PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ha muerto alguien a quien tú hubieras querido decir algo tracendente?



betybob1
17-jul.-2007, 10:54
¿Ha muerto alguien a quien tú hubieras querido decir algo tracendente?

pty507
17-jul.-2007, 10:55
gracias a Dios hasta ahora no.

Cereal Killer
17-jul.-2007, 11:09
mh.
se suicidó una amiga hace años, era mi mejor amiga, pero habíamos peleado, pasamos un año sin hablarnos.. cuando quise arreglar las cosas, pensé que aun era muy pronto, mentalmente aplacé ir a hablar con ella para unos meses más
pero nunca pude, se suicidó y nunca alcancé a decirle cuánto la quería, que habíamos peleado por una estupidez y que la extrañé siempre...

bueno, por eso ahora me pasa lo que me pasa.

betybob1
17-jul.-2007, 11:19
DECIR ADIÓS



Decir adiós; es cerrar y abrir una nueva etapa de nuestra vida... y volar tan alto, ser libres de esas cadenas que nos hacen prisioneros... recordar con cariño lo hermosamente vivido y olvidar lo que nos hizo sufrir...


A mi paso por la vida, he tenido la necesidad de decir adiós a una serie de personas y situaciones que en su momento tenían que apartarse de mi... es una palabra difícil de pronunciar pero necesaria. Mueren las costumbres, las rutinas, dejando un vacío en nuestra existencia, cabeza y corazón... pero ese vacío es el que me permite seguir viviendo, aprendiendo y madurando...


Cada día de mi existencia me gusta releer mi historia y asumir los adioses que han cerrado capítulos y abierto espacios en mí vida. En ocasiones es necesario e indispensable aprender a decir adiós...



Autor Desconocido

Cristal del Mar
17-jul.-2007, 14:58
Mi mami...

No pude, no tuve valor de hacerla sufrir diciéndole con mi propia boca que era cierto todo cuanto decían de "ése"...

FUHRER
17-jul.-2007, 16:54
Si mi padre, y era yo un puberto y él estaba demasiado lejos y muy ocupado para decirle cuanto lo quería. Y unos malditos judíos lo asesinaron.

pty507
17-jul.-2007, 17:11
Si mi padre, y era yo un puberto y él estaba demasiado lejos y muy ocupado para decirle cuanto lo quería. Y unos malditos judíos lo asesinaron.


curioso q casi lo mismo le paso a NEONAZI, a parte usan la misma expresion "malditos judios".

esto es lo q dice el mensaje d NEONAZI
Mi nombre es Victor Slinch, soy de la cd. de Mèxico y tengo 18 años pero he vivido intensamente mi edad, soy estudiante de la Licenciatura de Asuntos Diplomàticos junto con un diplomado de Relaciones Exteriores. Me gusta y practico la nataciòn y mi meta es seguir los pasos de un tiò que fue embajador en Israel, pero fue muerto por los malditos judìos.
Y soy racista.

NEONAZI
17-jul.-2007, 17:18
curioso q casi lo mismo le paso a NEONAZI, a parte usan la misma expresion "malditos judios".

esto es lo q dice el mensaje d NEONAZI
Mi nombre es Victor Slinch, soy de la cd. de Mèxico y tengo 18 años pero he vivido intensamente mi edad, soy estudiante de la Licenciatura de Asuntos Diplomàticos junto con un diplomado de Relaciones Exteriores. Me gusta y practico la nataciòn y mi meta es seguir los pasos de un tiò que fue embajador en Israel, pero fue muerto por los malditos judìos.
Y soy racista.

¿Hasta ahora llegó en ti la concepción de nuestra familiaridad ?

FUHRER
17-jul.-2007, 17:24
Ah, que Paty!!

Ricarte
17-jul.-2007, 18:31
que onda con esos avatares si que resultan molestos mis estimados Neonazi y Furher, ahhh yo les respeto sus ideas pero una imagen asi en un foro que claramente no va con sus ideales solo quebranta la buena convivencia (jeje yo hablando de buena convivencia) es solo una opinion espero que no respondan con sus tan sabias formas de ver la vida, no mas dejo el comentario, saluditos

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 20:26
Si, creo que a Hitler y me gustaria haberle dicho:"No sabe lo trágico que fue su muerte para algunas personas, no sabe lo "importante" y polémico que va ha ser su imagen en el futuro, mas de lo que ya es" :rolleyes:

pty507
18-jul.-2007, 09:18
Si, creo que a Hitler y me gustaria haberle dicho:"No sabe lo trágico que fue su muerte para algunas personas, no sabe lo "importante" y polémico que va ha ser su imagen en el futuro, mas de lo que ya es" :rolleyes:

tengo entendido q el muy cobarde se suicido, bueno q en paz descanse.

pty507
18-jul.-2007, 09:20
¿Hasta ahora llegó en ti la concepción de nuestra familiaridad ?

y yo q hiba a saber si no t conosco:rolleyes: .

betybob1
18-jul.-2007, 15:14
Cuándo fuy niña, uf habia un compañerito en la escuela, estabamos en tercer grado, jugabamos y brincabamos, un día estabamos en misa y su mamá estaba llorando, llego una carrosa con un cuerpo, era él, fue muy triste no volver a verlo.