PDA

Ver la Versión Completa : Por que Messi tiene tantos detractores?



dashark
25-dic.-2009, 15:27
Sera que son envidiosos y gente frustrada?

Manjimaru
25-dic.-2009, 17:31
Quizás sea porque solamente rinde en el equipo del Barcelona y no en la selección nacional de fútbol de Argentina.

Jupiter Sam
28-dic.-2009, 18:04
yo creo que tiene detractores por el hecho de que lo comparan mucho con maradona, siendo tan joven, seguro a mucha gente no le gusta eso

eenriquee
29-dic.-2009, 00:15
Sera que son envidiosos y gente frustrada?


Lo tuyo con Messi es cuestión de fe por lo que veo.

El que opine que Messi hoy por hoy no está a la altura de lo que llegó a conseguir Maradona o Pelé según tu es que es un envidioso o un frustado.

A mi personalmente Messi no me da de comer. Como comprenderás tengo cosas más importantes en la que " frustarme " que con Messi, y si tu crees que los que no opinemos como tu en relacion al jugador azulgrana somos unos envidiosos y no se que cuestiones más, entonces es que tienes un problema.

dashark
01-ene.-2010, 06:33
Quizás sea porque solamente rinde en el equipo del Barcelona y no en la selección nacional de fútbol de Argentina.
En el Barcelona Messi funciona como un genio por que los jugadores del Barcelona son los mejores del Mundo y lo comprenden a la perfeccion.:w00t:

Ichimaru
01-ene.-2010, 11:08
No tenga nada que envidiarle por que no soy futbolista, simplemente me desagrada la gente que solo "funciona" si le llenan las manos de billetes... ;)

Porcia
01-ene.-2010, 20:26
Quizá aquí en Argentina muchos no están contentos por su desempeño en la selección, por lo poco que sé o intuyo puedo decir que es un buen jugador, o más bien un buen goleador y que no se puede lucir en la selección porque en la misma no se lo coloca en esa posición solamente que es la ideal para él sino que se pretende que sea además el estratega y no tiene talento para eso. Es un goleador y punto (al estilo por ejemplo Palermo salvando las distancias)

zidaniel
27-ene.-2010, 15:10
No tenga nada que envidiarle por que no soy futbolista, simplemente me desagrada la gente que solo "funciona" si le llenan las manos de billetes... ;)

Messi Es uno de los pocos Jugadores que a pesar de recibir muchos Golpes por su estilo de juego, se arriesga al 100 por 100... y en cada jugada esta dispuesto a recibir cualquier golpe, reconociendo siempre que esta expuesto a eso... Por eso siempre que le pegan se levanta como si nada, sin reclamar... y eso quiere decir que el dinero es lo que menos le importa... SE VE que ama al Futboil!!!! ASi que Disculpa, pero me parece q tu comentario esta errado.:tongue_smilie:

zidaniel
27-ene.-2010, 15:16
Ahora... HAblando del tema en concreto.. La Razon primordial entre muchas por la cual Messi tiene tantos detractores es su introvertida Forma de ser, y su aspecto simple y humilde que lo caracteriza...

Es una persona Apopular, que no esta pendiente de decir o parecer algo que no es... su pequeño tamaño y su deficit de buen fisico lo aleja de la popularidad que el futbol embarga...

Podrian imaginar que Cristiano tenga el nivel de Messi, o que al menos pudiera dejar a los jugadores tan facil como Messi lo Hace,.,,, o Viceversa, Se imaginan que Messi tuviera el Fisico de Cristiano y fuera tan extrovertido como el... Seria nombrado de una vez, como el FiFA World Player por adelantado 4 años seguidos..

Otra cosa es, su Fria actuacion en Argentina.,.. Donde pienso que es Mas que todo por la Pesima direccion de Maradona..

Y la ultima razon que a mi parecer hace que Messi tenga tantos detractores es la misma por la cual a Cristiano lo Odian... QUE son Los Mejores jugadores del mundo, y siempre hay un envidioso que le busca el defecto para hacerlos deslucir.. Por eso Ronaldo es la Persona Mas amada y odiada del Mundo...

ANGELCAIDOP4
27-ene.-2010, 21:33
No tenga nada que envidiarle por que no soy futbolista, simplemente me desagrada la gente que solo "funciona" si le llenan las manos de billetes... ;)


Probablemente, no se mucho de futbol pero según se es muy bueno.

ALEX LOPEZ
29-ene.-2010, 12:48
Lo que hace que messi sea el mejor jugador es la motivacion, a el no le importa el dinero si no jugar fut bol es en lo unico que pienza cuando juega, el da el 100%, pero lamentablemente no es conocido por todos, devido a que cristiano ronaldo y otros son "caritas", y messi casi no, pero igual, eso demuetra que cualquiera puede sin importar su apariencia, cuando lo veo jugar me llena una motivacion que no me explico.