PDA

Ver la Versión Completa : Para dormir, ¿prefieres la pijama de franela o tu perfume favorito?



betybob1
17-jul.-2007, 14:02
Para dormir, ¿prefieres la pijama de franela o tu perfume favorito?

Porcia
17-jul.-2007, 14:11
Duermo desnuda y sin perfume

betybob1
17-jul.-2007, 14:18
Duermo desnuda y sin perfume

Yo duermo desnuda pero con mi perfume.

Mahdavikia
17-jul.-2007, 14:25
Comparto habitación, así que con ropa.

Cuando lo que comparto no es sólo la habitación, sino la cama y demás, desnuda.

eklypce
17-jul.-2007, 14:30
en tiempo de frio con pijama y en tiempo de calor con una pijama mas pequeña o en veces sin nada :o

DIAVOLO
17-jul.-2007, 14:57
COMO ESTAMOS EN EPOCAS DE INVIERNO ESTOY DURMIENDO A BRIGANDOME HASTA LAS OREJAS.... PERO EN VERANO CAMBIA SOLO CON SUNGA O BOXER

Cristal del Mar
17-jul.-2007, 16:18
Yo siempre duermo con algo ligero y cómodo. Me aterra que suceda algo imprevisto como un fuego y salga desnuda a la calle corriendo como una loca. Además, aunque no me pongo perfume para dormir, me doy un baño justo antes de acostarme con un jabón de avena y miel, luego una rica crema de baño, mi desodorante y talquito.

pty507
17-jul.-2007, 16:31
perfume para dormir?
si uso pijamas para dormir, por la misma razon q cristal.

carlitosmx
17-jul.-2007, 16:36
yo puro boxer pegado, por aquello de andarse moviendo cada rato

la lore
17-jul.-2007, 16:57
duermo sin ropa, no con perfume pero si con desodorante y talco, por aquello de que a media noche se antoje cierta sitiuación, porque sudo mucho! lo que si no falta ni debe faltar, es lavarme la cara, recojer mi cabello y lavarme los dientes...

shamukita
17-jul.-2007, 17:17
en verano en ropa interior y en invierno una buena y abrigadora pijama (si no hay accion claro)

isa_libra
17-jul.-2007, 17:36
no uso franela, prefiero el encaje y la seda en mi ropa de dormir, eso si, un baño antes de ir a la cama, me ayuda a estar fresca y relajada para conciliar el sueño...

cHiCaLiNdA
17-jul.-2007, 17:43
pReFiErO mI pErFuMe ;)

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 19:25
coincido con muchos, frio pijamita :D :D de winnie pooh :rolleyes :D son bromas, y cuando hay calor pues prefiero solo con pantaloncillos o los llamados "boxer" y perfumes... mmm... no, prefiero bañarme antes de dormir

betybob1
18-jul.-2007, 09:30
coincido con muchos, frio pijamita :D :D de winnie pooh :rolleyes :D son bromas, y cuando hay calor pues prefiero solo con pantaloncillos o los llamados "boxer" y perfumes... mmm... no, prefiero bañarme antes de dormir

Que sexy, los hombres no disfrutan a una mujer que se va a la cama recien bañadita y con su perfume en lugar de pijama.