PDA

Ver la Versión Completa : Esta bien esperar



Spawn123
03-ene.-2010, 23:11
Hola pues yo le propuse a mi actual novia que tuvieramos relaciones y pues me dijo que no estaba segura. En mi cabeza loca se me vienen muchas cosas y una de ella es que talvez no me quiere lo suficiente pero ella afirma que si.

Me podrian dar sus opiniones muchas gracias, espero comentarios acerca de mi consulta :confused:

isa_rios
03-ene.-2010, 23:40
Tal vez no es que no te quiera, tal vez simplemente no se siente lista. Muchas mujeres ven la primera vez como algo muy grande o muy importante. Eso de "la prueba de amor" ya es anticuado. Lo que yo pienso es que le des tiempo para que se decida, pero no la presiones porque entonces tal vez se sienta incomoda. Buena suerte!!!

CarLiToS
03-ene.-2010, 23:54
hace cuanto que salis con ella?
se ven seguido?
han compartido muchas cosas?

Spawn123
04-ene.-2010, 10:40
Pues ya llevo con ella casi los dos años y nunca le he faltado el respeto y decidi esperar hasta ahoro, y si nos vemos seguido ya que ella estudia en la misma universidad que yo.

Gracias por sus comentarios sigan con sus consejos.

nahomy
04-ene.-2010, 14:59
primero tu edad y ahi te digo todod jajajhttp://i28.tinypic.com/5wl8he.jpg

Spawn123
04-ene.-2010, 15:00
yo tengo 19 y ella lo mismo:confused:


primero tu edad y ahi te digo todod jajajhttp://i28.tinypic.com/5wl8he.jpg

nahomy
04-ene.-2010, 15:16
espera mejorhttp://i28.tinypic.com/5wl8he.jpg

neo865
04-ene.-2010, 16:36
Todo depende de ti, si ella no se siente preparada, pues no la fuerzes, xq terminara dejandote o tu haciendo una tonteria, mejor espera a que las cosas se den, mira de que tendras relaciones las tendras ya sea con ella o con otra pareja asi que no comas ancias...Tienes toda una vida para tenr relaciones....

Spawn123
04-ene.-2010, 16:57
Relaciones las he tenido pero la verdad espere bastante para decirle a ella, y no la voy a forzar xq si no quiere que puedo hacer yo nada. jejeje gracias por tu comentario


Todo depende de ti, si ella no se siente preparada, pues no la fuerzes, xq terminara dejandote o tu haciendo una tonteria, mejor espera a que las cosas se den, mira de que tendras relaciones las tendras ya sea con ella o con otra pareja asi que no comas ancias...Tienes toda una vida para tenr relaciones....

Puppe Bado
05-ene.-2010, 02:39
creo que tiene miedo y es logico. para la mujer, es mucho mas dificil que para el hombre. para mi que tenes que ver un poco mas que piensa ella sobre todo eso. quien sabe, talvez no se siente segura de tener un futuro contigo y eso la haga dudar.
no la presiones, cuanto mas presiones va a ser peor. pero si, hablele sobre sexo y decile lo que vos pensas. me da la impresion que no hay mucho dialogo sobre el tema.

MagAnna
05-ene.-2010, 03:59
Hola Spawn. Creo que tu novia apreciaría la sinceridad que traes aquí. Habla con ella del tiempo que lleváis juntos y del miedo que tienes de no saber cómo piensa exactamente sobre el tema del sexo.
Y si acaso y según lo que te conteste, considera la posibilidad de enseñarle este hilo. :001_smile:

Aurora19
05-ene.-2010, 17:33
bueno hola a todos primero quiero darte un consejito... aparte de que no la presiones.. y de que hablen del tema... tienes que tener en cuenta de que ella no se siente segura de que pasaria si se llegara a ambarazar por que digo la puedes mantener o a su bebe... para mi si es algo que se debe de pensar...

tambien tengo el mismo problema tambien tengo 19 años y mi novio igual.. llevamos 3 años de relacion y nomas no se me hace con mi novio a comparacion tuya ni mi novio ni yo emos tenido relaicones ni entre nosotros ni con otras parejas.. pero el que no quiere es mi novio yo la verdad si quiero pero el es que quiere esperarse asta casarse conmigo y en mis planes no esta casarse pronto.... y pues bueno me andicho de todo... que es gay o que lo ponga borracho pero yo lo dudo... gracias

Fowl
05-ene.-2010, 18:59
Bueno es simple, ella esta insegura, la mayoría de las mujeres tienen la idea de que si tienen relaciones sexuales con su pareja esta las va a dejar, por experiencias de sus amigas o familiares por lo general, si en realidad la quieres vas a tener la paciencia para esperarla y si no pues busca a una mujer que este en tu mismo plan de sexo como acto primordial en una relacion

la colocha
10-ene.-2010, 14:44
Yo creo ke la sexualidad no esta en la edad si no en la mente
si tu ya sabes los riegos y consecuencias del acto esta bien y si los dos
estan de acuerdo y creen estar preparados ke bien disfruten de eso pero es un gran paso y debes afrontarlo con tranquilidad por que las primeras veces nunca se olvidan!!...