles que quieres ese paquete, sino, ve a una tienda de compus y ahi lo pides un router inalambrico, el problema es que como tienes un Modem Router de Telmex este te traera conflictos al ponerlo en serie con el router nuevo, mejor compraselo a telmex o que te cambien el plan.

las tarjetas has de hablar las que proporciona Telcel o Moviestar, te reomiendo telcel, es mejor y mas rapida y tiene recepcion y cobertura a nivel nacional.

nahomy
06-ene.-2010, 11:20
Pero no se enoje solo es que quuiero compra algo que me cirva ya que es costoso mmmmmmm

walvarado
11-abr.-2010, 01:12
Que modelo es tu modem, tu quieres la tarjeta inalambrica o el access point, normalmente hoy en dia todos los modem traen el inalambrico y entiendo tu pregunta como que tu ya lo tienes y quieres que un equipo se conecte via inalambrica a tu red, especifica y si ya tienes el inalambrico comprate una usb inalambrica o una tarjeta inalambrica te recomiendo la usb inalambrica cuentanos mas detalladamente

xxadriian_blink182xx
02-may.-2010, 19:19
Si tu modem es inalambrico lo único que tienes que hacer es comprarle una tarjeta de Red a tu PC, existen en usb tambien pero es mejor comprarle la tarjeta de red, talvez donde la compres te la pueden instalar y aveces gratis. Si tu modem no es inalambrico deberías comprarte uno, si tienes contrato con Telmex ahi mismo puedes pedirlo. Dudo que necesites un Acces point solamente que vivas en una finca :P

Isis Angelick
07-may.-2010, 12:21
Cierro..........