PDA

Ver la Versión Completa : mi nuevo novio



OpiCk
03-ene.-2010, 17:15
pues ke puedo qontar ke la vdd ahorita ando qn un szhaaavo qee la verdaad es mii liindo qonmigo :$&&aàaSzy :D pero mi ex me sta buscaando&la fuee mi primeraa veez qoon eel'&&lo kiiero pero ia no iguaal pero nos dejamos porqee el prefiriioo a otraa chaavaaa&la netaa se portoo culeroon qonmigoo&&ia le eh dicho qe no kiero ia nada qnn el&no se qee hacees

Normiz
03-ene.-2010, 18:41
si tu sientes aun amor por el, habla claro contigo misma y decide entre el novio anterior y el nuevo. solo toma en cuenta que si el primero te engaño una vez es muy probable que lo vuelva a hacer y solo te busque porque piensa que tu eres de su propiedad y que no debes andar con alguien mas. tu lo debes de conocer bien....decide y suerte.

qo00
03-ene.-2010, 20:21
El corazon no entiende de razones...



Asi que ten cuidado con lo que quieres...



Porque ninguna de las dos opciones son "faciles"...



Escribe una lista de los pro y los contra de andar con uno o con el otro...



Eso te puede ayudar a pensar mejor...




Pero como dice Normiz, existe la posibilidad de que tu ex te vuelva a hacer lo mismo...

JordyFV
04-ene.-2010, 11:36
No entendi nada de lo q escribio

Aunque me costo entender no puedo saber lo q trata q comunicar

JFV :sleep:

Fanel_
04-ene.-2010, 16:23
Lo primero que te sugiero es que te tomes la molestia de escribir bien o por lo menos como para que te entiendan sin tener que leer 2 o 3 veces cada frase.


Bueno vamos al tema, primero trata de ver tus sentimientos hacia tu actual novio, si estas enamorada de él en buena hora, sigue asi y deja tu pasado como un buen recuerdo, trata de dejar a un lado esas emociones negativas.

Respecto al otro, es muy posible que sea como normiz dice y solo quiera poner en claro que le pertences en cierta forma, creo eso porque al parecer entre el mensaje en codigo que escribiste me parece entender que él te trato mal, por ende, pueda que solo quiera seguir jugando contigo. Realmente no entiendo bien lo que escribiste. Si entendi mal y no te trato tan mal, de todas formas cometio infidelidad.

bonni_99
04-ene.-2010, 16:37
el amor es algo lindo
habeses algunas personas
no tienen amor
por el motimo
ke piensan - y no +

Ike
04-ene.-2010, 17:15
No entendi, antes que novio te urge un curso de ortografia.

silyexy
05-ene.-2010, 11:13
:lol: te aconsejo que no dejes a tu novio por tu ex...
si ya te lo hizo una vez, quien dice que no te vaya a
hacer lo mismo otra vez, ademas si estas bien con tu novio
para que regresar con alguien que solo te hizo sufrir...
creo que tu ex solo te busca porque ya tienes a otra persona
a tu lado te apuesto lo que quieras que si estuvieras sola no
te buscaria... bueno espero y tomes la mejor decision :thumbup1:

nahomy
05-ene.-2010, 11:21
SAL CON LOS DOS NAMAS QUE NO TE CACHEN http://i12.tinypic.com/x1fyig.jpg

яoмiиα
05-ene.-2010, 18:12
sigue a tu corazon..

pero en mi opiinion, si tu ex prefirio a otra chava kiere deciir q muxo no le importas.
si tu nuevo novio t kiere en verdad y estan bien sigue cn él

lorelove16
05-ene.-2010, 19:09
Jajjaa no entenddi mucho lo ke digiste pero algo q te digo es q no dejes q tu ex interfiera ne tu relacion xq eso es d elo peor y el q mas sufre es tu nuevo chavo asi q no te dejes , tampoco te digo q seas grocera con tu ex pero exige respeto :d y aclaren las cosas bn para q seas feliz con este nuevo chico q dices q te gusta mucho

Arcangel_77
07-ene.-2010, 14:20
Manda a la chingada todo.............. vuelve a empezar.

shakemaster
10-ene.-2010, 11:23
Es simple las otras no le dieron nada o le gustan las cosas fáciles, no seas fácil para el ni para otros.

A veces tener relaciones muy tempranas arruina un noviazgo, muchos hombres solo buscan sexo y el regresar con mi ex la fácil significa sexo gratis y fácil.

Déjate respetar un poco quierete un poco eso es todo.