PDA

Ver la Versión Completa : Viernes, sábado y domingo.



chica_fortuna
27-dic.-2009, 15:23
Este fin de semana ha sido de esos que me gustan, de esos que hace mucho que no tenía... he salido viernes, sábado y domingo.
El viernes he salido con los amigos de mi ex (mis amigos, y con él, por supuesto)
Al principio se mostró bastante frío conmigo, después no me dio un trato especial, me trato como a todos, solo que a un momento me puse a bailar de espaldas a él subida a una plataforma, y unos chicos estaban venga a mirarme, y él empezó a hacerme cosquillas para que me volviera.
Se fue muy pronto y no hacia mas q mirar el movil, y yo me emparanoié pensando q iwal habia qdado con otra. Y se lo pregunté, q si tenia a otra, q yo tenia derecho a saberlo. ERROR. Me dijo que no, pero yo no tenia que haberle preguntado, porque haciendolo muestro interés. Yo no me quedé tranquila y estuve preguntandole tambien a una amiga suya, que me dijo que no, vamos, que les dije a todos que si tenia a otra, q m lo dijeran por favor, que no quiero ir un dia y encontrarmele comiendole los morros a otra... normal no? Además, él me saltó como un perro hace poco porq se enteró que yo habia visto a mi ex y habiamos estado de fiesta...
El sábado sali con una amiga tambien, la verdad, que mala suerte tengo que no ligo ni pa dios, será por eso, porque quiero ligar.. y me veo muy fea, por mucho que me intenta arreglar en las fotos m veo horrible...
El domingo (o sea hoy) he quedado con un antiguo rollo... un chico que está buenísimo pero q es un poco tonto.... a mi no me gustaba mucho, por eso dje de enrollarme cn él en aquellos tiempos, pero en un intento de resucitar mi vida sexual, pues quedé hoy, y por supuesto hemos tenido sexo, aunque yo no haya disfrutado demasiado.... me he quedado a gusto y relajada por lo menos...Lo que pasa es que el chico esta estudiando fuera y viene de cuando en cuando... Vuelve la semana q viene y supongo q qdaremos, dice que me kiere llevar a un balneario...OJALÁ...que esté fuera de aki me kita complicaciones... asi cuando venga es mas emocionante pero no quiero enamorarme de él.
En fin, ojalá todos mis fines de semana fueran así....