PDA

Ver la Versión Completa : Opinion sobre la Argentina



Charly470
02-ene.-2010, 14:52
¿¿¿Que piensan que puede pasar en la Argentina en el futuro:confused:??? ¿¿Iremos en retroceso:thumbdown:, avanzaremos :thumbup: o explotamos :cursing:?? ¿Que pasara con el trabajo, nuestra economia,la sociedad?

Lucian
02-ene.-2010, 15:06
No sé, yo me voy a México.

Saludos :)

Usuario en espera
02-ene.-2010, 15:48
No sé, yo me voy a corea del norte :D

Mechanic Hamlet
02-ene.-2010, 22:56
No sé, yo me voy a México.

Saludos :)

De paso tráete a Ichimaru.

No sé qué vaya a pasar, ni siquiera sé qué pasa en mi casa. Soy una advenediza y nada más.

ArIeLiTO
04-ene.-2010, 13:53
yo espero que la argentina pueda mejorar y volver a ser un pais importante en america, pero con los politicos que estamos teniendo, con la justicia que se vende al mejor postor, y a la policia ineficiente que hay aqui, no creo que iremos muy lejos, por eso tengo mucha confianza con la nueva generacion de politicos que estan surgiendo(aunque no son muy nuevos) como pino solanas y todo su grupo y la mayoria de la oposicion si bien los kirchner no son tan malos como dicen los medios tienen sus cosas buenas como malas pero como siempre las malas son las que mas se difunden...
espero que la argentina vuelva a ser lo que era por eso los jovenes tenemos que hacer mas enfasis y prestarle mas atencion a la soberania y la voluntad de el pueblo que al dinero.

nahomy
04-ene.-2010, 14:17
No sé, yo me voy a México.

Saludos :)

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohttp://i28.tinypic.com/5wl8he.jpg

Luna-Zero
04-ene.-2010, 17:50
Bueno, la neta no soy el mayor admirador de Argentina prescisamente pero me imagino que ira para arriba, claro que nada dura para siempre...



Salu2 a los Argentinos...

Isis Angelick
04-ene.-2010, 18:43
Pues lo unico que se es que ahi vive un chico muy guapo que me robo el corazón :blush:

H.M
04-ene.-2010, 19:18
No sé, yo me voy a México.

Saludos :)

Y es Obvio...progresará enormemente.














Pues se va Lucian.

nahomy
07-ene.-2010, 12:22
Argentina que pase amanos de los estados unidos .................................
............................. Mexicanos

Lucian
07-ene.-2010, 12:31
Y es Obvio...progresará enormemente.














Pues se va Lucian.





¡jajajajajaja!


Sí, la verdad que sí. Te doy la razón en algunas cosas.

ANGELCAIDOP4
07-ene.-2010, 21:12
No sé, yo me voy a México.

Saludos :)

Ya somos muchos.... ya hay muchos chinos, argentinos y lo que sean.

Propongo que se vayan a Brasil.

Lucian
09-ene.-2010, 10:27
Ya somos muchos.... ya hay muchos chinos, argentinos y lo que sean.

Propongo que se vayan a Brasil.



bueno pero les quito una mexicana...;)