PDA

Ver la Versión Completa : Enamorado de mi hermana



dimasw
29-dic.-2009, 23:20
"Mujeres: lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos por ustedes mujeres" (Ricardo Arjona)

charpe
29-dic.-2009, 23:50
Y ahora qué hago? Mi hemana es una mujer bella, por dentro y por fuera. Y me he llegado a enamorar de ella. Tengo temor de decírselo, pero también tengo la corazonada de que ella también siente algo especial por mi.

Es obvio que sienta algo especial por ti, es tu hermana. Pero enamorarse de la hermana puede ser señal de posibles problemas, no que necesariamente lo sea, pero es bastante probable. ¿Podrias comentar un poco mas? Tu edad y la de tu hermana. No creo que debas comentarselo, sobre todo si piensas que podria corresponderte, no tengo razon para pensarlo pero apostaria que es algo que estas confundiendo tambien.

CHORIZO MAN
30-dic.-2009, 04:05
Me pasa igual....
































también estoy enamorado de tu hermana...

arielo
30-dic.-2009, 05:13
WWaLxFIVX1s

lunitazul
30-dic.-2009, 11:38
:cursing::cursing::sneaky2:

dimasw
30-dic.-2009, 15:58
Gracias Charpe. Tu comentario me parece atinado y me da luz para ubicarme mejor. También te agradezco porque ni te escandalizas, ni me condenas, ni me das cuerda: la gente con equilibrio ayuda mucho más que quien suele inclinar la balanza hacia algún extremo. Gracias de nuevo.

Yanez616er
31-dic.-2009, 18:32
Y ahora qué hago? Mi hemana es una mujer bella, por dentro y por fuera. Y me he llegado a enamorar de ella. Tengo temor de decírselo, pero también tengo la corazonada de que ella también siente algo especial por mi.

Ahhh no manches en serio? no sera que "eso especial" que siente por ti es amor de hermanos? trinche depravado lujurioso!

kidmad78
17-ene.-2010, 13:57
Pues la verdad si esta algo dificil tu situacion aunque yo tuve una epoca similar en la cual me la pasaba soñando con mi hermana cuando yo tenia 16 y ella como 13 que estaba empezando a desarrollar y pues la verdad si me gustaba en esa epoca pero ahora ya se me paso aunque no niego que mi hermana sigue bien riicaa !!

Ichimaru
17-ene.-2010, 14:54
Bueno, confesate con ella y quizas terminen teniendo una bonita historia de amor. Si, ya se, es tu hermana, ¿y que? ultimamente estoy muy permisivo en lo que se refiere al romance...

Solo cuidense de no tener hijos y listo, mucha suerte.

verdesita
22-ene.-2010, 01:54
pss esque no comentas mucho al respecto,, todo depende de la situacion en que se este dando, por ejemplo yo en la forma en que he convivido con mi hermano durante toda la vida pues obiamente se me aria algo horrendo el solo hecho de imaginar que me pasara eso,,, pero pues es en base al tipo de convivencia que he tenido con el. Tal vez en tu caso se dio con una hemana con la cual convives poco y de pronto convives continuamente ,, pues es obio que se pueda dar el caso y pues las cosas cambian,, no se deberias habalar mas al respecto :001_smile:

Malice
23-ene.-2010, 01:47
Por tu bien mental, no es bueno el incesto... Mmmm de los errores se aprende jojojo

Arcangel_77
24-ene.-2010, 14:51
No manches wey como te cabe enamorarte de tu hermana, tas mal enfocando ese amor y quizas confundiendolo.

Malice
24-ene.-2010, 23:52
Si, capaz y lo confundes y luego acabas haciendo tonterias de las cuáles te arrepentiras y cuando te des cuenta, ya la habrás regado, jo