PDA

Ver la Versión Completa : Necesito un novio



Gxbytx
29-dic.-2009, 16:41
Sinceramente no se porque no tengo novio necesito que me ayuden... :001_tongue:Soy la reina de mi cole y d mi barrio, soy divertida, inteligente, no tengo muchos amigos pero nose xq no tengo novio.. hasta ahora solo he tenido 2 enamorados y tengo 17... Creo que estoy dejando pasar la mejor temporada d mi vida.. Mis amigas disfrutan mucho con sus novios.. Ayudenme q hagooo?????:001_unsure:

javier5456
29-dic.-2009, 17:08
si eres muy bonita fisicamente los hombres van a tener miedo siquiera dirijirte la palabra solo te miraran y van agachar la mirada y necesitas hablar con ellos.........
juntarte con los novios de tus amigas asi ellos te presentaran amigos, asi conoci a mi novia y soy muy feliz ahora
k tengas suerte

Cristiano Ronaldo
29-dic.-2009, 17:54
http://i232.photobucket.com/albums/ee112/MrsMimo/jesus-1.png

LadyBlue
29-dic.-2009, 20:08
Yo tengo 17 también, pero no soy reina :D (aunque a veces alucino que si :D)

Nah, las cosas a su momento, si no llega ahora es por algo, es porque la vida te guarda algo mejor. A veces hay que saber esperar...

;)

Pvt_Chuy
29-dic.-2009, 21:52
Soy la reina de mi cole y d mi barrio,

Supongo que ese tipo de actitud tiene algo que ver, no me sorprende que no hayas tenido una relación seria.

PRegunta por aquí, hay muchos urgidos que se ofrecerán a la primera.

« ikªL » ®
29-dic.-2009, 23:32
Yo me ofrezco a la primera... quien da más!!!

Dªriªnª
30-dic.-2009, 00:21
Sinceramente no se porque no tengo novio necesito que me ayuden... :001_tongue:Soy la reina de mi cole y d mi barrio, soy divertida, inteligente, no tengo muchos amigos pero nose xq no tengo novio.. hasta ahora solo he tenido 2 enamorados y tengo 17... Creo que estoy dejando pasar la mejor temporada d mi vida.. Mis amigas disfrutan mucho con sus novios.. Ayudenme q hagooo?????:001_unsure:

dios!!!! :ohmy: yo que tu me apresuraba a hacerme novio al primero que me cruzará! se te esta yendo el tren, ya pronto se te notarán las arrugas!!!! :001_huh: :001_rolleyes:

naaah! a mis veintipocos:001_tongue: te aseguro que la mejor etapa de tu vida a esa edad se disfruta mas sin apresurar las cosas... todo llega a su tiempo!:wink:

Señor Smith
30-dic.-2009, 05:36
ya seguro te mandaron miles de MPs mandando su msn para conocerte. Buscar pareja no es tan difícil. suerte!

Nietzscheano
30-dic.-2009, 09:02
Sinceramente no se porque no tengo novio necesito que me ayuden... :001_tongue:Soy la reina de mi cole y d mi barrio, soy divertida, inteligente, no tengo muchos amigos pero nose xq no tengo novio.. hasta ahora solo he tenido 2 enamorados y tengo 17... Creo que estoy dejando pasar la mejor temporada d mi vida.. Mis amigas disfrutan mucho con sus novios.. Ayudenme q hagooo?????:001_unsure:

Mira mi firma. Aquí me tienes rendido a tus pies. jajajaja

Fanel_
30-dic.-2009, 11:53
Sinceramente no se porque no tengo novio necesito que me ayuden... :001_tongue:Soy la reina de mi cole y d mi barrio, soy divertida, inteligente, no tengo muchos amigos pero nose xq no tengo novio.. hasta ahora solo he tenido 2 enamorados y tengo 17... Creo que estoy dejando pasar la mejor temporada d mi vida.. Mis amigas disfrutan mucho con sus novios.. Ayudenme q hagooo?????:001_unsure:

Por lo que dices, creo que no te abres mucho a los demas, sueltate y muestrate tal como eres, los amigos llegaran y por ahi el novio, pero sin prisa, llegara cuando sea el momento, relajate

la lore
30-dic.-2009, 20:01
asi o más ególatra la chavita? ya veo porque huyen los novios....

Persephone
30-dic.-2009, 21:46
Jajaja la "reina de su cole"... Uy.

« ikªL » ®
30-dic.-2009, 22:10
haber reina yo quiero ser tu rey!!! :cool:

DIAVOLO
30-dic.-2009, 22:19
Manda la palabra "NOVIO" al 17517, y te llega algunas preguntas para que des tus datos personales y ahí te mandan el novio cero kilometro ;)

Don Titiux
31-dic.-2009, 08:43
Yo tengo 20 y también soy la reina del cole... perdón el rey el rey...
Pero me parece más concreta y viable la opción de diavolo... eso o estés dan desesperada como para aceptar a ikal :D

jesus-neo
31-dic.-2009, 14:11
no te preocupes cada cosa llega a su tiempo estoy seguro que algo grande te espera despues

Don Titiux
31-dic.-2009, 18:30
Cómo se llega a ser la reina del cole y del barrio ? =S

miriam mayorga reyes
01-ene.-2010, 11:17
en estos dias quien no busca novio yOOOO aparte el que me gusta ni me pela y eso es cruel yo se que bonita no soy pero una oportunidad jajajaja

jorge sr
02-ene.-2010, 23:58
calmadita todo tiene su tiempo...saludos desde colombia.

TINCHO77
03-ene.-2010, 12:04
Estoy disponible si quieres, mándame un mensaje y vemos...un beso...

NeverWithoutYou
03-ene.-2010, 15:21
No Manches.......Yo Estoy =

Pero Es Mas Facil Para Una Chica Buscar Un Novio Solo Tienes Que Elegir Jajaja .......Saludos Desde Merida!

Skiltron
03-ene.-2010, 22:15
En realidad tener novio no es algo primordial... esta bueno pero tampoco para desesperarse. Dicen que cuando menos deseas algo eso se cumple y cuando mas queres tener algo no podes tenerlo... eso dicen.
Y eso q dicen por ahi es verdad, las mujeres tienen la facilidad de elegir a quien quieran... terrible ventaja.

carlos_95
05-ene.-2010, 08:51
hola soy un chovo buena onda y yo pienso ke tu eres una chava buena onda y si kieres tedoy mi correo para poder platicar

bandoracer
05-ene.-2010, 09:50
ohh lo siento, soy gay

яoмiиα
05-ene.-2010, 18:20
lo mejor es salir a conocer gente..
luego d q hay un chico q se muestra interesado en ti y a ti tamb t parece lindo
tu haces tu parte y le coqueteeas ;D
puedes comenzZar x la mirada (siempre seductora)
algo q les gusta a los hombres es q los alagues; x ejemplo su cuerpo; musculos! ;)
dile cosas asi, cualkier cosa x mas q no sea del todo cierta
total cn q se lo digas ya se lo creen xD
y.. hay otras maneras d ser coqueta
solo busca la manera..

Meatmachine
05-ene.-2010, 18:46
jajaja! estos chavos de hoy...

[-D3v!L-]
05-ene.-2010, 18:58
aqui estoy yo..


pero no soy facil.. ok?

lorelove16
05-ene.-2010, 18:59
Mmmm ese pensamiento q tienes d q necesitas un novio urgentemente no creo q sea el mejor un novio no se busca , solo aparece no apresures las cosas y xq el afan de ser como tus amigas???

Fowl
05-ene.-2010, 19:14
Pues que no ven que necesita un rey para la escuela y su barrio?
Tan desesperada nadie te va a tomar enserio, tu eres de las niñas con las que sales y a la hora ya te están besando, eres un buen tiempo.

nen@
05-ene.-2010, 19:17
me uno al club de la chiCa
alguien se anima??

xxadriian_blink182xx
05-ene.-2010, 21:58
Yo necesito una nueva lap y no la tengo, no siempre tienes lo que quieres eh!! eh!! eh!!!

silyexy
06-ene.-2010, 09:49
no creo que lo necesites :thumbdown: talvez
sea que no estas acostumbrada a estar sola :confused:
cuando menos te lo esperes sola va llegar esa persona,
si quieres una relacion en serio no busques el amor
porque no lo vas a encontrar, el amor no se busca el solo
vendra, "EL AMOR NO ES AQUELLO QUE QUEREMOS SENTIR,
SINO AQUELLO QUE SENTIMOS SIN QUERER" :thumbup:

nahomy
06-ene.-2010, 10:31
ME UNO AL CLAN http://i39.tinypic.com/swr5a9.jpg

Arcangel_77
07-ene.-2010, 14:31
Yo necesito varias NOVIAS jejejejeje.........

martinalex
07-ene.-2010, 22:11
yo creo que la actitud, tambien nosostros los chicos queremos que nos hablen bonito pos va a quien no le gusta que le digan papasito y si eres reyna pos enseñales la corona yo creo que asi tuvieras un mami de weyes formados en la puerta de tu casa saludos y suerteeeee

shakemaster
10-ene.-2010, 10:54
Creo que solo se trata de salir y es muy cierto si eres muy muy linda los chicos tendrán miedo.

Sin embargo existe algo para eso y se llaman amigos.

Obviamente tus amigos o amigas tienen amigos y esos amigos ta ves quieran hablar.

nahomy
10-ene.-2010, 11:41
um sera< que ertes muyu jovenm como para haber recorrido demasiado camino? yo me imagino q sip

camixxxxx
10-ene.-2010, 12:27
si quier tener novio facil.. llega a la barra de cualquier bar sola, pide una cerveza,, y listo

isa_rios
10-ene.-2010, 13:27
No te desesperes... Todo a su tiempo... Muchas veces cuando dejas de buscarle y te enfocas en otras cosas, los chavos llegan solitos. Mi consejo es que no te vayas con cualquier chico... Busca alguno q valga la pena y te sepa valorar. Suerte

ANGELCAIDOP4
10-ene.-2010, 13:53
&#191;novio para que? puro free mejor pues el compromiso solo trae problemas.

conocer a sus papas, escuchar sus problemas, que te atociguen todo el dia y peor aun fidelidad &#161;&#161;&#161;&#161;huacala!!!

nahomy
10-ene.-2010, 14:17
[QUOTE=ANGELCAIDOP4;544114]¿novio para que? puro free mejor pues el compromiso solo trae problemas.

conocer a sus papas, escuchar sus problemas, que te atociguen todo el dia y peor aun fidelidad ¡¡¡¡huacala!!![/QUOTmmmmmm


mmmmmm:thumbdown:

ANGELCAIDOP4
10-ene.-2010, 15:29
¿novio para que? puro free mejor pues el compromiso solo trae problemas.

conocer a sus papas, escuchar sus problemas, que te atociguen todo el dia y peor aun fidelidad ¡¡¡¡huacala!!!mmmmmm


mmmmmm:thumbdown:


?????????????????????????????:(

intentalo alguna vez

Raggamuffin
12-ene.-2010, 23:41
como que necesitas un novio???
no manches quien necesita novio o novia?
es mejor ser libre y dejarse querer jeje

poleodementa
13-ene.-2010, 11:44
Sinceramente no se porque no tengo novio necesito que me ayuden... :001_tongue:Soy la reina de mi cole y d mi barrio, soy divertida, inteligente, no tengo muchos amigos pero nose xq no tengo novio.. hasta ahora solo he tenido 2 enamorados y tengo 17... Creo que estoy dejando pasar la mejor temporada d mi vida.. Mis amigas disfrutan mucho con sus novios.. Ayudenme q hagooo?????:001_unsure:

tengo 17 dice, ahí he dejado de leer :tongue_smilie:

esersky
14-ene.-2010, 18:57
claro si lo haces por no estar sola es mejor q estarce qemando....aunq la libertad es buena......estoy de acuerdo......