PDA

Ver la Versión Completa : Actividad paranormal final extraño



bernyyo
02-ene.-2010, 18:08
Hola hace poco estaba vienda la pelicula de actividad paranormal y al final vi algo muy curioso cuando la chaba se acerco a la camara y todo se puso negro se quedo como 3 min en negro mientras yo y mis amigos platicabamos y despues de eso aparecio una lista de muchos nombres demasiado larga de muchisimos nombres como de 10 minutos la lista y iba tan rapida que no alcansabas a leer nada con 4 columnas nose que significa eso pero estoy seguro que no es algo bueno, nose que opinaran ustedes.:o

elfutlomejor5
02-ene.-2010, 18:40
ummh a mi se me hace que te estabas fumando una buena....
jjaja fake fake
pz la vdd no c si lo viste en internet, el cine, tu casa... aunque supongo que n tu casa (por lo de tus amiwos) jeje pz fueron los creditos obbvio jaja

pero si quieres creer que algo malo va pasar entonces te cuento que dicen que la peli se baso en un hecho real, así que no se si esto traiga una maldicion jojo y de cual final hablas? yo vi el de donde la chica se queda en estado catatonico por 3 dias y el otro donde avienta al chavo a la camara no se a cual te refieras

bernyyo
02-ene.-2010, 20:12
si la vi en mi casa original y sip si vi ese final cuando lo avienta y despues lo emipeza a oler y despues como que hacerca la cara a la camara y luego pasan que encontraron el cadaver del chavo pero el de ella jamas lo encotraron y luego se queda todo negro y parece que se acabo pero si esperas como uno o dos min salen esos nombres y estoy 100% seguro:closedeyes: que no eran los creditos porque si los vi, cuando le ponia pausa al dvd veia los nombres y eran de gente comun,estaban por abecedario, venian muchos y buscamos el de un amigo y si lo encotramos se nos iso muy extraño.:001_smile:

nahomy
05-ene.-2010, 10:56
Es algo malo muy malo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujajajjajajaj ajaj

elfutlomejor5
05-ene.-2010, 16:12
jaja sorry pues seria interesante que subieras un video donde lo mostraras...
chance y te puedo ayudar jiji

larry_
12-ene.-2010, 10:34
ami no me gusto el final por ke la chava se burla de la camara y eso no me gusto mucho

Keny
12-ene.-2010, 11:01
Es una Pelicula con dos Finales...

el que dicen donde lo lanza sobre la camara y el otro donde lo asesina y al final llega la policia

PANDITAA
12-ene.-2010, 14:49
Es una Pelicula con dos Finales...

el que dicen donde lo lanza sobre la camara y el otro donde lo asesina y al final llega la policia

MENTIRA UNO ES EL QUE DIJISTE EL DE QUE AVIENTA AL CHAVO YA MUERTO A LA CAMARA Y EL OTRO DONDE ELLA SE ASESINA FRENTE A LA CAMARA:closedeyes:
FIJATE FIJATE FIJATE

Keny
12-ene.-2010, 14:52
MENTIRA UNO ES EL QUE DIJISTE EL DE QUE AVIENTA AL CHAVO YA MUERTO A LA CAMARA Y EL OTRO DONDE ELLA SE ASESINA FRENTE A LA CAMARA:closedeyes:
FIJATE FIJATE FIJATE

no Sr, uno es donde ella lanza a su esposo sobre la camara y despues ella se lansa sobre la camara

y el otro es donde ella grita y el sale corriendo y despues ella entra y se ve toda llena de sangre y despues vienen y entran a la casa y avisa a la policia y los pilicias matan a la muchacha.

PANDITAA
12-ene.-2010, 15:15
[QUOTE=Keny;544790]no Sr, uno es donde ella lanza a su esposo sobre la camara y despues ella se lansa sobre la camara

y el otro es donde ella grita y el sale corriendo y despues ella entra y se ve toda llena de sangre y despues vienen y entran a la casa y avisa a la policia y los pilicias matan a la muchacha.[/

SEGURO?
:blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink:

Keny
12-ene.-2010, 15:26
[QUOTE=Keny;544790]no Sr, uno es donde ella lanza a su esposo sobre la camara y despues ella se lansa sobre la camara

y el otro es donde ella grita y el sale corriendo y despues ella entra y se ve toda llena de sangre y despues vienen y entran a la casa y avisa a la policia y los pilicias matan a la muchacha.[/

SEGURO?
:blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink: :001_huh: :blink:

pues ve la pelicula y despues me alegas.

poleodementa
13-ene.-2010, 12:12
El final es malo, pero como trataron de hacer la película como si fuese real me pareció coherente

PANDITAA
13-ene.-2010, 14:36
[QUOTE=PANDITAA;544813]

pues ve la pelicula y despues me alegas.

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM:cryin g:

Keny
13-ene.-2010, 14:37
[QUOTE=Keny;544823]

UMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM:cryin g:

Nahomy a vuelto...

Pvt_Chuy
13-ene.-2010, 14:40
Nahomy a vuelto...

Era demasiado bueno para ser real Q_Q

Ahora sé por qué siempre pensé que los temas de la Panda no eran muy coherentes (¿Coerentes?)...

MiNiGiRl
13-ene.-2010, 17:22
ps a mi me dejo! con mucha intriga queria ver mas! pero ..como dice futy fue basada en una historia real... y tenia que hacerlo asi!..

bernyyo
12-feb.-2010, 02:02
k onda no encuentro el video y me da hueva hacerlo pero vean la pelicula y veran que eso pasa al final no iimporta cual de los 3 (bueno alamejor si porque yo la vi nomas con dos en el que se suicida en la camara con un chuchillo y en el que lanza al chavo y luego ella se acerque y luego todo se pone oscuro)

Luis López Osorio
17-feb.-2010, 08:47
conicido con la opinion anterior son dos finales uno cuando lanza al chavo hacia la camara y la otra es cuanfdo ella se mata frente a la ca,mara

Malice
20-feb.-2010, 16:30
pues impactará el que hayas visto primero...