PDA

Ver la Versión Completa : Ovni se lleva ser humano



dashark
25-dic.-2009, 19:53
http://www.youtube.com/watch?v=xCrdyy6NZFQ

xCrdyy6NZFQ

dashark
25-dic.-2009, 19:59
Scott y su novia nunca mas fueron encontrados.

alix_
12-ene.-2010, 10:27
http://www.youtube.com/watch?v=xCrdyy6NZFQ
como es posible que pase eso sin que lo pudieran evitar,a lo mejor y esto pudiera ser falso ya que el que lo vio vivio para contarlo como que no es algo muy convincente.

KaTeRiN
14-feb.-2010, 19:58
como es posible que pase eso sin que lo pudieran evitar,a lo mejor y esto pudiera ser falso ya que el que lo vio vivio para contarlo como que no es algo muy convincente.

sin hace mucho.. paso eso lo cuentan bastante por todos los canales de tv si paso fue a un estudiante de astronomia se dice que cuando llego-a la tierra sabia desafiar la velocidad de la luz tenia una base de control mental sobre la persona algo muy raro :001_huh:[/B]

shamukita
16-feb.-2010, 15:22
que miedo!!... tal vez confundieron a la chica con uno de ellos :S

juLi0Naru
18-feb.-2010, 16:21
pues se ve algo falso el video jaja

saludos

nahomy
19-feb.-2010, 19:41
pues hay tanta manipulacion en estas cosas quqe ya no se sabe si son reales o no


http://www.youtube.com/watch?v=Xc_tvDiBJ7M

Agustin Munguia
11-mar.-2010, 16:48
quien sabe de los ovnis en alaska creen que sea verdad

edordz
16-mar.-2010, 16:35
Se ve completamente falso, además olvidaron agregar el agujero que un golpe así hubiera dejado en la tierra.

Y Agustín, supongo que viste la película "El cuarto contacto", la historia no esta basada en hechos reales, de hecho el pueblo de Alaska demandó a los productores de la película por hacer publicidad afirmando que era una historia real, los cuales pagaron una cantidad de $20mil dlls y se disculparon publicamente.

Saludos

tere torres
15-may.-2010, 15:43
hola yo no cre en ovnis pero posiblementesi existan

VIC24
15-may.-2010, 16:30
mira si no crees en ovnis, porque muchas personas creen en dios si nadie lo vio hace muchos años

pik
27-may.-2010, 22:36
se olvidan de eduard bile meller
el fue llevado a otro planeta y combibio con otros seres superioes a nosotros e incluso fue curado de una enfermedad mortal que los doctores de la tierra no podia curar

cuervo_ninja
14-jun.-2010, 18:34
quien sabe de los ovnis en alaska creen que sea verdad

si ay una peli de ella se llama cuarto contacto claro que tiene actores pero ay partes con videos reales donde les hacen la hipnosis pero nunca he visto el documental original
pero si sucedio el lugar donde se da es en el pueblo nome alaska .

aural-35
13-ago.-2010, 12:40
ja ja a quien me recuerda este video mmmmm...... a si a cierta bruja no creen…?

miguel moreno vargas
30-ago.-2010, 18:33
yo si creo pues alguna vez tuve una extraña vision

ReBeK 05
09-sep.-2010, 07:55
mentira!! no creo en eso

Keny
09-sep.-2010, 09:36
no saben si ya lo regreso??

Mateo Vica
23-sep.-2010, 07:02
Que en el universo debe existir otra vida aparte de la nuestra, no me cabe la menor duda.
De ahí, a que esos seres estén dando vueltas alrededor del mundo, buscando a quién llevarse en forma misteriosa y oculta, para que nadie pueda comprobarlo, hay una enorme diferencia!!
¡Mucha televisión estamos mirando!

kaleido
23-sep.-2010, 12:38
en ocaciones los supuestos sacuestros extraterrestres no son mas q alucinaciones probocadas en tre otras cosas el estado de animo de la persona el clima etc ademas de q algunas pueden catalogarce como simples alucinaciones o transes producto del abuso de sustancias.

Anque creo q si puede aver a vido algun secuestro extraterrestre pero ase tiempo

caezzarr
28-sep.-2010, 14:06
jajaj y q??? le extraterrestre llevo la camara a los q subieron la foto???? o alomejor el lo subio a la red jajja´pero esta chido el video esta bien hecho

Bah
29-sep.-2010, 09:37
Pensé que este topic lo había creado Nahomy. U_U

Por lo demás, un gran "juas!".

Am@nda
29-sep.-2010, 13:11
Pensé que este topic lo había creado Nahomy. U_U

Por lo demás, un gran "juas!".

Y yo solo entre a leerte... :D

nahomy
29-sep.-2010, 13:58
Pensé que este topic lo había creado Nahomy. U_U

Por lo demás, un gran "juas!".:lol::lol::lol::001_rolleyes:

Bah
29-sep.-2010, 14:08
:lol::lol::lol::001_rolleyes:

Es que ya me acostumbraste a leerte topics así. :D

Seneca
29-sep.-2010, 16:15
Que en el universo debe existir otra vida aparte de la nuestra, no me cabe la menor duda.
De ahí, a que esos seres estén dando vueltas alrededor del mundo, buscando a quién llevarse en forma misteriosa y oculta, para que nadie pueda comprobarlo, hay una enorme diferencia!!
¡Mucha televisión estamos mirando!

Ciertamente ya el echo de secuestro es diferente, no obstante la NASA ha desclasificado las conversaciones de los pilotos del apolo 11 a su llegada a la Luna especificamente las del cte Armstrong y Aldrin ,,realmente son preocupantes o definitivas ...ellos vieron naves en la Luna en vivo y en directo ..pienso que desde el incidente de rosckwell el gobierno y las fuerzas armadas de los uSA guardan un secreto terrible ............senaca

Am@nda
04-oct.-2010, 09:02
ja ja a quien me recuerda este video mmmmm...... a si a cierta bruja no creen…?

que decir aural, tambien me recordo a ese proyecto..

MasterUFO
04-oct.-2010, 10:13
Esto es totalmente cierto, desde epocas primitivas ellos estan haciendo experimentos con nosotros.

Un Saludo...

kaleido
04-oct.-2010, 13:32
yo y may emos investigado esta posibilidad y ayamos algo en comun las personas q son secuestradas son especiales por asi decirlo desde niños son contactados son ciento cuarenta mil lo q nos preocupa es q si esto tiene q ver con la conspiracion google