PDA

Ver la Versión Completa : Hombres-gamba



chica_fortuna
05-ene.-2010, 06:54
Venga gente...haced memoria...todas conocemos alguno.
Sales de fiesta con tus amig@s y ahí está, apoyado en la barra con su vaso, sus pantalones vaqueros ajustados y su camiseta-condón.
Aunque tembién pueden encontrarle en redes sociales como la susodicha badoo.
Si tienes un físico aceptable, te entrará, lo más seguro. Tu cara importa poco.. porque solo se van a fijar en tu físico. No bailan... sólo salen de cacería. Y tú puedes ser su presa...
Su forma de entrarte, lo más seguro es que sea invitándote a una copa. Aprovecha. No te va a entretener mucho con su charla... porque en cuanto termines la copa te convencerá ( si tu quieres) para iros a "dar una vuelta" por ahí. Y "por ahí" significa que te llevará hasta su coche (que será seminuevo y grande, en muchos casos tuneado) o hasta su casa, si vive solo.
La palabra "sutil" no existe en su diccionario. Así que, una vez dentro de su territorio, empezará a magrearte y en menos de quince minutos, le tendrás encima de ti, jadeando como un cachorro.
No te ilusiones. Generalmente no suelen ser buenos amantes ni tan siquiera... aunque hayan pasado montones de mujeres por sus manos....
Después del sexo no te harán mimos ni nada por el estilo... se despedirán nada más vestirse, y te pedirán tu número de teléfono para añadirlo a su lista... si tienes la "suerte" de que te llame, ten en cuenta que sólo lo hará para repetir polvo. No lo repitas... cuando una se acuesta dos veces con el mismo es que hay algo y empiezas a correr peligro.... nunca te enamores de un hombre gamba. Si algún día tenéis una relación serás la Cornuda Nacional...
Los hay muy listos, fingen que te quieren, que se han enamorado... esos no son hombres-gamba auténticos, son algo peores porque te pueden terminar enganchando.
Qué manera de engañarse...

Puppe Bado
06-ene.-2010, 03:52
Conozco varioooooosss asi, lastimosamente. Y a mas de uno lo dejé entrar en mi vida.
Es cierto lo que dice chica fortuna, corran de esos tipos. Solo piensan en si mismos. Casi seguro terminan solos o con una mujer mediocre como ellos a su lado.

Fanel_
06-ene.-2010, 13:24
Si conosco, olvidaste decir que ellos reconocen a las mujeres por el cuerpo, nunca describen el rostro o la personalidad, para ellos solo existe lo que hay de los hombros para abajo.

Señor Smith
06-ene.-2010, 17:28
Como a la compañera, conozco a esas personas también lamentablemente. Me Dicen que esas mujeres solo sirven para usarlas y la verdad que me dan asco :D. Este jueves justamente querían que salga con ellos pero como me dan asco, no salgo....
Hombres-gamba? Acá se les llama gato (porque ese animalito:crying:) pero si, alegensen de ellos, en verdad son una mierda de personas :sneaky2:

parmty
07-ene.-2010, 01:07
que decian?? bola de chiches y nalgas!!! :001_tt2::001_tt2::001_tt2:

por que es lo que son!!!! :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:


jajajajajaj no se crean saludos mamitas

chica_fortuna
07-ene.-2010, 06:45
Yo tengo un amigo q es un hombre-gamba y no es mal tio, lo q pasa es q lo pasó fatal por una novia formal que tuvo y se ha lanzado al mundo d la noche como cazador d almas perdidas... creo q la mayoria d los q son asi puede q lo hayan pasado mal x amor...pero no sé... solo sirven para un rato.