PDA

Ver la Versión Completa : ayuda plis!!! me da cosita...



Wanda Karolina
28-dic.-2009, 09:05
:confused1: :001_unsure: Mi novio me pide la cola....y no me animo todavia...que hago????

neo865
28-dic.-2009, 09:36
Te pide la ´´COLA´´ hooora, pues se mas clara hablas de sexo por otras o por delante y si es asi pues ya hay un tema seria bueno que lo checaras...

Hades_Tj
29-dic.-2009, 14:16
Por donde sea, si no estas lista, niegate.
El sexo debe ser consensual, aún en los fetichismos.
Nadie tiene derecho a obligarte a decir si o no, solo tu tienes el poder de desición.
Si kieres, pero no estas segura, espera hasta estarlo.
No digo no lo hagas, solo digo k esperes hasta sentirte a gusto con tu desición.

firedreams315
29-dic.-2009, 17:10
tu sabes por que los hombre son menos cohibidos con el sexo por que somos por lo regular mas necios que ustedes en cuanto a nuestro fisico se refiere nos msaturbamos nos tocamos somos mas morbosos que ustedes las damas .. lo que te quiero decir con esto es que lo intentees en tu casa solo trata de darte tu misma placer , si, masturbate conocete ,juega cpn tus dedos en los bordes dilatalo, al rato te gusta y pruebas , luego vas con tu novio y lo intentas lke muestras como te guista, como tu misma un lubricante con lo descuidado que somos al rato ni piensa en eso, como tendra entre ceja y ceja solo meterla, vos sabes como son los manes abces, no dejes que el llegue too hecho el ordinario y te la deje ir de tajo madre hay si que no lohaces mas en tu vida sera n trauma, pero si lo hace como tu quieres al rato te lo hace con delicadesa llegara el diua que hasta se lo pidas .... pero claro si te gusta; no lo hagas por complacerlo a el nada mas eso no esta bien ... si tu ves que no te gusta que no estas preparada niegate estas en tu derecho es tu cola no de su propìedad si no le gusta que vaya ver que burra se coge ...y si se pone muy alebrestado dile que se meta el un dedo a ver si no le duele no creo que sea tan marico de meterselo... y no te asares que esa vaina no es pa todo mundo hay quienes nunca lo hacen y no te engañes si duele siquiera un poco si quieres preguntale a todas las del foro que lo ham hecho y te diran que en su primera vez siquiera un poco

Aurora19
30-dic.-2009, 11:50
necesito ayuda mi novio no quiere tener relaciones conmigo tenemos 20 años y yo realmente me siento preparada no quiero abligarlo pero si quiero pedirle que agamos el amor

neo865
30-dic.-2009, 12:01
necesito ayuda mi novio no quiere tener relaciones conmigo tenemos 20 años y yo realmente me siento preparada no quiero abligarlo pero si quiero pedirle que agamos el amor

Q ironias, este caso es alreves, jaja, pues dile o copelas o cueyo....

Aurora19
30-dic.-2009, 12:16
jajajaja eso seria bueno....

yo soy una mujer muy abierta a la sexualidad... no quiere decir que con cualquiera quiero verdad pero... me gustan los jugetes sexuales... quisiera cumplir las fantasias de mi novio, disfraces y cosas asi... realmente quiero hacerlo con el por que se que el es el amor de mi vida y... bueno el quiere esperarse a estar casado y no realmente no kiero casarme pronto. Soy estudiente universitaria y no quiero arriunar eso por casarme. alguen que me ayude

neo865
30-dic.-2009, 12:20
jajajaja eso seria bueno....

yo soy una mujer muy abierta a la sexualidad... no quiere decir que con cualquiera quiero verdad pero... me gustan los jugetes sexuales... quisiera cumplir las fantasias de mi novio, disfraces y cosas asi... realmente quiero hacerlo con el por que se que el es el amor de mi vida y... bueno el quiere esperarse a estar casado y no realmente no kiero casarme pronto. Soy estudiente universitaria y no quiero arriunar eso por casarme. alguen que me ayude

Pues mas claro no lo tienes, ya te dijo que asta el Altar, ni modo dificilmente lo aras cambiar de parecer, o otra nomas te esta haciendo sufrir, (que seria mal plan), pero en este siglo naa no creo o dificilmente habra Hombres asi(castos asta el matrimonio), pues tu sabras o te esperas o bey bey, que yo digo un ejemplo muy superficial, no te puedes casar sin saber que onda, es como comprar un carro sin provarlo, no sabes lo que compras, o puede salir bien o mal.....

Aurora19
30-dic.-2009, 12:42
no digo casarme asi por asi... la relacion que tenemos es como decirlo muy perfecta pero sin sexo... es como explicarlo 2años y medio muy felcies pero siento que es tiempo de avancar... digo el no kiere tocarme ni eso y la verdad me muero de ganas...

neo865
30-dic.-2009, 12:53
no digo casarme asi por asi... la relacion que tenemos es como decirlo muy perfecta pero sin sexo... es como explicarlo 2años y medio muy felcies pero siento que es tiempo de avancar... digo el no kiere tocarme ni eso y la verdad me muero de ganas...

Pues ya se dijo a te aguantas o bey bey, si no pues ponlo ebrio, jajajajaja...
Nunca falla...

Aurora19
30-dic.-2009, 13:11
no fuma ni toma.... alguna otra sugerencia....
mira te platicare algo que kiero hacer.... mi amiga me regalo un babydoll y me pondre para que el me vea... digo no kiero sexo ahorita por que no quiero obligarlo pero si provovarlo a que me toca, acaricie y bese...

neo865
30-dic.-2009, 13:45
no fuma ni toma.... alguna otra sugerencia....
mira te platicare algo que kiero hacer.... mi amiga me regalo un babydoll y me pondre para que el me vea... digo no kiero sexo ahorita por que no quiero obligarlo pero si provovarlo a que me toca, acaricie y bese...

No pues esta complicado, platica con el, trata de converlo, convencete tu de que no va a pasar.... mañas las mujeres tienen muchas en alguna deve de caer si no pues que malo...

charpe
30-dic.-2009, 15:06
jajajaja eso seria bueno....

yo soy una mujer muy abierta a la sexualidad... no quiere decir que con cualquiera quiero verdad pero... me gustan los jugetes sexuales... quisiera cumplir las fantasias de mi novio, disfraces y cosas asi... realmente quiero hacerlo con el por que se que el es el amor de mi vida y... bueno el quiere esperarse a estar casado y no realmente no kiero casarme pronto. Soy estudiente universitaria y no quiero arriunar eso por casarme. alguen que me ayude

Tienes 20 años, dos años de relacion y quieres avanzar. A tu edad avanzar es cambiar de novio. Eso es lo que necesitas. A tu edad encontrar el "amor de tu vida" no es suerte es un gran inconveniente. Si tienes esa curiosidad necesitas ejercer tu sexualidad, con algunos cuantos, de preferencia no al mismo tiempo, al menos no al principio.

Amigaintima
07-ene.-2010, 14:59
necesito ayuda mi novio no quiere tener relaciones conmigo tenemos 20 años y yo realmente me siento preparada no quiero abligarlo pero si quiero pedirle que agamos el amor

Que te digan lo que digan.. yo creo que esta bien esperar... no es necesario el sexo para demostrar el amor.. si queires hablamos en privado.. me agregas el msn

erika993
09-ene.-2010, 02:27
Creo que está bien lo que te plantea, yo me acosté con muchos chicos y ninguno me amó de veras, me encantaría que un chico tuviera planes a futuro conmigo.

09-ene.-2010, 15:04
tengo como miedo a tener sexo. una porque nose si se hecha de ver cuando ya probaste . y si el chavo solo te utiliza y luego te deja. me da miedo x alguan enfermedad hasta incluso quedar embarazada. miedo al que diran miedo a que mi cuerpo se ponga feo . o miedo a no saber que hacer en la cama??????????????????????????????

09-ene.-2010, 15:05
:bored::bored:
Creo que está bien lo que te plantea, yo me acosté con muchos chicos y ninguno me amó de veras, me encantaría que un chico tuviera planes a futuro conmigo.

Mechanic Hamlet
09-ene.-2010, 22:25
Pues, ofrécele y ponle hielos. No seas coda.

http://www.doobybrain.com/wp-content/uploads/2008/03/new-coca-cola-bottle.jpg

la colocha
10-ene.-2010, 14:31
BUENO MIRA TAL VES YO NO TENGA TANTA EXPERIENCIA PERO LA NETA SI TE SENTIS INSEGURA ES POR ALGO LOS PSICOLOGOS DICEN KE EL SUBCONCIENTE SIEMPRE DICE COSAS KE NO ACEPTAMOS O ALGO ASI YO CREO KE SI DUDAS DE EL CHAVO ES POR QUE NO SABES LO KE TIENES OSEA NO ES EL INDICADO Y SI NO SABES KE ASER? NADIE NACE APRENDIDO... SOLO DATE EL TIEMPO PARA TI XQ LUEGO DE ESO YA NO SE REPETIRA ESA UNIKA EXPERIENCIA Y ES MEJOR CONSERVARSE KE PERDERSE CUANDO LA SITUACION NO LO AMERITA!:001_smile:

longino
12-ene.-2010, 06:11
Hace poco renove esa experiencia con mi mujer, las primeras fueron algo decepcionante y de esto hace un año. Pero ahora, todo fue diferente y tiene mucho que ver el echo de haber estudiado el tema y aprender como se hacen las cosas.
Sera una experiencia muy enriquecedora, pero nada de brutalidad o dolor.
Y ademas te diria, que si el quiere tu cola, tu tambien le pidas lo mismo.

PANDITAA
12-ene.-2010, 15:23
Hace poco renove esa experiencia con mi mujer, las primeras fueron algo decepcionante y de esto hace un año. Pero ahora, todo fue diferente y tiene mucho que ver el echo de haber estudiado el tema y aprender como se hacen las cosas.
Sera una experiencia muy enriquecedora, pero nada de brutalidad o dolor.
Y ademas te diria, que si el quiere tu cola, tu tambien le pidas lo mismo.

DE HECHO LO MAS JUSTO ES COLA POR COLA DAR Y RECIBIR :001_tt2::001_tt1::001_tt2::001_tt1::001_tt2::001_ tt1::001_tt2::001_tt1::001_tt2::001_tt1::001_wub:

longino
14-ene.-2010, 03:48
Bueno, uno nunca deja de sorprenderse, ocurre que el famoso punto G, en el hombre se ubica justamente en ese lugar.

GMaverick
20-ene.-2010, 17:56
Wanda Karolina, el sexo anal es para algunos hombres " Lo mejor" Ya que la penetracion Anal posee mas friccion que la vaginal. Cuando el pene recibe mas friccion la sensacion de goze es increiblemente mayor. Es por esto que muchas de las personas que practican sexo anal son Bi-sexuales ( NO TODOS ) ya que no solo se limitan a practicarlo con mujeres sino que tambien con hombres.

El sexo anal entre hombres es uno de los actos sexuales mas estimulantes ya que el hombre dentro del ano posee una glandula en forma de nuez, cuando es tocada ( dedos, pene, legua) esta glandula hace que el hombre acabe muy rapido.

No vallas a pensar que soy gay ni nada ni tengo nada encontra de ellos, pero me gustan las mujeres tanto como a muchos de aca.

Y los gustos por el sexo anal pueden variar deacuerdo con la persona con la que se practique.

RECUERDEN, usen condon para el sexo anal porque si la pareje no posee una adecuada limpieza anal, el pene se empieza a "Honguear". Tengo un amigo que era fanatico del sexo anal y lo practicaba sin condon y al poco tiempo empezaron a salir gusanitos de color blanco en su glande ( Cabeza del pene) y por mas que los removia con pinzaz ( sumamente doloroso ) volvian a regenerarse. Tuvo que ir al medico y empezar a colocarse inyecciones porque podia ponerse peor.

Espero haberte ayudado.