PDA

Ver la Versión Completa : Más allá de los sueños.



Mechanic Hamlet
30-dic.-2009, 23:53
¿Serías capaz, tal como lo hizo Chris, de abandonar el cielo para ir en busca de tu amad@ al infierno y de quedarte ahí, en el infierno, con ella/él?

wbI01qIanpU&feature

9Vii-k4uoGc&feature

Ichimaru
31-dic.-2009, 09:27
Quedarme sin vos seria el infierno, mi amor.

http://www.arturchin.com/db1/00007/arturchin.com/_uimages/SoulLove.jpg

Señor Smith
31-dic.-2009, 10:27
Muy buena película. La vi tres veces, que la primera ves se me escapa una lágrima :sad:. Pero si, muy buena. Por cierto, si entraría al infierno con ella para rescatarla :blushing:, si se quiere quedar, nos queramos; y si puedo la rescato... Pero si, por Paty lo que sea.:001_wub:

CHORIZO MAN
07-ene.-2010, 23:12
Supongo que si una situación así entrara en mi realidad lo haría. Por lo demás, la película es malísima.

vaio7
11-mar.-2010, 17:48
A mi mi ex me baboseó con esta lica me dijo que seria capaz de ir al infierno a rescatarme y lo que hizo fue irse pero a otro lado con otra tipa.

Chavas no crean todo lo que escuchan pero tampoco se amarguen deben de haber por alli algunos chavos buena onda que si serian capces de hacer lo que hizo robin williams en esta lica.

Ciao.

andreac
13-mar.-2010, 10:39
de que trata la pelicula que no la he visto??????

melco15
13-mar.-2010, 10:40
podria alguien decirme si en realidad vale la pena ver esta pelicula.... ???????

lagrimas
15-abr.-2010, 18:19
hola pues solo digo k esta peli es mui buena pro tambien es algo trizte
pues la esposa se suicida con tal de estar junto a su esposo pero esto es imposible ya k el suicidio es un pecado mortal y ella se va al infierno en lugar de irse al cielo con su sposa pero es mui bueno lo k hace su esposo para estar tambien con ella.

valeriagonzalez
11-may.-2010, 18:14
la pelicula de mas miedo sera para llorar

pekeña_
13-may.-2010, 07:54
la verdad la peli es muy padre. te proyectas y te hacer ponerte en esas situaciones. la disfrutas en compania de alguin o sola de todas formas es magnifica la experiencia.p's la verdad la peli es muy buena y triste pero no importa. se disfruta muchisimo ya sea como sea

paloma uribe
01-jun.-2010, 21:15
es una historia muy bella de echo el libreto es muy bueno de como el amor de una familia puede durar hasta despues de la vida

DAKNAIGHT
28-jun.-2010, 17:13
pues si real mente es una peli muy buena y claro que entraba al mismo infierno por esa hermosura

Bah
28-jun.-2010, 21:57
Mmm... no había visto esta película y ni siquiera había oído de ella. La pondré en lista para descargarla. :)

mayrita7
08-jul.-2010, 22:29
no había escuchado de está movie , alguien me puede decir quien actúa y sí es del cine nuevo o algo para poder conseguirla , se lo agradecería mucho , saluditos !!!

Pili7
09-ago.-2010, 13:24
Es una película muy buena, trabaja Robin Williams (el actor de Good Morning Vietnam, El club de los poetas muertos, ...etc).

abundez
28-ago.-2010, 11:48
esta pelicula la mire poco tiempo antes de morir mi madre y senti como si fuera un mensaje

cheito
28-ago.-2010, 11:53
es buenisima pero te hace pensar si deverdad sera algo asi despues de morir

Bah
29-ago.-2010, 10:55
A mi me pareció muy fantástico para considerar si será así cuando se muere... pero la película me pareció linda, eso sí.

Isis Angelick
11-sep.-2010, 11:45
Muy buena película. La vi tres veces, que la primera ves se me escapa una lágrima :sad:. Pero si, muy buena. Por cierto, si entraría al infierno con ella para rescatarla :blushing:, si se quiere quedar, nos queramos; y si puedo la rescato... Pero si, por Paty lo que sea.:001_wub:



Awww Chiquillo Mosso! yo tambien contigo hasta el fin del mundo! pero contigo :001_tt1:

H.M
29-oct.-2010, 19:56
Es una película muy buena, trabaja Robin Williams (el actor de Good Morning Vietnam, El club de los poetas muertos, ...etc).

Si, la pelicula es -de las romanticonas -una de las mejores.

Lo malo es que luego de haber ido al infierno ya no pudo regresar al cielo.

Aunque algunos dicen que el cielo es muy aburrido...

Buena película.

Junto a "El diario de Noah" son mis favoritas.

humanø
20-nov.-2010, 08:24
mmmmm....regular... prefiero El Diario de una Pasion.

xXSephirothXx
25-dic.-2010, 22:14
La peli es bastante buena y esta bien contada, no se hace pesada en ningun momento, yo solo criticaria el final que es malisimo solamente devieron dejarlo en que algun dia se encontrarian de nuevo y ya no tenian que poner esa escena cursi y patetica de los niños.

malyct
15-ene.-2011, 16:39
esta pelicula creo yo que es muy especial para mi y yo creo que te hace pensar en que si el amor existe no se termina en esta vida y que cuando amas verdadera mente es para toda la eternidad simple mente la pelicula es facinante