PDA

Ver la Versión Completa : Mi Amiga solo quiere sexo Anal



dashark
27-dic.-2009, 11:41
Ella es de Libano y dice que por alli no hay problema rehusa sexo por la vaginai. Argumenta Que eso se lo dara a su esposo cuando se case. :scared::confused1::cursing:

Shagrath
27-dic.-2009, 13:40
Jajajaja un buen punto de vista, a lo mejor se pone de moda solo follar por en ano y no dejar que rompan su cagina asta la boda, sabes es inteligente tu amiga……….

dashark
01-ene.-2010, 06:28
Jajajaja un buen punto de vista, a lo mejor se pone de moda solo follar por en ano y no dejar que rompan su cagina asta la boda, sabes es inteligente tu amiga……….

No me gusta salir embarrado :mad:

Pvt_Chuy
01-ene.-2010, 08:00
No quiere perder la virginidad (Vaginal) puesto que es costumbre en su cultura perderla hasta el matrimonio. Así son las costumbres y tradiciones en diferentes lugares y religiones.
Ejemplo; si cada católico obedeciera lo que dice el papa al pie de la letra, la humanidad ya se habría extinguido (No tener relaciones [¿Cómo chingado nos reproduciriamos?] y no usar anticonseptivos [Pues hay que infectarnos de VIH porque Dios así lo quiere.])

JordyFV
01-ene.-2010, 14:27
Pues si te la cojes por la vagina ella quedaria embarazada

Ademas dicen que cuando se lo metes por el ano...

es bien pero bien rico....

Muchas mujeres dicen que es mas rico por el culo... y ademas no quedan embarazadas

Dale sexo anal y oral...

JFV :laugh:

dashark
01-ene.-2010, 18:01
q folle mas feo:crying:

nen@
01-ene.-2010, 20:52
DELE SOLO X EL ANILLO!!! lol

eloscar111
02-ene.-2010, 13:47
bueno pana si no te gusta pues presentamela y yo si la complasco en lo que quiere,o presentasela a mi novia a ver si coje algo de su influencia.

dashark
04-ene.-2010, 21:04
La Verdad que ya me acostumbre a follarla por atras y con una buena botella de vino para que me ayude....

FUHRER
07-ene.-2010, 14:34
No te vaya a pasar como el maricòn que se disfrazò de monja y le dijo al camionero que solo se lo podìa dar por atràs porque lo de adelante se lo tenìa prometido al mero jefe.
¿ No serà tu caso semejante al cuento ?

shamukita
07-ene.-2010, 15:00
No te vaya a pasar como el maricòn que se disfrazò de monja y le dijo al camionero que solo se lo podìa dar por atràs porque lo de adelante se lo tenìa prometido al mero jefe.
¿ No serà tu caso semejante al cuento ?

:001_tongue: yo pensé lo mismo