PDA

Ver la Versión Completa : Fumar o Tomar



neo865
27-dic.-2009, 10:06
Medicamente los 2 hacen daño, pero a criterio de ustedes cual hace mas, daño, el Alcohol o el Tabaco...

Ocaso
27-dic.-2009, 10:11
Los dos juntos, quiero decir la persona que fuma mucho y bebe mucho por separado no sabría decirte cuál es peor,como fumadora diría que el tabaco pero el alcohol en exceso también hacen estragos en el organismo.

neo865
28-dic.-2009, 09:26
No sabria cual decir pues yo consumo los 2, los 2 hacen daño en diferentes, proporciones y circunstancias....

aural-35
20-oct.-2010, 18:52
fumar te daña horriblemente el organismo te mata poco a poco aparte que matas a los que estan a tu alrededor como pasivos, el alcohol tambien daña el organismo y viendolo bien tambien afecta a los que estan atu alrededor pues si manejas tomado mejor ni se crucen la verdad ni a cual irle....:thumbdown:

aural-35
20-oct.-2010, 18:53
Falta la tercera opcion, que es la que yo elegiría;

.Ambos por igual.

las drogas…?

Am@nda
21-oct.-2010, 08:43
¿Qué hace más daño?
Que no les controles, cualquier adicción en exceso te afectará, sin embargo los riesgos del alcohol pesan más debido a la inconsciencia ya sea de manejar, pelear ó tratar de trabajar con unos tragos encima, el daño no lo hace el tabaco ó el alcohol te lo haces tú al no valorar lo afortunado que eres al tener un cuerpo sano. Ambos te minan de manera diferente poco a poco.

kashia
23-oct.-2010, 22:08
yo no tomo ni fumo
los dos hacen daño
pero el cigarro se me hace mas nefasto
se te hacen amarillos los dientes, los dedos,se te seca la piel de la cara y hace que se te hagan arrugas en la cara mas rapido
el humo del cigarro me da dolor de cabeza

el alcohol tambien es mega nefasto
hace que sudes y sudes mucho
hace que apestes a alcohol y a sudor
te apendeja y hace que hagas el ridiculo
a algunos los vuelve violentos

lo mejor es no tomar ni fumar
por eso no tomo ni fumo

sam204744
23-oct.-2010, 22:33
pues tomar y/o fumar obvio destruyen pero es responsabilidad de cada quien saber cuanto tomar o cuanto fumar asi como el saber cuando detenerse
yo fumo pero de vez en vez y tomar pues si lo hago pero trato de que no sea mucho ni tan seguido
pero esta en cada quien que tanto se quiere matar

charpe
23-oct.-2010, 22:49
Los dos son perjudiciales, lo peor es hacer las dos cosas.

sam204744
23-oct.-2010, 22:58
Los dos son perjudiciales, lo peor es hacer las dos cosas.

lo son pero cada quien hace lo que se le de la gana con su cuerpo