PDA

Ver la Versión Completa : Necesito recomendaciones de expertos en el tema (PELICULAS DE TERROR)



Charly470
28-dic.-2009, 16:16
Los expertos en el tema de las peliculas de TERROR me gustaria que me dijeran que peliculas de fantasmas mas asustan, o sea que tengan buen argumento, buen guion, etc. Vi algunas pero no daban tanto terror:sad:. No importa si son nuevas o viejas, solo diganme el nombre, es todo lo que pido. Solamente de fantasmas y espiritus. Desde ya gracias a los que comentan.:thumbup:

Normiz
28-dic.-2009, 16:18
Los otros esa pelicula me parecio buena

Puppe Bado
29-dic.-2009, 03:54
"Fragil" es una que me asustó bastante. El final, medio flojo, pero vale la pena.

Señor Smith
29-dic.-2009, 11:58
Películas como drácula pero la versión mas vieja es una muy buena de terror...

qo00
03-ene.-2010, 03:01
El Ojo...


Ju On...


Los poseidos...


Eso...


Hay una que me gusto mucho por el final se llama La septima victima...



Despues te recomiendo mas porque ahorita no me acuerdo de los nombres...

Bety1048
09-ene.-2010, 21:18
La clasica seria el despertar del diablo.......pero la primera version......te gusta la maldicion? el hecho de que los angelitos de madera se muevan le da un toque esoecial.....

MagAnna
10-ene.-2010, 05:47
La película "Al Final de La Escalera" es muy buena, referente a espíritus.
:001_smile:

SOLITARIO10
19-ene.-2010, 08:34
Drag me to hell, the hills have eyes

Keny
19-ene.-2010, 08:48
Drag me to hell, the hills have eyes

Drag me to Hell, con decirte que solo vi la mitad de la pelicula, porque era una vil estupides, malisima en todos los sentidos.

The Hill Have Eyes, solo la 1.

yo recomiendo

The OMEN, la version Original, no la basura que sacaron hace unos anios.

H.M
19-ene.-2010, 08:53
No soy un experto pero puedo recomendar:

-Aullidos
-La maldicion de Hamitiville

Y la mejor de todas:

- Los otros.

Keny
19-ene.-2010, 09:26
Porque Alavan tanto la de Los Otros, en verdad para mi no es nada especial, es una pelicula del Monton y ya.

CHORIZO MAN
19-ene.-2010, 09:33
Drag me to Hell, con decirte que solo vi la mitad de la pelicula, porque era una vil estupides, malisima en todos los sentidos.

The Hill Have Eyes, solo la 1.

yo recomiendo

The OMEN, la version Original, no la basura que sacaron hace unos anios.

Drag me to hell, es de esas películas que las amas o las odias, yo si creo que es culto instantaneo. El género de terror es casi por obligación difícil, cuantas veces no hemos visto propuestas que pretenden ser serias y que alcanzan un grado al menos ridículo. Sam Reimi siempre ha gustado de jugar con eso, y lo hace sin recato alguno, en esta película nos permite conocer los extremos cómicos de el ¨¨horror¨¨ y lo hace de una forma acertada y generosa, aunque para muchos, creo que la mayor parte, es una cinta desechable, para otros Reimi regresa al género por la puerta grande, por eso digo que precisamente este efecto suele tener el cine de culto. A mi me pareció genial.


El exorcista, pieza maestra de horror, sin duda.
Cementerio de mascotas.
Candyman, no he visto mejor película que maneje la leyenda urbana.


Luego me acuerdo de mas...

CHORIZO MAN
19-ene.-2010, 09:39
Porque Alavan tanto la de Los Otros, en verdad para mi no es nada especial, es una pelicula del Monton y ya.

No, no...bueno el cine es de apreciación, quizá puedas decir que no te ha gustado, pero decir que ¨¨es del montón¨¨?, lo traduzco como mala?, si es así no estoy de acuerdo, la atmósfera, la estética, el argumento, el guión, el ritmo...una inconmesurable Nicole Kidman, la película si bien no es de alto octanage en lo que a horro respecta, a mi me parece muy buena, bien lograda. Porque la consideras del montón? en comparación con cual?

Keny
19-ene.-2010, 09:47
Drag me to hell, es de esas películas que las amas o las odias, yo si creo que es culto instantaneo. El género de terror es casi por obligación difícil, cuantas veces no hemos visto propuestas que pretenden ser serias y que alcanzan un grado al menos ridículo. Sam Reimi siempre ha gustado de jugar con eso, y lo hace sin recato alguno, en esta película nos permite conocer los extremos cómicos de el ¨¨horror¨¨ y lo hace de una forma acertada y generosa, aunque para muchos, creo que la mayor parte, es una cinta desechable, para otros Reimi regresa al género por la puerta grande, por eso digo que precisamente este efecto suele tener el cine de culto. A mi me pareció genial.


El exorcista, pieza maestra de horror, sin duda.
Cementerio de mascotas.
Candyman, no he visto mejor película que maneje la leyenda urbana.


Luego me acuerdo de mas...

Como olvidar el Exorcista, por mucho la mejor pelicula de todos los tiempos.

y Candyman, jajaja, como olvidar esa pelicula, creo que nunca me anime a ponerme frente al espejo y decir su nombre tres veces..

No se si entraran en este genero, pero soy fanatico del Cine Zombie..

la mejor

28 Days Later
28 Weeks Later.
La noche de los Muertos Vivientes.
el Amanecer de los Muertos
REC(es la misma que Quarantine)(por cierto no e visto la 2)

a y qe no se me olvide y el premio es para... SAW..

RAZIEL053
19-ene.-2010, 20:43
en su timpo quede traumado con esta pelihttp://videosyseries.com/wp-content/uploads/2009/10/descargar-pelicula-it-eso.jpg

Keny
20-ene.-2010, 09:20
Olvida una buena pelicula alemana, que vi ya hace un tiempo, no se si e encasillara en este genero, pero es una gran pelicula, Let The Right One In...

CHORIZO MAN
20-ene.-2010, 09:49
Olvida una buena pelicula alemana, que vi ya hace un tiempo, no se si e encasillara en este genero, pero es una gran pelicula, Let The Right One In...

Excelente peli, pero no me late para terror, se asemeja mas a El laberinto del fauno, como un relato fantástico, solo que acá se usa el tema de los vampiros, quizá si sea un poco gore, pero no la ubico como terror. Ah la peli es sueca, y en algunos países se llama Déjame entrar.

H.M
20-ene.-2010, 09:50
Cementerio de mascotas....suena bien también.

Keny
20-ene.-2010, 09:54
Excelente peli, pero no me late para terror, se asemeja mas a El laberinto del fauno, como un relato fantástico, solo que acá se usa el tema de los vampiros, quizá si sea un poco gore, pero no la ubico como terror. Ah la peli es sueca, y en algunos países se llama Déjame entrar.

A tienes Razon, es Sueca, mis disculpas, bueno el termino Gore, seria el mas adecuado.

Dirge
02-feb.-2010, 19:22
Trata de observar el exorcista, hellraiser, actividad paranormal, 30 días de noche. O simplemente Ponte a ver los teletubies

Peter Israel
09-mar.-2010, 15:57
the recomiendo una pelicula q a mi me parecio muy buena.. se llama An American Haunting. o The Exorcist..

cosha
12-mar.-2010, 17:52
pues a mi me encantan todas las peliculas de saw.........!!! aunq son mas sangrientas y de suspenso pero igual te asustas un cacho...

tupapi
12-mar.-2010, 18:42
Oues peliculas de Terror... aqui te t engo unas opciones:

The hills have eyes 1 y 2, Wrong Turn 1,2 y 3, The Boogeyman 1,2 y 3 (Proximamene las veran aqui), A nightmare on Elm Street . :scared:

ANGELCAIDOP4
12-mar.-2010, 22:27
Las españolas Tesis y Rec, las gringas "The texas chainsaw massacre" (le versiòn original de los 70`s), las 3 primeras de saw y una francesa que se llama "frontierre", esas se me vienen a la mente en este momento y me gustan mucho, pura calidad.

En esa pagina hay muchas pelis de terror y gore:

http://www.terrorygore.com/2009/05/peliculas-terror-gore-online.html

roybatty
16-mar.-2010, 09:40
Yo me cague con Session 9, al final de la escalera tp tá mal,la de los muertos vivientes pero la version del 78, esta buena...tb te ries..jaja y por supuesto the ring la version japonesa por supuestisssssimo!!!

p@BL()
22-mar.-2010, 16:59
las de saw .. paranormal activity tambn es buena!

~claudy♥prïtz~
06-abr.-2010, 21:59
El Aro, Sexto Sentido...

yan360
06-abr.-2010, 22:26
ahh puedes ver el orfanato ... osi no busca en algun buscador y te dara unos cuantos resultados

COSA RICA
08-abr.-2010, 10:30
Recomendaciones:

1.-the grudge 1,2,3.
2.-el aro 1,2.
3.-la recamara del niño, es esàñola y muy buena.
4.-psicosis.
5.-la victima, es asiatica y grandiosa.
6.-la maldicion de las hermanas.
7.-la huerfona (es mas supenso)la recomiendo
8.-jeeperss crepers 1, 2.
9.-arastrame al infierno, esta super.
10.-el despertar del diablo 1,2 (viejitas pero muy buenas).
11.-la casa de cera (hay 2,3)no muy buena peo entretiene.
12.-cuarentena 1,2 (la uno esta de poca pero ve la version española).rec
13.-la cueva.
14.-catacumbas.
15.-las ruinas (sta mas o menos).
16.-el ventriloco.
17.-el jugetero del diablo (viejitas y buenas).
18.-shutter.
19.-cementerio de mascotas 1,2.
20.-exterminio1,2 (sta mas buena la 1).
21.-hostal 1,2 (buenas pero sangrientas).
22.-el retrorno de los malditos o tambien despertar del diablo (no es la misma que la anterior que puse).
23.- ACTIVIDAD PARAN ORMAL.

Saluditos y diviertete.

Parásita
09-abr.-2010, 09:50
Uh. Pelis de terror buenas que haya visto ultimamente : "Drag me to hell", "Let te right one in", es de vampiros y esta muy buena (nada que ver con los twilight). O y toda pelicula donde aparezca un zombie.

CarlitosLS
18-abr.-2010, 01:16
Uh. Pelis de terror buenas que haya visto ultimamente : "Drag me to hell", "Let te right one in", es de vampiros y esta muy buena (nada que ver con los twilight). O y toda pelicula donde aparezca un zombie.

De Vampiros
http://img504.imageshack.us/img504/7544/30daysofnightsr2.jpg

stanmore
06-may.-2010, 04:00
Yo recomiendo The Eye, las peliculas de terror no suelen asustarme pero admito que hay muchas escenas de ese film chino que me ponen de los nervios!!

Uchiha Fabián
08-may.-2010, 13:57
Te recomiendo la saga de REC.
Es buena ya que la tematica te atrapa y ademas a sido la unica pelicula que me ha logrado asustar.
:D
salu2

gretter
18-jun.-2010, 07:27
te recomiendo Dracula de Coppola, Kolobos, y las de Hitchok
y mas actuales Saw, Rec, El coleccionista

tigre toño
18-jun.-2010, 18:20
yo te recomiendo rec 1 o 2

reykon
19-jun.-2010, 10:07
hola que tal bueno yo te podria recomendar la saga completa de SAW tiene una trama y una secuencia estupenda tambien PESADILLA EN LA CALLE ELM es la de freddy krueguer la nueva version y es buena tambiem CASO 39 no tiene una trama que digamos bien estructurada pero el suspenso es muy bueno

korvax01
30-jun.-2010, 21:09
mmm pues de terror¡¡ la de masacre en texas me gusto mucho¡¡ y lo digo enserio¡¡ la historia no es mala¡¡ y las actuaciones son muy buenas¡¡