PDA

Ver la Versión Completa : Anorexia nerviosa secundaria



damadecristal
04-ene.-2010, 03:13
No tengo ganas de vivir. No tengo ganas de hacer nada, nada de nada.
Desde hace 4 años.
Estoy vacía, vacía completamente y me duele la vida, la arrastro en la zuela de los zapatos.

A cada momento me pregunto qué estoy haciendo con mi vida, qué es mi vida.
Me siento encerrada en cualquier parte, sin perspectiva de futuro, no tengo ganas de hacer nada, sólo de dormir, de dormir a más no poder, y no puedo, porque la angustia no me deja.

He llegado al punto de no comer, no tengo hambre.
Voy a kilo por día, ayer pesaba 46, hoy 45, mido 1.60..
No tengo hambre, me miro al espejo y me veo delgada, veo cómo me voy muriendo poco a poco, cómo mis pómulos se van marcando y mis brazos adelgazando..y aún así no tengo hambre y no puedo forzarme a comer.

Tengo miedo y la incertidumbre del dia a dia me carcome, sólo lloro durante todo el día


¿Cuántos dias puedo estar sin comer? ¿Qué pasará después?

Ichimaru
04-ene.-2010, 09:16
Tenes que buscar ayudar profesional (psicologica o psiquiatrica), no es bueno lo que estas haciendo y dudo que encuentres respuestas en un foro de internet. Te deseo mucha suerte.

Lucian
04-ene.-2010, 17:52
No tengo ganas de vivir. No tengo ganas de hacer nada, nada de nada.
Desde hace 4 años.
Estoy vacía, vacía completamente y me duele la vida, la arrastro en la zuela de los zapatos.

A cada momento me pregunto qué estoy haciendo con mi vida, qué es mi vida.
Me siento encerrada en cualquier parte, sin perspectiva de futuro, no tengo ganas de hacer nada, sólo de dormir, de dormir a más no poder, y no puedo, porque la angustia no me deja.

He llegado al punto de no comer, no tengo hambre.
Voy a kilo por día, ayer pesaba 46, hoy 45, mido 1.60..
No tengo hambre, me miro al espejo y me veo delgada, veo cómo me voy muriendo poco a poco, cómo mis pómulos se van marcando y mis brazos adelgazando..y aún así no tengo hambre y no puedo forzarme a comer.

Tengo miedo y la incertidumbre del dia a dia me carcome, sólo lloro durante todo el día


¿Cuántos dias puedo estar sin comer? ¿Qué pasará después?



Lo primero que debes hacer es hablar con alguien cercano. Un amigo, o tu familia, alguien, quien sea. Y luego busca ayuda psicológica y psiquiátrica.
Deja atrás esos fantasmas de "Esos médicos te vuelven más loco" o ese tipo de cosas. fundamentalmente debes poner de tu parte, debes estar lista para recibir la ayuda que debes.
Sirve de mucho hablar, en un foro de internet también se puede encontrar algo de ayuda, pero no la necesaria.
y digo esto porque tengo problemas parecidos, pero los manejo mejor que antes.

por cualquier duda que tenga al respecto, si querés hablar o algo,
podés agregarme o enviarme un mensaje privado, a mi o a cualquiera
que te lo ofrezca.
Un saludo.

Puppe Bado
05-ene.-2010, 02:35
buscate ayuda espiritual, por mas que no creas en Dios. en una iglesia existen los consejeros espirituales. uno de ellos puede ayudarte. perdoname, yo soy creyente y hace algunos años tambien me encontraba en tu misma situacion. y el unico que pudo ayudarme fue Jesús que me sacó de ese pozo en el que estaba metida. es el consejo que te doy a partir de mi propia experiencia. lo unico que te pido es que lo hagas ya, antes que sea demasiado tarde.