PDA

Ver la Versión Completa : ¿El amor es más misterioso que la muerte?



betybob1
17-jul.-2007, 10:35
¿El amor es más misterioso que la muerte?

Cereal Killer
17-jul.-2007, 10:37
mmh.. a ver.. el amor no puedes manejarlo, no puedes evitarlo, no sabes de donde ni por qué viene y nadie sabe si es quimico, fisiologico o cultural

la muerte, no puedes evitarla, no puedes manejarla, sabes de qué viene y es un fin a los procesos fisiologicos
o sea, el amor es más misterioso

pty507
17-jul.-2007, 10:40
ambos son muy parecidos:

ambos llegan cuando menos t lo imaginas
ambos son inevitables.
algun dia llegan

Cereal Killer
17-jul.-2007, 10:41
en eso te equivocas, hay gente que nunca ama, pero todos se mueren.

shamukita
17-jul.-2007, 10:43
para mi la muerte siempre ha sido uno de los mas grandes enigmas... asi ke opino que la muerte es mas misteriosa que el amor

pty507
17-jul.-2007, 10:43
en eso te equivocas, hay gente que nunca ama, pero todos se mueren.

todos aman tan si quiera a su mama, a su mejor amigo o alguien cerkno

Cereal Killer
17-jul.-2007, 10:44
todos aman tan si quiera a su mama, a su mejor amigo o alguien cerkno
te equivocas, los sicopatas no aman a nadie

pty507
17-jul.-2007, 10:52
te equivocas, los sicopatas no aman a nadie

eso crees tu, sin amor no vive nadie

malvado
17-jul.-2007, 10:53
pues literalmente ambos temas son misteriosos pero realmente la muerte es algo que nadie nos va a poder contar.

y claro que los psicopatas aman, de hecho nadie tan apasionado como un psicopata.

Cereal Killer
17-jul.-2007, 11:06
los sicopatas tienen incapacidad de ponerse en el lugar del otro y e empatizar, y la empatía es basico a la hora de enamorarse..
la pasion y el amor no son lo mismo.. nonono

malvado
17-jul.-2007, 11:27
los sicopatas tienen incapacidad de ponerse en el lugar del otro y e empatizar, y la empatía es basico a la hora de enamorarse..
la pasion y el amor no son lo mismo.. nonono

¿pero tu mismo no acabas de decir que el amor es mas misterioso que la muerte?

Cereal Killer
17-jul.-2007, 11:30
si... tengo ke poner 10 caractereso boligatorios, a veces solo kiero decir si

malvado
17-jul.-2007, 11:33
si... tengo ke poner 10 caractereso boligatorios, a veces solo kiero decir si

¿?¿?¿?¿ no pues ahora si me dejaste sin palabras :rolleyes:

Cereal Killer
17-jul.-2007, 11:41
¿?¿?¿?¿ no pues ahora si me dejaste sin palabras :rolleyes:

:confused: plop, no entiendo nada

NIMZAY
17-jul.-2007, 12:01
La Muerte Es Mucho Mas Misteriosa

Cristal del Mar
17-jul.-2007, 14:54
El amor lo he conocido, extraño sí es, pero lo viví alguna vez. La muerte me es más misteriosa, no la comprendo y ni quiero conocerla por ahora, gracias...:D

DIAVOLO
17-jul.-2007, 15:16
PERO POR QUE EL AMOR TIENE QUE SER MISTERIOSO???

CUANDO ESTAS CON LA VERDAD POR DELANTE NUNCA HABRA PROBLEMAS!!!

betybob1
17-jul.-2007, 15:25
PERO POR QUE EL AMOR TIENE QUE SER MISTERIOSO???

CUANDO ESTAS CON LA VERDAD POR DELANTE NUNCA HABRA PROBLEMAS!!!

Estas seguro?

pty507
17-jul.-2007, 15:28
PERO POR QUE EL AMOR TIENE QUE SER MISTERIOSO???

CUANDO ESTAS CON LA VERDAD POR DELANTE NUNCA HABRA PROBLEMAS!!!

y si la otra persona no esta con la verdad?

malvado
17-jul.-2007, 15:30
PERO POR QUE EL AMOR TIENE QUE SER MISTERIOSO???

CUANDO ESTAS CON LA VERDAD POR DELANTE NUNCA HABRA PROBLEMAS!!!

es la verdad, el amor no tiene nada de misterioso, y menos lo pueden comparar con la muerte, osea NADIE PERO ABSOLUTAMENTE NADIE TE PUEDE HABLAR DE LA MUERTE, y ok, si quieren no todos, pero muchas personas pueden sentir el amor y platicar de ello.

NEONAZI
17-jul.-2007, 16:28
Tendría que conocer a ambos para compararlos. Me refiero a la muerte y al amor, no a los foreros que estan discutiendo.

FUHRER
17-jul.-2007, 16:51
La muerte es algo que todos tarde o temprano, alcanzaremos; el amor solo lo tienen los que lo merecen, y creo que yo no estoy en esa lista porque aún no lo conozco.

shakemaster
17-jul.-2007, 16:57
mm........ buena pregunta siempre me he preguntado cuando surge el amor

mas se como llegar a la muerte y el amor no es asi el amor es algo extraño

saben ahora ke estoy pensando en esto no quiciera morir sin alguien que me ame de esa manera

isa_libra
17-jul.-2007, 17:06
NO...

un misterio es algo muy dificil de comprender o descubrir,...

del amor podemos tener referencias por otras personas de lo q es, o sentirlo por nosostros mismos, y descubrirlo, vivirlo, y tratar de entenderlo...

en cambio de la muerte, sabemos q algun dia llegara, es inevitable, pero no sabremos q se siente, como es, o q es lo q sucede durante, si hay un despues, nada...hasta q nos llegue el momento.

asi q la muerte es mas misteriosa q el amor

DIAVOLO
17-jul.-2007, 20:57
Estas seguro?


y si la otra persona no esta con la verdad?

ENTONCES ESO NO ES AMOR!!!

POR QUE EL AMOR NO LLEVA CUENTA DEL DAÑO... NO ES VENGATIVO... EL AMOR ES VERDAD!!!.... Y CUANDO UNO AMA NO OCULTA NADA... EL VERDADERO AMOR ES LIMPIO... NO TIENE MISTERIOS....

Alastor Moltisanti
17-jul.-2007, 23:04
mmm, pues para mi el amor sigue siendo un misterio, quien sabe quizas un dia lo descubra, la muerte no me parece un misterio es soo el final de un ciclo....

GLADIUS
18-jul.-2007, 08:34
Lo mas misterioso es la muerte porque al amor lo puedes tener varias veces, saber que se siente como es, compararlo, sentirlo (aunque en lo personal creo que el amor es un sentimiento muy infimo de la humanidad, no deberia existir puessto que quita la tarea del hombre: pensar) en cambio la muerte ha rondado todo muchisimo antes que el amor, los dinosaurios no amaban y morian, la muerte es mas vieja que el maor y aun asi es mas misterioso, porque el que muere no puede compartir lo que se siente la muerte, o como es, asi que en mi opinion es la muerte y por mucho, el amor solo es un sentimiento, es una trampa que genera la misma humanidad para perpetrar la especie, la muerte no.

betybob1
18-jul.-2007, 08:53
ENTONCES ESO NO ES AMOR!!!

POR QUE EL AMOR NO LLEVA CUENTA DEL DAÑO... NO ES VENGATIVO... EL AMOR ES VERDAD!!!.... Y CUANDO UNO AMA NO OCULTA NADA... EL VERDADERO AMOR ES LIMPIO... NO TIENE MISTERIOS....

Comparto tu idea de lo que es el amor, y es grandioso tener la posibilidad de estar enamorada.

Roadrunner
18-jul.-2007, 15:00
¿El amor es más misterioso que la muerte?

He leido buenos comentarios en este thread y me gustaria dar mi opinion tambien, para mi el amor si es mas misterioso que la muerte, porque la muerte es algo "di facto", que sucedera no importa que hagas y solo por una vez, es el fin de las cosas tal y como las conocemos.... El amor en cambio es algo que puede o no llegar, que salta de improviso cuando menos lo esperas y de quien menos lo esperas, es algo que se vive, se siente y se disfruta, el amor es unico para cada persona.... por eso es mas misterioso ya que aunque puedes verlo en otras partes nunca sabras como sera para ti hasta que lo tengas, lo des y lo recibas....

Khoda
18-jul.-2007, 21:48
Mmmmm
simplemente kreo k la muerte
es mas misteriosa, hay preguntas
hacerca de la muerte k nunka se
responderan...

isa_libra
18-jul.-2007, 22:13
ENTONCES ESO NO ES AMOR!!!

POR QUE EL AMOR NO LLEVA CUENTA DEL DAÑO... NO ES VENGATIVO... EL AMOR ES VERDAD!!!.... Y CUANDO UNO AMA NO OCULTA NADA... EL VERDADERO AMOR ES LIMPIO... NO TIENE MISTERIOS....

no lleva cuanta de los daños...
por eso a vece amas sin ser correspondido; = sigue siendo amor...

y sobre q no se oculta nada...pues bueno tienes una hermosa idea del amor, asi deberioa de ser, pero la realidad es otra, tu, uno, ama sin limitacion, pero no siempre eres correspondido de =manera.....
pero sigue siendo amor verdadero el q tu, uno siente...

la razon es porque el amor...
no necesita de dos para existir
solo necesita de un corazon
donde vivir ....

Methalius
19-jul.-2007, 11:19
la razon es porque el amor...
no necesita de dos para existir
solo necesita de un corazon
donde vivir ....

Es lo más hermoso que he leido el día de hoy...

La muerte... es lo más seguro que tenemos en esta vida.

El amor es lo más subjetivo que existe en el universo y se escapa a palabras y expliaciones. Es un gran fulcro y punto de partida pero no creo que podamos siquiera vislumbrar sus alcances.

Tan grande que solo cabe en la mente humana....

betybob1
19-jul.-2007, 11:33
Es lo más hermoso que he leido el día de hoy...

La muerte... es lo más seguro que tenemos en esta vida.

El amor es lo más subjetivo que existe en el universo y se escapa a palabras y expliaciones. Es un gran fulcro y punto de partida pero no creo que podamos siquiera vislumbrar sus alcances.

Tan grande que solo cabe en la mente humana....

El amor es lo más grande que puede existir y lo más hermoso que puede haber, los seres humanos somos capaces de hacer muchas cosas por amor y dar hasta nuestra vida en su nombre.

israell35
19-jul.-2007, 13:59
podemos decidir acerca de esto, pero de la muerte , igual , ambos son cosas que parecen que vendran y que nunca se iran , simpre abra muerte , siempre abra amor ,pero que esperan sentados, que esperan ,saben ay una enseñansa de el zen esperalo cuando no lo esperes , es lo mismo si quieres amar , sal y busacalo , si quieres morir , sal y buscalo , la informacion de los demas no nos sirve si no lo experimentamos nosotros mismo , el amor ay que vivirlo y la muerte ay que morirla pero no con ideas de los demas , solo deso que salgan algun dia y se den cueta que aya afuera estan estas y mas cosas y que ustedes solo son los unicos que deciden que ,de cada uno

_trebol_
19-jul.-2007, 14:42
me acaba de meter en ste tema pero tengo algo q decir .........para el amor tengo un refran spero q lo entiendan esmejor tener atu lado la persona q te decea a tener la persona q tu decea x q esa persona q tu decea t dejara x la persona q decea .............

malvado
19-jul.-2007, 14:53
bueno ya... se pasan..., es cierto que bonito es el amor y mas que nunca en primavera pero...

¿QUIEN DE AQUÍ ME PUEDE HABLAR CON PRECISIÓN DE COMO SE SIENTE LA MUERTE?

_trebol_
19-jul.-2007, 15:02
lo unico q puedo decir respecto ala muerto o q se acerque..........stado serca de la muerte como 2 veses es una sension indescriptible...la verdad no sbaria como explicarle pero puedo decir una cosa el intisto de supervivencia sale a flote la drenalina se te sube asta la cabeza y sientes un millon de sentimientos o cencaion como le quieran llamar.... lo digo x que una vez me quisieron robar 2 ladrones y saly cortado y con una cicatriz enel piez izquierdo q me roso una bala x eran 2 uno con cuchillo y el otro con un revolv es algo fuera de lo normal

malvado
19-jul.-2007, 15:10
lo unico q puedo decir respecto ala muerto o q se acerque..........stado serca de la muerte como 2 veses es una sension indescriptible...la verdad no sbaria como explicarle pero puedo decir una cosa el intisto de supervivencia sale a flote la drenalina se te sube asta la cabeza y sientes un millon de sentimientos o cencaion como le quieran llamar.... lo digo x que una vez me quisieron robar 2 ladrones y saly cortado y con una cicatriz enel piez izquierdo q me roso una bala x eran 2 uno con cuchillo y el otro con un revolv es algo fuera de lo normal

andale, y eso que ni siquiera tocaste las puertas del mas alla...

y aun así supongo que resulta impactante recordarlo.

STANDING_TALL
19-jul.-2007, 15:18
La muerte no tiene más ciencia que la impuesta por los ateos y filósofos incrédulos. La vida tiene su fin, igual que todo; pero con excepción del amor, que supera el poder que la muerte tiene para desaparecerlo todo. El amor es infinito en su pura y verdadera esencia. La muerte es una consecuencia inevitable de la vida.

betybob1
19-jul.-2007, 15:47
El amor es infinito

malvado
19-jul.-2007, 15:53
El amor es infinito

el amor es... hasta que la muerte los separe

betybob1
19-jul.-2007, 16:07
El amor es infinito

Methalius
19-jul.-2007, 16:25
me acaba de meter en ste tema pero tengo algo q decir .........para el amor tengo un refran spero q lo entiendan esmejor tener atu lado la persona q te decea a tener la persona q tu decea x q esa persona q tu decea t dejara x la persona q decea .............
Con todo respeto... qué conformista suena eso Wicked... y pesimista... y no vayan a decir que es "ser realistas" es más bien tener una visión muy cerrada...

Sería casi insultante no lo crees?

"mira... estoy contigo por que tú me amas... aunque yo, en realidad amo más a XXX xxx, pero pues bueno... contigo me conformo..."

Piénsalo... ojalá que lo hayas posteado sin en verdad sentirlo...

malvado
19-jul.-2007, 16:28
Con todo respeto... qué conformista suena eso Wicked... y pesimista... y no vayan a decir que es "ser realistas" es más bien tener una visión muy cerrada...

Sería casi insultante no lo crees?

"mira... estoy contigo por que tú me amas... aunque yo, en realidad amo más a XXX xxx, pero pues bueno... contigo me conformo..."

Piénsalo... ojalá que lo hayas posteado sin en verdad sentirlo...

yo creo que mas bien esta purgando su dolor...

luego se le pasa.

Methalius
19-jul.-2007, 18:04
Ya lo leí varias veces y no comprendo el post...

Creo haber sido claro en el mío y esperaría que si hay una réplica, pues esta fuera tanto o más clara que la mía...

...un par de leídas más y me parece que tal vez trates de dar a entender que lo que digo se debe a que "algo así me pasó..." será eso lo que quieres decir? no lo sé...

pero de que suena a conformismo suena y repica.

Isis Angelick
17-ago.-2007, 10:47
de la muerte se dicen muchas cosas, que si existe la reencarnacion, que si hay vida despues de la muerte, entonces eso la hace misteriosa.
pero el amor no tiene nada de misterioso, pues convives con el a diario, amas a tu familia, amigos, incluso a tu mascota etc.
y cuando te enamoras pues disfrutas ese sentimiento te hace sentir bien amas mas al mundo que nos rodea, y cuando por algun motivo termina ese amor, pues el corazon es tan grande que tienes la oportunidad de volverlo a sentir otra vez.

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 10:53
El amor es moriri y el morir es amor....la mamada ajjajajajaja

betybob1
17-ago.-2007, 11:30
El amor es moriri y el morir es amor....la mamada ajjajajajaja

Se ve que nunca has encontrado el amor, que pena por ti, espero nunca te hagan sufrir

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 12:01
mmmmm pues no - no locreo he tenido muchos amores y nunca he sufrido al contrario he aprendido mucho gracias a ellas

Cati...
17-ago.-2007, 12:22
El amor tiene su misterio en cuanto al momento en que llega porque nunca sabemos cuando va a suceder solo llega y ya, pero sabemos como es y como se siente....a diferencia de la muerte nadie sabe lo que se siente morir...la muerte es un gran misterio...sabemos que algun dia llegara pero no sabemos que pasara....

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:35
No se, yo creo que la muerte es un misterio, por que no se sabe que te vas a encontrar y nadie que se haya muerto ha vuelto y a dicho mira lo que hay alla.

Y el amor, ese gran misterio. Misterio por lo menos en mi caso, me levantaba cada mañana amando mas a mi pareja, mas y mas, y con cada mirada, cada palabra que me decia la amaba mas. No podia controlar ese sentimiento que iba a aumentando solo.

Con lo que misterios los dos.