PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay algo tan significativo para ti que incluso podría costar un peso, pero no lo ven



betybob1
17-jul.-2007, 11:53
¿Hay algo tan significativo para ti que incluso podría costar un peso, pero no lo venderías por cantidad alguna?

Mahdavikia
17-jul.-2007, 14:58
Mira, si por ese objeto me ofrecieran una gran cantidad de dinero y tuviera enfermo a alguien que amo...

Vendido!

Valen más mis seres queridos, que cualquier objeto... y si con ese dinero les puedo ayudar en algo. Adelante. Que se venda

Cristal del Mar
17-jul.-2007, 15:19
Ya no me gusta coleccionar nada, he optado por guardar los recuerdos en mi mente. Aquellos objetos que me llevaban hacia mis recuerdos de manera tangible, los he dejado fluir, tomar su curso. Me aterran los cajones con montones de recuerdos que me hacen llorar o deprimirme pensando en lo que tuve y ya no será, comparando épocas mejores o llorando seres ya idos. Eso lo decidí así un buen día, después de mucho llorar sobre una caja que cargué por muchos años, la cual cada día crecía y crecía. Abrirla era algo hermoso, pero me dejaba también muy dolida. Fue hermoso atesorar recuerdos en un baúl, pero ahora me resulta más hermoso vivirlos día con día, de a poquito, unos hoy, otros después. Así puedo disfrutarlos cuando lleguen, a la hora que lleguen y no cuando tropiezo con mi viejo baúl. Ahora prefiero rememorar las épocas idas, con mis pensamientos como única evidencia. Y luego... volver a guardarlos en la gran biblioteca de mi alma...

Mahdavikia
17-jul.-2007, 15:22
Qué buena respuesta, Cristal. Mi respeto ,)

betybob1
17-jul.-2007, 15:24
Ya no me gusta coleccionar nada, he optado por guardar los recuerdos en mi mente. Aquellos objetos que me llevaban hacia mis recuerdos de manera tangible, los he dejado fluir, tomar su curso. Me aterran los cajones con montones de recuerdos que me hacen llorar o deprimirme pensando en lo que tuve y ya no será, comparando épocas mejores o llorando seres ya idos. Eso lo decidí así un buen día, después de mucho llorar sobre una caja que cargué por muchos años, la cual cada día crecía y crecía. Abrirla era algo hermoso, pero me dejaba también muy dolida. Fue hermoso atesorar recuerdos en un baúl, pero ahora me resulta más hermoso vivirlos día con día, de a poquito, unos hoy, otros después. Así puedo disfrutarlos cuando lleguen, a la hora que lleguen y no cuando tropiezo con mi viejo baúl. Ahora prefiero rememorar las épocas idas, con mis pensamientos como única evidencia. Y luego... volver a guardarlos en la gran biblioteca de mi alma...

Me encanto tu respuesta

shakemaster
17-jul.-2007, 15:54
mmm..... ahora que lo penso yo tambien tengo un repertorio completo de cosas asi

y no las venderia por nada del mundo

pty507
17-jul.-2007, 16:10
si, unas tarjetistas donde unas amistades copiaron unos mensajes bastantes significativos para mi. eso no vale ni 5 centavos, pero para mi es my importante

carlitosmx
17-jul.-2007, 16:14
la experincia que te deja cada cosa que hago vale mas que cualquier cosa

Porcia
17-jul.-2007, 17:09
Todo objeto material me es prescindible....

Ricarte
17-jul.-2007, 18:52
la musica, ha muchos les a de pasar, relaciono muchos recuerdos, buenos y malos con cierta musica, por eso atesoro mucho mi i-tunes jeje, de verdad para muchos puede ser banal pero ahhhh escuchar es revivir

betybob1
18-jul.-2007, 09:15
la musica, ha muchos les a de pasar, relaciono muchos recuerdos, buenos y malos con cierta musica, por eso atesoro mucho mi i-tunes jeje, de verdad para muchos puede ser banal pero ahhhh escuchar es revivir

Me gusta mucho la música, trae un sin fin de recuerdos de buenos ayeres.

GLADIUS
18-jul.-2007, 11:55
Yo todavia no soy tan viejo para tener recuerdos tan entrañabler pero... pensandolo bien si, ahi tengo guardados un procesador petium 1 de mi 1a computadora, su gabinete me sigue acompañando, pero ya no es la misma por dentro :(

betybob1
18-jul.-2007, 14:57
Yo todavia no soy tan viejo para tener recuerdos tan entrañabler pero... pensandolo bien si, ahi tengo guardados un procesador petium 1 de mi 1a computadora, su gabinete me sigue acompañando, pero ya no es la misma por dentro :(

No importa que me digas vieja, los recuerdos que me trae la música bien valen la pena.

Roadrunner
18-jul.-2007, 15:14
Ciertamente hay cosas que aunque para otros no valgan un centavo son tesoros invaluables para ti.... lo que hace valiosas a esas cosas sencillas son las memorias o la ilusion que tuviste al recibirlas.... en mi caso mi posesion mas valiosa es un album de cuando fui pequeño, una foto de mi padre en el rancho junto a un gato montes vivo y otra conmigo en brazos.... Algunas cartas viejas que le escribi a Alicia y que no he podido destruir (tal vez deberia).... Cuadernos y fotos de compañeros de la escuela, un libro regalo de una persona especial en la prepa, una estatuilla metalica que me regalo mi padre y que segun comento le acompaño por muchos años.... un reloj de mi abuelo y uno que fue de mi padre (se lo "birle" a mi hermana antes de que se fuera), algunos carritos que he encontrado tirados.... un trompo viejo de madera, canicas, cosas asi....

Animo betybob1, buen post, saludos! :)....

betybob1
18-jul.-2007, 15:20
Ciertamente hay cosas que aunque para otros no valgan un centavo son tesoros invaluables para ti.... lo que hace valiosas a esas cosas sencillas son las memorias o la ilusion que tuviste al recibirlas.... en mi caso mi posesion mas valiosa es un album de cuando fui pequeño, una foto de mi padre en el rancho junto a un gato montes vivo y otra conmigo en brazos.... Algunas cartas viejas que le escribi a Alicia y que no he podido destruir (tal vez deberia).... Cuadernos y fotos de compañeros de la escuela, un libro regalo de una persona especial en la prepa, una estatuilla metalica que me regalo mi padre y que segun comento le acompaño por muchos años.... un reloj de mi abuelo y uno que fue de mi padre (se lo "birle" a mi hermana antes de que se fuera), algunos carritos que he encontrado tirados.... un trompo viejo de madera, canicas, cosas asi....

Animo betybob1, buen post, saludos! :)....

Gracias, creo que en nuestra vida vamos acumulando recuerdos invaluables y como dices con ellas evocamos personas queridas con las que quisieramos estar.

Isis Angelick
20-ago.-2007, 10:12
Creo Que Mis Fotos Y Las De Mi Familia, Creo Que Eso No Tiene Precio,
Pienso Que Son Recuerdos Imborrables, Que Has Pasado Y Que Quedaron Plasmados En Una Foto. El Ver Las Fotos De Tus Padres De Cuando Fueron Novios El De Su Boda, De Tus Abuelos O Familiares Que No Conociste Son Cosas Que No Tienen Precio.

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 10:16
Mi clasica coleccion de StarWars

Rey
20-ago.-2007, 11:47
Pues depende de lo que me ofezcan, no creo tener nada material en mi poder que no vendiera por una cossiderable suma de dinero.

Cati...
20-ago.-2007, 16:22
de verdad tengo muchisimas cosas que tienen mucho significado pero que a la vez el recordarlos hacen daño......son algunas cosas insignificantes pero con tremendo valor sentimental para mi....y estoy muy de acuerdo con la opinion de Cristal del Mar....es algo muy cierto que deberiamos copiar...

MAESTROMANU
20-ago.-2007, 16:32
Ya no me gusta coleccionar nada, he optado por guardar los recuerdos en mi mente. Aquellos objetos que me llevaban hacia mis recuerdos de manera tangible, los he dejado fluir, tomar su curso. Me aterran los cajones con montones de recuerdos que me hacen llorar o deprimirme pensando en lo que tuve y ya no será, comparando épocas mejores o llorando seres ya idos. Eso lo decidí así un buen día, después de mucho llorar sobre una caja que cargué por muchos años, la cual cada día crecía y crecía. Abrirla era algo hermoso, pero me dejaba también muy dolida. Fue hermoso atesorar recuerdos en un baúl, pero ahora me resulta más hermoso vivirlos día con día, de a poquito, unos hoy, otros después. Así puedo disfrutarlos cuando lleguen, a la hora que lleguen y no cuando tropiezo con mi viejo baúl. Ahora prefiero rememorar las épocas idas, con mis pensamientos como única evidencia. Y luego... volver a guardarlos en la gran biblioteca de mi alma...



Genial respuesta. Me parece genial tu forma de apreciar los recuerdos y organizarlos en tu mente.


Creo que yo como tu, guardo mas recuerdos en mi mente que en cajas.

zevak
20-ago.-2007, 18:08
Fotos, cartas u otros objetos pueden ser recuerdos buenos o malos y pueden tener un valor invaluable, pero solo para el que los posee, pues a otra persona no le importarian o no los entenderia. Si se trata de cosas materiales, ademas de fotos, cartas y escritos que guardo, creo que mis dibujos son muy muy valiosos pues ellos reflejan quien soy, pero nada mas valioso que mi familia, mis amigos y por supuesto, yo.

itachi*12
20-ago.-2007, 19:11
tengo una coleccion de imagenes de la viergen de guadalupe y creo q no las vcenderia por nada

=bLuE_eYe=
21-ago.-2007, 07:30
yo los buenos recuerdos los guard en cajas en elaltillo y los malos recuerdos simplemente se los mando a la persona de origen por medio de un amigo en comun de los dos.

itachi*12
21-ago.-2007, 12:14
se pueden vender los recuerdos?