PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál debería ser el castigo para los pederastas?



betybob1
17-jul.-2007, 10:12
¿Cuál debería ser el castigo para los pederastas?

pty507
17-jul.-2007, 10:22
que es pederasta?

betybob1
17-jul.-2007, 10:23
que es pederasta?

Quien abusa sexualmente de los niños.

pty507
17-jul.-2007, 10:25
a yo lo conocia como: pedofilia.
cadena perpetua a este tipo d gente y prohibirles tener sexo.

Archi
17-jul.-2007, 10:26
Pena de muerte !!!

Manjimaru
17-jul.-2007, 10:28
Pederasta es el enfermo que abusa sexualmente de los niños y aunque erroneamente se le dice Pedofilia, vienen siendo casi lo mismo.
Lo que deberian de hacer, es meterlos en una carcel donde hayan varios violadores y despues... bueno sólo imaginense.

pty507
17-jul.-2007, 10:28
Pues por mi que los castren por que asi como ellos crean un gran trauma psicológico pues lo justo es que reciban lo mismo. Esas personas no deberian existir

de verdad q no hay razon para no castrarlos.

betybob1
17-jul.-2007, 10:29
Pues por mi que los castren por que asi como ellos crean un gran trauma psicológico pues lo justo es que reciban lo mismo. Esas personas no deberian existir

No deberian existir, estoy deacuerdo pero existen.

Cereal Killer
17-jul.-2007, 10:43
pederasta es el sujeto, pedofilia es una prafilia, onde tu atraccion sexual son los niños
la carcel es suficiente castigo

NIMZAY
17-jul.-2007, 12:34
Estoy De Acuerdo Con Manjimaru Que Los Encierren Con Los Violadores Para Que Vean...

Casanova666
17-jul.-2007, 12:35
Que se los mochen:D

Porcia
17-jul.-2007, 12:42
Considero que la cárcel.
¡ojo! no es necesariamente un enfermedad sicológica..... si el que lo cometió padece de una alteración mental es inimputable y por ende no tiene castigo solo se lo recluye en un loquero. Por lo general este tipo de personas son perversas que sin duda se merecen la cárcel y por muuuucho tiempo.

Cristal del Mar
17-jul.-2007, 14:38
Cárcel de por vida, para semejantes monstruos.

Mahdavikia
17-jul.-2007, 14:39
Coincido con Cristal.
Cadena perpetua

FUHRER
17-jul.-2007, 17:00
Pederasta, que abusa de los NIÑOS; pedófilo, que abusa de los menores sin importar si son NIÑOS o NIÑAS. Estos animales no merecen cadena perpétua porque el Estado ( o sea nuestros impuestos ) pagarían su mantención de por vida. A esas bestias hay que matarlos como se matan a las serpientes: lapidándolos.

« ikªL » ®
17-jul.-2007, 20:59
pederasta es el sujeto, pedofilia es una prafilia, onde tu atraccion sexual son los niños
la carcel es suficiente castigo

Corrijo es Parafilia... y que es?

(del griego παρά, para, "al margen de", y φιλία, filía, "amor") es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas —y, de hecho, de acuerdo a algunas teorías psicológicas son parte integral de la psique normal— salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso, dañino para el sujeto o para otros, o cuando impiden el funcionamiento sexual normal. (en este caso seria la Pedofilia que ya lo explicaron foreros anteriores)

Chanika
17-jul.-2007, 21:11
que los castren y luego les den pena de muerte

betybob1
18-jul.-2007, 09:08
Es complejo opinar, pero es aun más complejo vivir en una sociedad donde existen.