PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay algo en especial que te molesta de tu vida?



betybob1
17-jul.-2007, 10:59
¿Hay algo en especial que te molesta de tu vida?

Manjimaru
17-jul.-2007, 11:29
La vida misma, me es algo especial que siempre me molesta. En fin, no hay otra cosa que sólo eso.

betybob1
17-jul.-2007, 11:30
La vida misma, me es algo especial que siempre me molesta. En fin, no hay otra cosa que sólo eso.

Puedo saber porque

Manjimaru
17-jul.-2007, 11:35
Pues para que te moleste algo, lo seguro y lógico que tiene que pasar, es vivir y existir. De seguro, no existiendo no me molestaria nada ni nadie y viceversa. El no vivir seria lo placentero, si en realidad en esa penumbra de la inexistencia se pudiera sentir.

carlitosmx
17-jul.-2007, 16:31
a mi me molesta el no tener suficiente fuerza de voluntad para dejar de ser flojo

Porcia
17-jul.-2007, 17:10
Me molestan las distancias que me separan de mi familia

Ricarte
17-jul.-2007, 18:49
me molesta mucho darme cuenta que es lo que realmente vale la pena, cuando ya lo tengo fuera de mis manos, ahhhh una vez mas y volvi a caer en el mismo error

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 19:15
me molesta mucho el pesimismo conmigo mismo, siempre pienso que no hay esperanzas cuando estoy dispuesto a realizar algo y sin embargo casi siempre lo logro...

Chanika
17-jul.-2007, 21:29
me molesta mucho a veses no tener fuerza de voluntad para decir que no a algunas cosas que en realidad no quiero hacer o que se que estan mal hechas.

heavendarknes
17-jul.-2007, 22:48
me molesta mi personalidad muchas veces devil por que me soy muy suceptible, sentimental y tiendo a sentirme mal facilmente :( es algo que en verdad quisiera cambiar , le doy mucha importancia a mi relacion , eso es bueno pero se vuelve malo cuando eso me acarrea problemas,quisiera tener un caracter mas fuerte :(
amo mi relacion lo que no me gusta es que de todo me siento =( y me refiero a caracter mas fuerte a poder contenerme a no reprochar cosas que se la respuesta pero sin embargo fallo en eso.

PD: soy muy lloron.

Alastor Moltisanti
17-jul.-2007, 23:01
creo que por ahi en otro tema conteste lo mismo, me molesta el tiempo que perdi creyendo que la vida era muy facil....

celes_vml
18-jul.-2007, 07:45
Lo Ke A Mki Me Molesta De Mi Vida Es Ke Soy Una Persona Tan Timida Kon Las Mujeres,ke He Dejado Ke Se Vayan De Mi Aun Kuando Los Dos Sentiamos Gran Carino Hacian El Otro

pty507
18-jul.-2007, 08:16
lo q me molesta es ser tan peresozo y quisas un poco timido con quienes apenas conosco.

Belle
18-jul.-2007, 08:20
Me molesta ser tan orgullosa, ver que las personas que quiero se alejan de mí y no ser capaz de hacer algo para evitarlo. :(

betybob1
18-jul.-2007, 09:03
A mi me molesta haberme enamorado de quien no debia, ahora que sé hace?

Cereal Killer
18-jul.-2007, 09:24
muchas cosas, tengo una enorme ensalada de vida y kiero, por fin, arreglarla, cambiar todo lo malo ke tengo y dejar atras situaciones y personas

Belle
18-jul.-2007, 11:08
Hay niña eso no debería de suceder... si en vdd ter importan esas personas deja a un lado tu orgullo que nada bueno te dejará, lo bueno es que lo reconoces pero te aconsejo que trabajes en eso por que créeme... sufrirás mucho :(

Gracias por el consejo:) . Y sí, me he propuesto cambiar porque como tú dices he sufrido mucho y por mi propia culpa:o

Khoda
18-jul.-2007, 21:51
Kreo k hasta ahora no eh descubierto nada
k me moleste acerca de komo soy
o de mi vida...

:D

Mahdavikia
18-jul.-2007, 22:56
¡Que se deja seducir por el tiempo y éste me la roba!

Roadrunner
18-jul.-2007, 23:30
De acuerdo contigo Mahdavikia.... pero la vida sigue!.... :) y hay que disfrutarla y aprovecharla al maximo....
Bueno, y tal vez me molesta un poco no poder hacerlo como debiera.... y no tener la inteligencia, el valor y el coraje suficiente para saber disfrutar cada instante como si fuera el ultimo....

isa_libra
18-jul.-2007, 23:50
q se vaya tan rápido, y no me de cuenta de ello...