PDA

Ver la Versión Completa : Qué recuerdas de tu infancia?



Diablo Guardián
17-jul.-2007, 12:33
Dicen que infancia es a destino.........me gustaría saber que recuerdan de esa etapa tan maravillosa como es la del hecho de ser niño. Por favor respondan al siguiente cuestionario referente a las cosas que recuerdan cuando eran pequeños

Artista o cantante de moda:
Programa de televisión Favorito:
Caricatura o dibujo animado de tu preferencia:
Amor platónico de tu infancia
Golosina de tu preferencia
Nombre de tus mejores amigos
Peor travesura que hiciste
Algo que existió en es época y que actualmente no existe
Canción que hasta la fecha no puedes olvidar
Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta

Saludos

shamukita
17-jul.-2007, 13:19
Bien dicen que recordar es vivir...

Cantante d moda.- Pablito Ruiz
Programa.- Alf
Caricatura.- Candy Candy
Amor plátonico.- Sergio un compañro d primaria
Golosina.- Todo lo q tuviera tamarindo
Amigos.- Ana, Cinthia
Travesura.- Esconderme toda la tarde en un armario con mi hermana, a mi mama casi le da un infarto, penso ke estabamos perdidas
Algo que ya no existe.- el Atari evoluciona al play sation
Cancion.- Oh mama de Pablito Ruiz ( he tratado d olvidarla pero no puedo)
Acontecimiento histórico.- temblor de 1985 (Cd. de mex)

Porcia
17-jul.-2007, 14:07
Cantante de moda: Pablito Ruiz
Programa de tv : Alf , Camino al Cielo
Dibujo animado: Los Pitufos, H-Man, Los Alcones Galácticos
Amor platónico: un maestro de mi escuela
Golosina: Smack
Amigas: Nadia y Nieves
Travesura: despúes del cole fui sin permiso a una heladería
Algo que ya no existe: las pulseras fluor perfumadas y la viralidad de Pablito Ruiz
Canción: XU,XU, XU, XA, XA, XA......(obvio de XUXA)
Acontecimiento histórico: la primera elección presidencial al retomar la democracia

Mahdavikia
17-jul.-2007, 14:23
Artista o cantante de moda:
Fey ,P

Programa de televisión Favorito:
La muñequitas

Caricatura o dibujo animado de tu preferencia:
Pues... sigo viendo caricaturas ,P
todas me gustan, todas!
bue' no todas, odio a warner ,s

Amor platónico de tu infancia
Camilo Sesto... aquí una foto, agréguenle unos 5 años y él era quien me gustaba de chiquita

http://img255.imageshack.us/img255/4251/camilohy6.jpg
...sigue pareciéndome atractivo


Golosina de tu preferencia
Chocolates y hasta la fecha

Nombre de tus mejores amigos
Jesse a los 5
Roberto de los 6 hasta ahora
Angélica de lo 9 hasta ahora
Daniel, de los 8 a los 10

Peor travesura que hiciste
Entré a mi primaria, varios días, en la noche y junto con unos amigos hice algunos cambios en la decoración ,o
No era muy traviesa, más que nada era altanera

Algo que existió en es época y que actualmente no existe
muchos videos VHS ,P
el pilón... unos hologramas plateados.

Canción que hasta la fecha no puedes olvidar
Ay amor

Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta
El papa vino a Mty
Mataron a Colosio (Yiiiha!)
Y bue' la masacre de Srebrenica en el 95, aunque yo no supe de ello hasta hace poco

DIAVOLO
17-jul.-2007, 15:38
Artista o cantante de moda:
SODA ESTERO Y HASTA HOY Y QUE BUENO QUE VOLVIERON

Programa de televisión Favorito:
EL CHAVO DEL OCHO

Caricatura o dibujo animado de tu preferencia:
LOS TRANSFORMERS

Amor platónico de tu infancia
SI, 2... UNA TIA Y DESPUS UNA COMPAÑERA DE ESCUELA

Golosina de tu preferencia
NO, NUNCA FUI BUENO PARA LOS DULCES

Nombre de tus mejores amigos
KAREN, ANDREA, CLAUDIO Y EL CHULETA

Peor travesura que hiciste
JUGANDO A LOS MECANICOS Y LLENAR CON AGUA EL ESTANQUE DE GASOLINA

Algo que existió en es época y que actualmente no existe
SI, LAS FEPIAI !! ERA UN LUGAR DE LA CIUDAD DONDE CADA 3 MESES SE HACIA UN FERIA... DONDE SE PODIA VER LO ULTIMO EN LO MODERNO

Canción que hasta la fecha no puedes olvidar
PICNIG EN EL 4to B

Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta
CUANDO TERNIMO LA DICTADURA Y EL MANDATO MILITAR EN MI PAIS

Cristal del Mar
17-jul.-2007, 16:05
Artista o cantante de moda: Menudo (Uuuuuffffff)
Programa de Televisión favorito: El Chavo del Ocho
Amor platónico: René (integrante de Menudo)
Golosina favorita: Chocolate Baby Ruth
Nombre mejores amigos: Marisol, Gilberto
Peor travesura: Cuando Marisol y yo nos comimos todo un frasco de crema facial que hallamos en la basura
Algo que existió que ya no existe: el grupo Menudo
Canción que no puedes olvidar: Para decir Adiós - José Feliciano y Eddie Gourmé
Acontecimiento histórico: Se derrumbó Mameyes, (decenas de casas humildes en la falda de una montaña cedieron ante unas lluvias prolongadas, llevándose toda forma de vida existente en la zona)

eklypce
17-jul.-2007, 16:49
Artista o cantante de moda:en aquellos tiempo creo que parchis y menudo y los de juguemos a cantar
Programa de televisión Favorito: pues las caricaturas
Caricatura o dibujo animado de tu preferencia: mazinger z
Amor platónico de tu infancia: coyi cabuto jajaja:D
Golosina de tu preferencia: mmm:confused:
Nombre de tus mejores amigos: mmm alma
Peor travesura que hiciste: :o cortar las flores de mi abue me lleve una santa regañada
Algo que existió en es época y que actualmente no existe: disco chino
Canción que hasta la fecha no puedes olvidar: huymuchas de parchis y menudo y me acuerdo mucho de regaliz la cancion de veo veo que ve una cosita y que cosita es empieza con a que sera que sera que sera.. aaa que tiempos aquellos
Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta: mmm no recuerdo :confused:

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 20:11
Artista o cantante de moda: Creo que era Xuxa o Cepillin :D

Programa de televisión Favorito: Creo que era "El mundo de Beakman" era bueno resolvia mis dudas...

Caricatura o dibujo animado de tu preferencia:
Ps son varios:
Transformers, Thundercats, Silverhawks, Teknoman, etc etc...

Amor platónico de tu infancia: Se llamaba Pamela, creo que aun esta viva... en algun lugar... pero viva

Golosina de tu preferencia Ps por golosina considero que el helado de chocolate

Nombre de tus mejores amigos: Bueno los que ya no los volvi a ver: Jefry, Cristrian, Susana, Daniel, y ya no me acuerdo...

Peor travesura que hiciste: Tirarme del segundo nivel de mi casa hacia una colcha que esta no mas de 2.5 metros jajaja

Algo que existió en esa época y que actualmente no existe Infancia... jajaja ps no me recuerdo

Canción que hasta la fecha no puedes olvidar: La intro de Candy, Candy jajajaja

Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta: Bueno fue el eclipse total de 1990 o 91 bueno no me recuerdo estaba muy chavito todavia...

Belle
18-jul.-2007, 07:25
Artista o cantante de moda: Daniela Luján, Uff y Fey

Programa de televisión Favorito: El club de los tigritos:D

Caricatura o dibujo animado de tu preferencia: Widget

Amor platónico de tu infancia: Fernando Colunga(no pedía casi nada):)

Golosina de tu preferencia: Mike & Ike (todavía)

Nombre de tus mejores amigos: Mariely Sepúlveda y Mariely Rivera

Peor travesura que hiciste: Yo nunca hacía nada, verdad mami:D

Algo que existió en es época y que actualmente no existe: ???

Canción que hasta la fecha no puedes olvidar: El diario de Daniela

Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta : La venta de la telefónica (maldito Roselló)

la lore
19-jul.-2007, 23:10
Artista o cantante de moda:Bon Jovi y Soda Stereo (los veré en noviembre, ya tengo mis boletos!)
Programa de televisión Favorito: la rokola en canal 28 y tv rock en canal 12
Caricatura o dibujo animado de tu preferencia: robotech!
Amor platónico de tu infancia: todos los rokeros jejejeje!
Golosina de tu preferencia: paleta de hielo sabor frambuesa o helado de pistache de holanda
Nombre de tus mejores amigos: vero y bety (q.e.p.d.)
Peor travesura que hiciste: irme con una vecina a visitar a una amiga de ella y no haber avisado en mi casa, mi mamá me quería matar!
Algo que existió en es época y que actualmente no existe: los chismografos
Canción que hasta la fecha no puedes olvidar: more than a feeling de boston
Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta : el huracán gilberto :S

Roadrunner
20-jul.-2007, 01:55
Artista o cantante de moda: Cepillin y las ardillitas de Lalo Guerrero (ahora los odio pero de chico me gustaban).
Programa de televisión Favorito: La carabina de ambrosio (recuerdo que sentia mucha lastima por Olga Briskyn cuando salia tocando el violin porque estaba "chuequita") :D
Caricatura o dibujo animado de tu preferencia: Don gato y su pandilla, Los osos mañosos, He-man, Los picapiedra, El gato felix (aun me gustan y sigo viendolas....
Amor platónico de tu infancia: Una chiquilla que se llamaba Carmelita y otra que se llamaba Ruth.
Golosina de tu preferencia: Rollos de guayaba, galletas de animalitos
Nombre de tus mejores amigos: Chichí (fallecio siendo muy chiquito), Fernando, Ramses, Toño, Manolo....
Peor travesura que hiciste: Llenarle de azucar y basura el tanque de la gasolina al carro de un doctor que era nuestro vecino porque mató una vivora de cascabel que teniamos de mascota, el llego y al encender el carro salio mucho humo y fuego....
Algo que existió en es época y que actualmente no existe: creo que todo todavia existe, salvo mis abuelos maternos y la casa en que viviamos.
Canción que hasta la fecha no puedes olvidar: Una cancion que salia en una novela en la tele, de Dulce, Muñeca rota.... me hacia llorar porque cuando la cantaba salia en la pantalla la cara de una muñeca con los ojos negros (como fantasma) que se cuarteaba y se rompia en pedazos, todavia me dan escalofrios al acordarme....
Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta: El cometa Halley en el 86....

daddyman123
22-jul.-2007, 13:16
artista favorito?? timbiriche,
programa de television?? the 80s
caricatura o dibujo animado?? [COLOR="Green"]los simpson, caballeros de el zodiaco, fly..
[COLOR="Blue"]amor platonico??[COLOR="Green"]una amiga de primaria marbella
[COLOR="Blue"]golosina preferida?? [COLOR="Green"]los panditas ricolino, yea esas heran golosinas no como las de ahora,
[COLOR="Blue"]npmbre de mis mejores amigos?? [COLOR="Green"]mm podria ser, andrea, mary, alma, blanca, leonor, coco ( se llama socorro pero le desiamos coco), magaly, luly, uf podria llenar una lista pero eso lleva tiempo..
[COLOR="Blue"]peor trabesura?? [COLOR="Green"]ahy muchas pero solo dire una, faltando tres dias para navidad, recuerdo que mis padres y tios compraron un cerdito para alimentralo como por 6 meses antes de navidad y cuando faltaban tres dias para la fiesta escuche que lo matarian, me entristesio mucho, porque lo vi creser yo lo alimente lo cuide y por eso lo deje hir jajaa :D esa noche de navidad no cenamos cerdo comimos pavo...
[COLOR="Blue"]algo que no existe?? [COLOR="Green"] creo que los carritos de madera, ahora todo es plastico y baterias...
[COLOR="Blue"]cansion que no puedo olvidar?? [COLOR="Green"] sussana de ricky martin..
[COLOR="Blue"]acontesimiento historico??[COLOR="Green"]la primera ves que mis padres me dejaron salir solo con mis amigos si aun lo recuerdo..

LORENA MARIN
23-jul.-2007, 09:12
Artista o cantante de moda: PUES NO TANTO DE MODA PERO A MI ME GUSTABA KISS
Programa de televisión Favorito: LOS EXPEDIENTES SECRETOS X
Caricatura o dibujo animado de tu preferencia: LOONEY TOONS. YAKO, WAKO Y DOT.
Amor platónico de tu infancia: EL BOCALISTA DE AEROSMITH
Golosina de tu preferencia: HELADO, NIEVE
Nombre de tus mejores amigos: DIANA, TALIA, FERNANDO, DANIEL, LUIS JAVIER, MONTSERRAT, SAID, DULCE, JORGE…
Peor travesura que hiciste: PERFORAR EL ROTOPLAS DE MI VECINO CON MI RIFLE DE MUNICIONES… BUENO CREO QUE FUERON MUCHAS, YO SI ERA MUY TRAVIESA, DEMASIADO… MIS PRIMOS Y YO ERAMOS ALGO ASÍ COMO MALCOM Y SUS HERMANOS…
Algo que existió en es época y que actualmente no existe: CASETTE, DE LOS ULTIMOS DISCOS DE ACETATO, GLACIARES DEL POPOCATEPETL, SOPA DE TORTUGA (LEGAL), EL TÍO GAMBOYN, SIEMPRE EN DOMINGO…
Canción que hasta la fecha no puedes olvidar: I WISH YOU WHERE HERE, PINK FLOYD. NO ES MUCHO DE MI ÉPOCA PERO ES LA MÚSICA QUE ESCUCHABA Y HASTA LA FECHA ME GUSTA.
Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta: GUERRILLA EN LA SIERRA DE CHIAPAS

Natz
24-jul.-2007, 21:39
Artista o cantante de moda:Hombres G
Programa de televisión Favorito:
Caricatura o dibujo animado de tu preferencia:he man, thundercats.
Amor platónico de tu infancia:creo que nadie.
Golosina de tu preferencia: doritos nachos con soda
Nombre de tus mejores amigos; sandra, marisela, natasha
Peor travesura que hiciste: creo que ninguna, era muy tranquila a comparacion de ahora.
Algo que existió en es época y que actualmente no existe: flippi(pastelito muy parecido al gansito de marca marinela)
Canción que hasta la fecha no puedes olvidar: Matar a castro de hombres G Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta: caida del muro de berlin,

Natz
24-jul.-2007, 21:54
Artista o cantante de moda:Hombres G
Programa de televisión Favorito:
Caricatura o dibujo animado de tu preferencia:he man, thundercats.
Amor platónico de tu infancia:creo que nadie.
Golosina de tu preferencia: doritos nachos con soda
Nombre de tus mejores amigos; sandra, marisela, natasha
Peor travesura que hiciste: creo que ninguna, era muy tranquila a comparacion de ahora.
Algo que existió en es época y que actualmente no existe: flippi(pastelito muy parecido al gansito de marca marinela)
Canción que hasta la fecha no puedes olvidar: Matar a castro de hombres G Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta: caida del muro de berlin,

NIMZAY
26-jul.-2007, 13:27
Artista O Cantante De Moda: Gloria Trevi Hasta Me Vestia Igual

Programa De Television Favorito: Los AÑos Maravillosos, Salvados Por La Campana

Caricatura O Dibujo Animado De Tu Preferencia: Los Picapiedra

Amor Platonico De Tu Infancia: Armando Un NiÑo De La Primaria

Golosina De Tu Preferencia: Mmm Todos Los Dulces Mas De Chile

Nombre De Tus Mejores Amigos: Magda, Guille

Peor Travesura Que Hiciste: Salirme De La Escuela En La Primaria

Algo Que Existio En Esa Epoca Y Que Actualmente No Existe: El Nintendo

Cancion Que Hasta La Fecha No Puedes Olvidar: Las Que Sacaron Los Del Carrusel De NiÑos Todas Jejej

Algun Acontecimiento Historico De Tu Pais O El Planeta: Cuando Gano Fox Las Elecciones

Cereal Killer
26-jul.-2007, 17:20
Artista o cantante de moda: pablito ruiz..
Programa de televisión Favorito: nubeluz.. pipiripao, arboliris
Caricatura o dibujo animado de tu preferencia:robotech
Amor platónico de tu infancia: mi prima
Golosina de tu preferencia: unos dulces de mierda que provocan cancer
Nombre de tus mejores amigos: cristian
Peor travesura que hiciste: emh.. le corté el pelo al gato, me subí al techo y quebré unos pizarreños, nos inundamos a la siguiente lluvia
Algo que existió en es época y que actualmente no existe millones de cosas.. visiten www.fotolog.com/deculto
Canción que hasta la fecha no puedes olvidar no me se el titulo, solo una estrofa: kien piensa en ti quien te ha robado tu mirada feliz, quien ha cambiado tu ilusion por dolor, quien se ha llevado tu momento mejor...
Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta DEMOCRACIA EN CHILE!!! te fuiste perrochet!!:D

Saludos

eso, señores.

monkita
30-dic.-2009, 18:21
:001_unsure:

6

Dicen que infancia es a destino.........me gustaría saber que recuerdan de esa etapa tan maravillosa como es la del hecho de ser niño. Por favor respondan al siguiente cuestionario referente a las cosas que recuerdan cuando eran pequeños

Artista o cantante de moda:tatiana
Programa de televisión Favorito:teletuvis
Caricatura o dibujo animado de tu preferencia:el chavo
Amor platónico de tu infancia jorge
Golosina de tu preferencia papas
Nombre de tus mejores amigos andrea y fernanda jaki
Peor travesura que hiciste hacerme le enfermo
Algo que existió en es época y que actualmente no existe telefonos de tabiqe
Canción que hasta la fecha no puedes olvidar: el patio de mi casa
Algún acontecimiento histórico en tu país o en el planeta : nii IdEa
Saludos