PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te gustaría cambiar de sexo sólo por un día?



betybob1
17-jul.-2007, 10:06
¿Te gustaría cambiar de sexo sólo por un día?

[-D3v!L-]
17-jul.-2007, 10:07
jajaja no se , talvez, no se escucha mala idea jajaja... molestaria un par de amigos q tengo :D

shamukita
17-jul.-2007, 10:18
claaaaaroooo al fin y al cabo solo es sólo una día, sería genial saber como piensan las mentes macabras de los chicos y lo que hablan a nuestras espaldas

betybob1
17-jul.-2007, 10:22
claaaaaroooo al fin y al cabo solo es sólo una día, sería genial saber como piensan las mentes macabras de los chicos y lo que hablan a nuestras espaldas

A mi me encantaría, pero creo que es muy poco un día para hacer todo lo que yo quiero....

betybob1
17-jul.-2007, 10:37
Bueno que sea todo un fin de semana jeje

Tu crees que los hombres piensen?

LORENA MARIN
17-jul.-2007, 10:39
NO ESTARIA MAL, PERO ESTOY DE ACUERDO EN QUE FUESE UN FIN DE SEMANA ENTERO, PARA DIVERTIRSE SIENDO ALGUIEN DEL SEXO OPUESTO......... JA

Manjimaru
17-jul.-2007, 11:00
Vaya casi sólo chicas han venido a postear por aqui ... bien dice que "ellas añoran lo perfecto sin llegar a tenerlo".
Huy ya siento mis pedradas mejor me voy jojojojo.

Manjimaru
17-jul.-2007, 11:07
Es broma Tahana espero no se vayan enojar porque siento que me van a pegar mis pedradas en el lomo jejejeje.
Bueno ya con respecto al tema, a mi no me gustaria cambiar de sexo ni siquiera por unas horas. Me siento bien siendo "un ser no pensante" como dijo por ahi BetyDelipop jejeje.

shakemaster
17-jul.-2007, 11:25
De hecho no quiciera cambiar pero yo si pienso ..........

de que trata el tema ?........... que es pensar ?......

Karlita
17-jul.-2007, 12:51
ummmmhh.... debe ser algo "delicado" pero la curiosidad mató al gato, que no?

betybob1
17-jul.-2007, 13:06
Muero de curiosidad, que se sentira?

choche10
17-jul.-2007, 13:13
seria divertido con las lesbianas o con los hombres para insultarlos jaja y decirles cosas que no son ciertas jaja

Mahdavikia
17-jul.-2007, 14:38
SÍ!

Incluso por un mes o un año, sería una experiencia genial.

Cristal del Mar
17-jul.-2007, 14:47
Mmmm... infiltrarme en el oscuro y extraño mundo de esas cosas que usan jeans y camiseta... mmm... El disfraz perfecto para sacar "información" vital de por qué, cómo, cuándo y sobretodo: ¿para qué?:D

betybob1
18-jul.-2007, 09:21
De hecho no quiciera cambiar pero yo si pienso ..........

de que trata el tema ?........... que es pensar ?......

Son preguntas que te hacen pensar y que despiertan en ti procesos mentales.

GLADIUS
18-jul.-2007, 11:51
jajaja, io creo que solo me cambiaria por unas horas par ver que onda,



Cita:
Empezado por shakemaster Ver Mensaje
De hecho no quiciera cambiar pero yo si pienso ..........

de que trata el tema ?........... que es pensar ?......
Son preguntas que te hacen pensar y que despiertan en ti procesos mentales.

jeje, me encantan los sarcasmos XD

lalorazor
18-jul.-2007, 12:25
es esto una pregunta?

Roadrunner
18-jul.-2007, 14:45
¿Te gustaría cambiar de sexo sólo por un día?
Nop!.... Estoy muy contento con mi forma de ser como para intentar esa clase de cosas.... Incluso si volviera a nacer y me permitieran decidir eligiria ser hombre.... Las chicas llevan una vida demasiado complicada.... ea! animo para ellas!.

Ademas, se resolveria el misterio mas grande que tiene la humanidad .... ¿que pasa por la mente de una mujer?....

Saludos!.... :)

P.D.
ya dejen de pensar cosas raras.... :D

betybob1
18-jul.-2007, 14:54
Nop!.... Estoy muy contento con mi forma de ser como para intentar esa clase de cosas.... Incluso si volviera a nacer y me permitieran decidir eligiria ser hombre.... Las chicas llevan una vida demasiado complicada.... ea! animo para ellas!.

Ademas, se resolveria el misterio mas grande que tiene la humanidad .... ¿que pasa por la mente de una mujer?....

Saludos!.... :)

P.D.
ya dejen de pensar cosas raras.... :D

Las mujeres no somos raras, quien te dijo semejante mentira.

Roadrunner
18-jul.-2007, 15:39
No me refiero a las mujeres como raras sino a la idea de cambiar de sexo.... :D

Saludos!.... :)

aYradrian
18-jul.-2007, 18:13
puues no se Alomejoor i Sii para Ver ke Se Sientee Ser DEl SExo Divino xD

Khoda
18-jul.-2007, 21:44
Hmmmm, tal vez seria divertido
jaja, yo kreo k estaria bien

:p

molkas
19-jul.-2007, 19:32
un dia, hasta 3 dias jaja

AMPERSON22
14-nov.-2007, 21:17
Ummmmmm Ps Weno

librepensador
14-nov.-2007, 23:59
Las mujeres no somos raras, quien te dijo semejante mentira.

por si alguien kiere buscar mujeres raras hay muchas en el subforo de gays y otras preferencias sexuales pero son mujeres piratas no son originales esas si que son mujeres raras.


pero en si las mujeress para mi es como un hombre perfecccionado.

el hombre es fuerza y es un guerrero de combate cuerpo a cuerpo, para el combate en la vida es tan fuerte como un tanque de guerra.


la mujer es una guerrera no de fuerza, es una guerrera de mente, tiene una mentalidad mucho mas avanzada , es mas que una pensadora por naturaleza.


en pocas palabras:
Hombre = Fuerza
Mujer = Mente

mujer sin hombre no puede existir
hombre sin mujer no puede existir

shakemaster
15-nov.-2007, 00:09
de hecho aceptémoslo tal vez en un futuro muy lejano las mujeres encuentre la forma de vivir sin el hombre.........

por que al revés lo dudo.

aunque si bien el dominio de las mujeres es evidente tal vez el mismo hombre sea el que descubra como una mujer no necesita de un hombre para sobrevivir y llevar al futuro una raza perfecta llamada mujer.

shakemaster
15-nov.-2007, 00:15
por si alguien kiere buscar mujeres raras hay muchas en el subforo de gays y otras preferencias sexuales pero son mujeres piratas no son originales esas si que son mujeres raras.


pero en si las mujeress para mi es como un hombre perfecccionado.

el hombre es fuerza y es un guerrero de combate cuerpo a cuerpo, para el combate en la vida es tan fuerte como un tanque de guerra.


la mujer es una guerrera no de fuerza, es una guerrera de mente, tiene una mentalidad mucho mas avanzada , es mas que una pensadora por naturaleza.


en pocas palabras:
Hombre = Fuerza
Mujer = Mente

mujer sin hombre no puede existir
hombre sin mujer no puede existir


por cierto hay algo muy raro en lo que dices......

si bien es hombre fuerza y mujer mente

dime quien invento el foco.

quien descubrió el manejo de la electricidad.

dime si o no las personas llamadas genios en toda la historia sin el afán de ser machista han sido hombres.

............mente sobre fuerza.............

bien te diré una verdad las mujeres van por mucho delante de los hombres no?

un año o dos de desarrollo mental.

bueno entonces es una injusticia que una niña de 10 años que esta en 5° de primaria tenga el primer lugar ya que científicamente ella debería estar en 6° grado o primero de secundaria no?

he ahí la respuesta a el por qué los primeros lugares en la clase son mujeres.

=bLuE_eYe=
15-nov.-2007, 06:05
ahora entiendo por que en mi clase casi siempre las mujeres fueron las primera en la clase. y si me gustaria asi moleto a un par de amigos gays...jajajaja(yo no lo soy eh)

librepensador
15-nov.-2007, 07:09
por cierto hay algo muy raro en lo que dices......

si bien es hombre fuerza y mujer mente

dime quien invento el foco.

quien descubrió el manejo de la electricidad.

dime si o no las personas llamadas genios en toda la historia sin el afán de ser machista han sido hombres.

............mente sobre fuerza.............

bien te diré una verdad las mujeres van por mucho delante de los hombres no?

un año o dos de desarrollo mental.

bueno entonces es una injusticia que una niña de 10 años que esta en 5° de primaria tenga el primer lugar ya que científicamente ella debería estar en 6° grado o primero de secundaria no?

he ahí la respuesta a el por qué los primeros lugares en la clase son mujeres.


son personas que tuvieron un coeficiente intelectual superior a cualquier otra persona.


le mujer es mente por que piensa mas las cosaas, se precupa mas por las cosas, al tomar cualquier desicion lo piensa hasta 3 minutos y un hombre toma esa misma desicion sin pensarlo en solo un segundo.

eso tiene sus pros y sus contras, por ejemplo cuando vas manejando y hay mucho trafico y no sabes si irte derecho o doblar en la siguiente esquina una mujer lo piensa durante un lapso de hasta un minuto, y un hombre simplemente toma esa misma desicion demaciado rapida lo primero que se le ocurre lo hace. y claro esta manejando debes de tomar desiciones rapidas o tienes tiempo para pensar o si no provocas un caos en la vialidad x eso es que las mujeres tienen desventaja en manejar un automovil.

en la ciencia se ha descubrierto que las mujeres piensan mas las cosaas por que su capacidad receptiva en sus cerebros es muy pequeña y tiene una cabidad de razonamiento mas amplia , y en los hombres es mas alraves tienen una zona de razonamiento mas pequeña que las mujeres pero su capacidad reseptiva es muy amplia mucho mas que el de una mujer , osea un hombre persive rapido las cosas pero no las piensa sino que toma desiciones rapidas, una mujer tarda para persibir las cosas pero cuando las persibe las maquina y las piensa mucho mejor que un hombre (eso esta comprobado cientificamente)

en la psicologia criminalistica se explica que hay mas hombres asesinos que mujeres asesinas, por que ??? por lo mismo que he explicado en mi parrafo anterior, un hombre en tal situacion siente el impulso de agredir pero su cerebro no es tan capas de pensar bien en el impulso y razonarlo, en cambio una mujer al sentir ese mismo impulso de agredir a alguien le llega a su cerebro y tiene la gran capacidad que aun que ella este en estado alterado en estado superenojada puede pensar el impulso y puede razonar que eso esta mal y no llega a cometer nada malo.

ni modo compañeros, cientificamente las mujeres tienen mejor razonamiento que nosotros los hombres.

DIAVOLO
16-nov.-2007, 08:42
PUES NUNCA LO HABIA PENSADO EN SER MUJER.

ME SIENTO MUY BIEN COMO HOMBRE...

DE SOLO PENSAR EN SENTIR UN DEPASO DE TELA ENTRE MEDIOS DE LAS NACHAS JAJAJA QUE INCOMODO NO ?? PERO NOSOTOROS LOS HUMANOS SOMOS ANIMALES DE COSTUMBRES

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 09:56
Esta Bety kiere ver si alguno sale del closet

betybob1
16-nov.-2007, 10:43
Esta Bety kiere ver si alguno sale del closet

No te equivocas, es el temor infundido en los hombres desde pequeños, para la mujer es como cambiar de vestido, pero para un hombre significa todo un reto tan solo aceptar el querer cambiar de sexo en su imaginación.

DIAVOLO
16-nov.-2007, 11:21
aqui se ven cada cosa de solo pensar del cambio se sexo por un dia

ßĿÄCҜ
16-nov.-2007, 12:39
pero para un hombre significa todo un reto tan solo aceptar el querer cambiar de sexo en su imaginación.Eso no es un reto eso es Joteria

FUHRER
16-nov.-2007, 17:37
NUNCA, JAMÁS, NO, IMPOSIBLE, YO SOY UN MACHO EN TODA LA EXTENSIÒN DE SU SIGNIFICADO.
LOS QUE EN ALGUNA OCASIÒN PASÒ POR SU MENTE POR CURIOSIDAD O POR RELAJO ES PORQUE TIENEN TENDENCIAS A MARICONES.
LOS MACHOS INTELIGENTES ESTUDIAMOS LOS PENSAMIENTOS Y EL SENTIR DE LAS MUJERES CON EL FIN DE SEDUCIRLAS, APASIONARLAS Y DOMINARLAS.

superchica
18-nov.-2007, 12:48
hola la verdad si quisiera cambiar de sexo solo para saber que se siente ser un animal

shakemaster
18-nov.-2007, 12:53
...........me encanta que la mayoría de las mujeres dice si me gustaría saber que se siente ser un animal o cosas así.......

mientras que uno les muestra respeto a más no poder.........

acaso eso es justo???????

Baoban
18-nov.-2007, 23:33
La verdad si, no es ke no me guste ser mujer, pero creo que seria muy guapo como hombre XD

GlOrY•BoX
20-nov.-2007, 10:41
La verdad si, no es ke no me guste ser mujer, pero creo que seria muy guapo como hombre XD

y modesto (a).....jejejeje

ßĿÄCҜ
20-nov.-2007, 10:49
............simplemete pensamientos Gays

Finkle
20-nov.-2007, 11:47
Me siento muy bien como soy
Ni tantito me ha pasado el cambiar de sexo
No, asi estoy muy bien

maubest
07-dic.-2007, 13:29
yo diria QUE cada vez que uno quisiera porque me aburre un poco siempre lo mismo

librepensador
07-dic.-2007, 16:19
si cambiara se sexo por un dia seria una autentica lesbiana perdida pirujienta


seria una mujer belluda :p

ntc

Don Titiux
07-dic.-2007, 17:45
Jojojojo...
Ser mujer por un día...
Naaaah para nada!!
Estoy súper horgulloso de ser hombre...
Además no me imagino la calidad de piruja que sería =S

librepensador
07-dic.-2007, 18:02
a 20 dolares el polvete, revolcon, el cuchi cuchi, ñiqui ñiqui o como lo quieran llamar jajajajajaa servicio solo para mujeres, quien se anima ¿?
ah que pirujeitor soy
seria un desastre yo como mujer :p

beautiful baby
08-dic.-2007, 02:22
¿Te gustaría cambiar de sexo sólo por un día?

:) woola nino im h@ll@m jajaj yt u como te llamas??? jajja ps vale soy de springfiled tn y tu.....jaja ke poka tienes eeeeeee sabes me encanta tu forma de escribir jajaja shido mmm por si kieres un amigo" jaja..ps te dejo mi [email protected] LONG .......H@LL@MITO10:p :D

betybob1
10-dic.-2007, 09:12
Gracias sergio, si me hace falta un amigo.

FUHRER
10-dic.-2007, 18:41
¿ 20 DÓLARES ? DEBES DE COBRAR MÁS, PUESTO QUE ERES VIRGEN.
a 20 dolares el polvete, revolcon, el cuchi cuchi, ñiqui ñiqui o como lo quieran llamar jajajajajaa servicio solo para mujeres, quien se anima ¿?
ah que pirujeitor soy
seria un desastre yo como mujer :p

librepensador
10-dic.-2007, 19:44
JAJAJAJAJAJAJAJA

asi estare de necesitado de perder mi virginidad que me conformo con 20 dolares

ajajajajajjaajja :p

la lore
10-dic.-2007, 21:09
O.T.como???? por 20 dolares....pues si, andas muy urgido, de perdis cobra eso pero exige un hotel de 5 estrellas, coche con chofer, afrodisiacos, juguetitos, etc.....para que tu estreno sea inolvidable! :D

librepensador
10-dic.-2007, 22:00
jajajajajajjaa
aqui me quedare esperando por que ni quien se atreva a hacerlo conmigo ni de a gratis jajajaja
jajajajajajajajajaja
:p

mientras
ya me dieron ganas de cantar..........

http://www.goear.com/files/localplayer.swf?file=99a7b22

Si yo fuera mujer
Tendría que empezar
Por abrir del todo el telón de fondo del mito virginal
Y del hombre macho...
Si yo fuera mujer
Podría publicar miles de razones del secreto de Don Juan
Las carcajadas nos harían llorar

Si yo fuera mujer
A mi no tocaba un tonto con coche y música de fondo y pose de John Wayne
Me daría el gusto de violarle a él

Así, nada de igualdad
Muerte al violador, premio a la infelidad
Les haría probar eso que ellos llaman nuestra libertad

Si yo fuera mujer
Si fuera mujer
Yo me tendría que querer, un poco más

Si yo fuera mujer
No me casaría
Nada de sostén
Nada de pastillas, que las tome él
Y ahora que lo sabes, ahora tómame

Y así, nada de igualdad
Muerte al violador
Premio a la infidelidad
Les haría probar eso que ellos llaman nuestra libertad

Si yo fueras mujer
Si fuera mujer
Yo me tendría que querer
Y así, nada de igualdad
Muerte al violador
Premio a la infidelidad
Les haría probar eso que ellos llaman nuestra libertad

Si yo fuera mujer
Si fuera mujer
Yo me tendría que querer...

Si yo fuera mujer
Tendría que empezar
Por abrir del todo
El telón de fondo del mito virginal
Y del hombre macho
Si yo fuera mujer

Si yo fuera mujer, sí
Yo me tendría que querer un poco más, un poco más
Si yo fuera mujer
Si yo fuera mujer...