PDA

Ver la Versión Completa : Que estas dispusto hacer para tener el trabajo de tu sueños



nahomy
04-ene.-2010, 12:25
:sad:ahora en mis vacaciones decembrinas fui a algunos eventos de cenas navideñas, y cula fue mi sorpresa al mira que en esos eventos no solo asiste la familia de los jefes sino tambien tienen el descaro de centarse con sus amantes me pregunto si ellos y ellas conocen el significado de respeto y verguenza pues que desagradable fue mirar todo aquello y que la familia de esos jefes tengan una amante es sus trabajos, y mas aun que ellos junten a la esposa y ala amante para mi eso fue muy desagradable y muy bajo, y saben por que pongo este tema en jovenes , por la simple razon de que es triste mirar que aquellas y aquellos que son los amantes sehan menores de 25 años que triste, y mas desagradable es que por una buena pocicion y un trabajo tengas que venderte?:scared:

y me pregunto tu que eres capas de hacer por un buen trabajo hasta donde serias capas de llegar como hombre y como mujer ?

LadyBlue
04-ene.-2010, 12:29
Un profesor mio dijo una vez que si alguna de nosotras (sus alumnas) quería llegar a ser alguien destacado tendría que acostarse con su jefe.
Me ofendió mucho lo que dijo, pero pienso que tal vez tenga razón. Razón en que montones de veces las personas que entran a trabajar no lo hacen por su capacidad sino por "favores" que realizan.
Personalmente no lo haría, primero mis principios...
Todavía pienso que el dinero no lo es todo, y no pienso vender mi dignidad...

nahomy
04-ene.-2010, 13:07
Un profesor mio dijo una vez que si alguna de nosotras (sus alumnas) quería llegar a ser alguien destacado tendría que acostarse con su jefe.
Me ofendió mucho lo que dijo, pero pienso que tal vez tenga razón. Razón en que montones de veces las personas que entran a trabajar no lo hacen por su capacidad sino por "favores" que realizan.
Personalmente no lo haría, primero mis principios...
Todavía pienso que el dinero no lo es todo, y no pienso vender mi dignidad...

que triste por que si he conocido a gente que ha hecho eso y tine mejores trabajos que yo y eso le paso a una amiga trabajava con migo en la misma fabrica y de repente pazzzzzz que sube de puesto y despues me dijo que se acosto con el gerente que feo fue eso pues ami me ha costado trbajo llegar a donde estoy pero todo asido por mi esfuerzo, no se me hizo algo bueno, mas bien me puse triste, y me pregunte por que la vida es asi :crying:

Fanel_
04-ene.-2010, 17:44
Creo que para ganar más dinero se puede hacer cosas como las que dicen, pero definitivamente eso no seria un trabajo de ensueño...

Seria mejor ¿Qué estas dispuesto a hace para tener un trabajo que te de fama, dinero o poder? Pero venderme y llamar a eso el trabajo de mis sueños definivamente no.

Isis Angelick
04-ene.-2010, 18:53
Si no estas bien preparad@ profesionalmente claro que much@s llegan a esos extremos para conseguir trabajos o puestos importantes, pero creo que todo depende de los valores o de si te sientes lo suficientemente capaz como para demostrar que si estas en un puesto importante es precisamente porque estas bien preparado y te lo mereces.

qo00
04-ene.-2010, 19:47
Curioso el tema...


Que estas dispuesto a hacer para llegar hasta la sima???


Opciones muchas, atajos tambien...


Pero recuerden que los atajos no te garantisan quedarte siempre arriba...


A mi parecer todos nos vendemos, algunos por conviccion propia, otros porque no les queda de otra...


Bueno los ermitaños no se venden...


Pero todos los que vivimos en la sociedad necesitamos dinero y el trabajo es eso...


Te alquilas por una remunerasion...







En lo personal no me importa lo que tengan que hacer los demas para llegar hasta donde estan...


Yo me dedico a lo mio, procuro hacerlo bien y estar tranquilo por eso...


Tengo mejores cosas en que perder mi tiempo que molestandome por el lamebotas de a lado...


:D ...


Creo que para ganar más dinero se puede hacer cosas como las que dicen, pero definitivamente eso no seria un trabajo de ensueño...

Seria mejor ¿Qué estas dispuesto a hace para tener un trabajo que te de fama, dinero o poder? Pero venderme y llamar a eso el trabajo de mis sueños definivamente no.

Si es lo que quieres y es lo que sueñas...



Por que no???



Hace tiempo me contaron una historia que me parecio interesante...





Estaban dos vagabundos buscando en la basura...


Cuando uno mira al otro y le dice...


- De verdad me das pena, eres un fracaso...


El otro se le queda mirando y le contesta...


- ¿Y tu que? Estas igual de fregado que yo...


- Yo siempre quice ser un vagabundo, pero en cambio tu, mira hasta donde has caido...







Entienden???


:D ...

LadyBlue
05-ene.-2010, 08:02
Si no estas bien preparad@ profesionalmente claro que much@s llegan a esos extremos para conseguir trabajos o puestos importantes, pero creo que todo depende de los valores o de si te sientes lo suficientemente capaz como para demostrar que si estas en un puesto importante es precisamente porque estas bien preparado y te lo mereces.

No siempre. Hay gente MUY buena, preparada y todo pero no accede a un trabajo y tiene que recurrir a eso..

:(

Isis Angelick
05-ene.-2010, 09:39
No siempre. Hay gente MUY buena, preparada y todo pero no accede a un trabajo y tiene que recurrir a eso..

:(



Pues eso seria como darte por derrotad@, no siempre esa es la salida, siempre habra oportunidades solo es cosa de persistir, claro si te gusta la vida facil y quieres ascender rapido a costa de lo que sea existira ese camino.
Dicen que el que no tranza no avanza pero vuelvo a repetir depende de los valores de cada quien.

bandoracer
05-ene.-2010, 10:09
depende de valores, yo no me ribajaria a niveles extremos.

nahomy
05-ene.-2010, 10:18
depende de valores, yo no me ribajaria a niveles extremos.

nunca digas nunca pero que bueno que pienses asi

bandoracer
05-ene.-2010, 10:22
nunca digas nunca pero que bueno que pienses asi

no dije nunca, ?¿? o tenia ke decirlo? lol nevahhhhhhh

FUHRER
07-ene.-2010, 13:59
El trabajo no es un sueño....
ES UNA PESADILLA.
Yo por ese motivo NO trabajo.

Arcangel_77
07-ene.-2010, 14:17
NADA no tengo un trabajo anelado me basta ser sencillo y lanbiorar adecuadeamnet e de acuerdo con mis estudios.