PDA

Ver la Versión Completa : predicciones para el 2010



nahomy
04-ene.-2010, 12:41
tu cres en todo eso de las predicciones, pues en mexico hay una astrologa llamada GIOVANNA, que es sus predicciones del 2009 atino a las mayoria de sucesos que pasaron en mexico y me acuerdo por que yo mire en TV sus predicciones y dijo que en el espectaculo habria una muerte de un artista que conmonociaria al mundo entero y cual fue pues la muerte de michael jackson:sleep: tu cres en todo eso no esta tan descabellado lo que dise esta astrologa pues simpre le atina

qo00
04-ene.-2010, 13:32
Pues hay de predicciones a predicciones...


No se quien es giovanna y tampoco vi sus predicciones como para opinar bien...


Pero es muy facil decir cosas como esa, la muerte de un famoso...


A lo que me refiero que existen muchas personas que saben "hacer" predicciones, porque las hacen tan ambiguas que obviamente suceden...


Sin embargo si creo en las predicciones, yo mismo puedo hacerlas aunque no lo veo como algo sobre natural, solo veo como es el comportamiento de la gente y asi me es facil predeccir que es lo que va a suceder con ellas...

nahomy
04-ene.-2010, 13:41
Pues hay de predicciones a predicciones...


No se quien es giovanna y tampoco vi sus predicciones como para opinar bien...


Pero es muy facil decir cosas como esa, la muerte de un famoso...


A lo que me refiero que existen muchas personas que saben "hacer" predicciones, porque las hacen tan ambiguas que obviamente suceden...


Sin embargo si creo en las predicciones, yo mismo puedo hacerlas aunque no lo veo como algo sobre natural, solo veo como es el comportamiento de la gente y asi me es facil predeccir que es lo que va a suceder con ellas...


enserio aver dimi mis predicciones para el 2010

Pvt_Chuy
04-ene.-2010, 20:23
Debilidad mental, así se le llama a creer supersticiones (¿Suspersticiones?) y predicciones. Tu futuro lo forjan tú, tú y alguien llamado "Tú"

qo00
04-ene.-2010, 20:52
enserio aver dimi mis predicciones para el 2010

Para eso necesito saber cosas de ti...


Porque sin informacion no puedo hacer ninguna predccion...




Por eso digo que mis predicciones no tienen nada de sobrenatural...



:D ...



Debilidad mental, así se le llama a creer supersticiones (¿Suspersticiones?) y predicciones. Tu futuro lo forjan tú, tú y alguien llamado "Tú"

Efectivamente...


Tu lo forjas...


Pero viendo y analisando tus actos se puede deducir que el que te va a suceder...


:D ...

Pale_A
05-ene.-2010, 13:41
hola a todos me registre por ke pense ke este era un foro solo esoterico, pero no =p...

concuerdo con todos, vale el ke cree en lo sobrenatural y el ke no tmb , sin embargo tanto unos como otros estan mal , de ke sirve predecir algo ke nadie sabe o predecir deacuerdo a las tendencias y comportamientos si NO hacemos nada para cambiar los sucesos?

2 cosas:

. el que se rie de lo ke desconoce esta destinado a ser un idiota.

.el que conoce y NO comparte es un engreido cabron , pero jamas crecera.

una prediccion para el 2010 sea dado por la razon o por el ocultismo; NO es verdadera!, por ke TODOS TENEMOS LIBRE ALBELDRIO, ahora mismo pueden cambiar cualquier tendencia o prediccion , el futuro es HOY, por ke si hoy no haces, entonces mañana no tienes.

No caigan en conciencia dormida!! DESPIERTEN....

y SI estan correctos TU y solo TU forjas el futuro , PERO!, NO es cuestion de fuerza, ni de voluntad, ni de deseos, ni de esperanza, solo todo es cuestion de AMOR.

NO busquen el amor!, no den solo amor!, SEAN EL AMOR !, IRRADIENLO sientanlo, ya que solo de esa manera todos avanzaremos, por ke por mucho que queramos creerlo , NOO no ESTAMOS SOLOS!, TRABAJAMOS TODOS PARA TODOS Y LO KE TENEMOS EN COMUN ES AMOR , MAS ALLA DE RAZA, CREDO O PREFERENCIAS DE CUALQUIER TIPO ES EL AMOR LO KE NOS UNE.

CUANDO TU ACTUAS DE MANERA CORRECTA, TMB AL OTRO LADO DEL MUNDO EN OTRO LUGAR, EN OTRO IDIOMA ALGUIEN HACE LO MISMO, LOS DOS IRRADIAN ESE AMOR Y no NECESITAN CONOCERSE Y SIN EMBARGO LOS DOS ESTAN TRA BAJANDO PARA EL MISMO LADO , CAMBIANDO EL FUTURO, HACIENDOLO MEJOR , CAMBIANDO SU VIDA, CAMBIANDO LAS PREDICCIONES.


saludos

TOVI
12-ene.-2010, 15:45
Estoy deacuerdo. Existen muchos farsantes que aseguran predesir un hecho, yo solo creo en los que te dan una fecha o algo exacto, porque si te dicen un evento al azar, es obio que este deve tener una ocurrensia en un tiempo X determinado.

juan2122
17-ene.-2010, 19:18
a mi me parece q la prediccion del futuro es algo tan posible como poco sobrenatural, esto es posible al analizar la tendensia de pensamientos de la humanidad actualmente hay un programa q busca las ideas mas comunes descritas en internet y con ellas hace aproximaciones de actos a gran escala q afecten a la humanidad como la muerte de un artista muy famoso o la caidda de una presidente lo q no creo q sea posible es predecir q va a pasar en un instante con una vida en concreto ya q todos los dias estamos tomando desiciones las cuales alteran nuestro futuro.