PDA

Ver la Versión Completa : La mente puede ser dominada?



[-D3v!L-]
17-jul.-2007, 11:39
Ustedes creen que la mente puede ser dominada o engañada por otra persona o alguno de uds a tenido alguna experiencia?


Opinen.

shamukita
17-jul.-2007, 12:26
claro que puede ser dominada, lo vemos cotidianamete con los comerciales de tv, canciones, publicidad y demás cuestiones que utilizan los mensajes subliminales para llegar directo a nuestro inconsciente

Casanova666
17-jul.-2007, 12:34
La mente es uno de los grandes poderes que tenemos aunque no todos sabemos aprovechar ese grande poder y claro que puede ser dominada

Porcia
17-jul.-2007, 12:44
Engañada sí ,ya que otro te puede inducir a error a través de diferentes artimañas o maquinaciones
Dominada no, pero sí uno puede permitir que otro lo domine

eklypce
17-jul.-2007, 14:32
si puede ser manejada mas bien
lo es por los medios mas que nada
y tambien la gente puede influir

carlitosmx
17-jul.-2007, 16:38
si deacuerdo con la hipnizis esto es posible si la persona a la quieres controlar ya esta predispuesta para ello. La voz influye mucho.

daddyman123
22-jul.-2007, 12:39
claro que la mente puede ser dominada, si tu estas conversando con otra persona de mente mas devil que tu, es obio que a todos tus comentarios solo dira, "en serio?? no lo puedo creer??"" y es fasil se podria desir lavarle el serebro, jaja yo lo he comprobado, solo di lo que quiere escuchar, pero primero deves escuchar tu primero, es increible lo que se puede consegir, solo debes aprender a descubrir que es lo que la otra persona nesesita despues dile lo que quiere escuchar y buala, esta en tus manos... pero recuerda que sea de mente mas devil que tu...

Mrs.Mimo
22-jul.-2007, 13:19
la otra vez vi en un programa de television,a un tipo ke era mentalista,no tenia idea ke hace su profesion,pero me di cuenta lo ke hace y kede owned.
es como si mandara la mentes de los otros.

el dijo ke el tenia un mazo con una carta volteada y todas las demas boca arriba.el le dijo a una coanimadora ke se tapara los ojos,y ke el hiba a mandar su mente a ke le acertara a la carta ke el tenia volteada en su mazo,ke le acertara a uno de esos cuadros ke usan los pintores para pintar,solo ke estaba llenos de cartas,la coanimadora le acerto a la jota de diamantes,despues el mentalista abrio el mazo donde tenia la carta volteada y !UPS¡estaba la jota de diamantes volteada XD

yo kede WFT?omgrolmfao

Casanova666
22-jul.-2007, 13:59
Un ejemplo claro de el control de la mente sobre otra persona


http://youtube.com/watch?v=CeJewD7df6c
CeJewD7df6c

daddyman123
22-jul.-2007, 14:59
Un ejemplo claro de el control de la mente a sobre otra persona


http://youtube.com/watch?v=CeJewD7df6c
CeJewD7df6c


guauuuuu,, neta que esos imnotisadores estan pesados y mas el yony camo.. pero fijate que tomaron personas deviles de mente, estubo buena la de el perro bermudez, cuando dise pinchi jared jajaj me dolio la panza de tanto reir, grasias..

DIAVOLO
23-jul.-2007, 17:39
QUE BUEN VIDEO MUY INTERESANTE

Belle
24-jul.-2007, 09:06
Claro que se puede dominar la mente.

(Me sorprendo a mi misma con esa respuesta tan profunda):D

PD. Ahhh el video está gracioso pero que falsooo:p

[-D3v!L-]
24-jul.-2007, 11:28
Esta casi comprovado, aun sigo con la duda .

Hasta no ver, no creer.



PD: Por aqui he vistos unos casos :S

Flaco
24-jul.-2007, 15:05
Por supuesto, hay gente que como líder impone su forma de pensar sobre la de los demás.

Pero lo mejor es cuando tú mismo te impones nuevas metas que rompan con los paradigmas que tu mente tenga, esa es la mejor forma de dominar la mente.

Mente sobre materia... ohhhmmmmmmmmmm....

JANETH
30-jul.-2007, 13:52
porsupuesto que la mente puede ser dominada, simplemente nuestro subconsiente nos puede dominar:eek:

shakemaster
06-ago.-2007, 08:49
...... es cierto miren no tanto como hipnotizar a alguien por que la vdd eso se oye falso.......

Pero conozco una buena manera, cuando tienes una buena voz, una fuerte manera de pensar, impones tu pensamiento al de los demás, y de esta manera habrá muchos que caen en tu jueguito..........

es la manera mas fácil ahora la pregunta es "La mente puede ser dominada?"

que es esto que pues fácil nosotros dominamos nuestra mente, pero que lastima que si no tenesmos el control de nuestras vidas, y no estamos seguros de nosotros mismos alguien más la podría dominar......

les diré para que sea dominada por nosotros mismos basta con nunca decir no puedo

ya que una realidad es la mente sobre la materia... lo malo es:

hay unas cosas bien importantes que se llaman hábitos, ese es un claro ejemplo de control mental..... aunque una vez pensé... primero controle una forma de actuar....
se hizo un hábito y ahora me controla a mí

como lo dijo no se quien a veces el subconsciente te controla háganse un habito y tendrán algo que los controla

pana
06-ago.-2007, 10:38
Yo no creo que haya mentes superiores capaces de dominar en consecuencia mentes inferiores, eso atenta contra la declaración de los derechos humanos que afirma que todos los individuos son iguales sea cual sea su condición de sexo raza o religión. Ahora bien, si creo que es posible manipular al individuo. Somete a un hombre, o mujer a las mas adversas condiciones y podrás conseguir lo que quieras. Pero esto no es una cuestión de poder mental, mas bien es una cuestión de poder político, racial, o religioso.

De todos modos siempre será mas fácil manipular a las multitudes que al individuo, el individuo por si mismo es capaz de pararse a pensar, la multitud sin embargo es arrastrada por la neurosis colectiva y guiada con mucha mas facilidad.

MAESTROMANU
07-ago.-2007, 13:00
Yo creo que si puede ser alterada, y crear malestares o emociones.

Tengan en cuenta que el simple echo de hacer frases negativas a otras personas pueden dominar la mente.