PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que otros foros frecuentas?



DarkWarlock86
24-dic.-2009, 12:30
Si... ya todos nos hemos dado cuenta de la verdad... este foro no es que sea precisamente "el mejor foro de internet", así que el forero que desea discutir temas interesantes CON GENTE QUE SI SEPA SOBRE ESE TEMA Y QUE SI COMPARTA SUS INTERESES, pues tarde o temprano siente la necesidad de buscar otros foros mas especializados, con mas gente, con mejores temas, con moderadores menos tiránicos o que por lo menos tengan un Admin....

Así que aquí van tres preguntas: ¿Que otros foros de internet sueles frecuentar ademas de este? ¿Que encuentras en esos otros foros que no encuentras en este?

Y la tercera pregunta: A pesar de haber encontrado otro foro que tal vez sea mas interesante que este, ¿que razón tienes para seguir aquí?

PD: Ahh.. ya preveo el destino de este tema: Cerrado por "Spam" o trasladado al sub foro de internet (en donde morirá sin que nadie lo lea, ya que allí no entra NADIE). En fin... espero equivocarme.....

DarkWarlock86
24-dic.-2009, 12:31
Bien, empiezo yo. El otro foro que frecuento es OcioZero, un lugar creado por los pobladores de OcioJoven cuando la empresa que lo mantenía decidió cerrarlo para siempre. Así que OcioZero es un foro creado por los "refugiados sobrevivientes" del cierre de OcioJoven. ¿Que encuentro en OcioZero que no encuentro aquí? Temas especializados (Manga y anime, juegos de rol, literatura), y lo mas importante GENTE QUE SI SABE SOBRE ESOS TEMAS. Ah claro, también tienen El Patio, un sub-foro Off-Topic bastante desternillante...

¿Que porque sigo aquí?... pues simplemente porque ya me he acostumbrado a este foro y a sus "dinámicas", a su gente, a sus dramas y a sus estupideces e incoherencias.... Creo que me seguiré quedando....

sarabareilles
25-dic.-2009, 11:43
yo hasta abril del año pasado frecuentaba uno, del cual archi era administrador (http://www.forotematico.com) ahora ya no existe ya que lo borró, por los pocos usuarios que tenia, pero guardo buenos recuerdos de ese foro, incluso llegué a ser moderadora.
la verdad fueron buenos tiempos.

DIAVOLO
25-dic.-2009, 14:57
Visito tres foros más

humberto gomez montero
25-dic.-2009, 16:53
Participo en otros foros de Chile y España, relativos a los Incendios e investigacion de los mismos, soy Bombero Profesional Voluntario, Quillota Chile.
Me gusta, los foros Tecnicos, de variada cultura y politicos

-elbombero.cl
- anince.cl
- e-mergencia.com
- APTB
- preventtion world
-Blog, emol.cl.

Me gusta partcipar y leer en este Portal , por los Temas y la franqueza de los jovenes, siendo de la 3° Edad, siempre es conveniente actualizarse

-

Ichimaru
28-dic.-2009, 18:56
Jejeje buenos tiempos... en fin.

No, la verdad es que no frecuento ningun otro foro, y la razon es que ELLA no participa en ningun otro foro. Bastante me aburro en este cuando no esta como para meterme en otro.

Señor Smith
28-dic.-2009, 18:58
Jejeje buenos tiempos... en fin.

No, la verdad es que no frecuento ningun otro foro, y la razon es que ELLA no participa en ningun otro foro. Bastante me aburro en este cuando no esta como para meterme en otro.

Me pasa totalmente lo mismo :001_tt2:( en el otro que estoy entro muy poco, porque me aburro +)

elfutlomejor5
28-dic.-2009, 19:53
ummh pues me he regisrado en muchos pero no he durado y los dejo en el olvido... por que? pues, inicialmente, aqui hay mas gente jejej y he encontrado buenos amigos y personas especializadas en temas, algunos iia los tomo como una familia vrtual
otro que frecuento es thedaftclub.com y es que ademas d ser de fans de daft punk( esa si es la mejor comunidad de fans), practico mi ingles y hablo de musica electronica (que es una de mis pasiones) y tambien he conocido buenos amigos (algunos ya conocidos en persona) en general, creo que este foro tiene pege pq es chido y or derecho de antiguedad jeje

Arcangel_77
07-ene.-2010, 14:30
N uno otro solo este.................

Malice
07-ene.-2010, 14:32
Ammm pues ando registrada como en otros 5 foros, ammm algunos por intereses de bajar programas o herramientas extras para mi photoshop, en otros, porque me pidieron de favor registrarme, en otros por el puro ocio como es el caso de este foro, y otros por los tutoriales que tienen, en fin...

LadyBlue
07-ene.-2010, 20:32
Ahora sólo uno de Héroes del Silencio, uno peruano. Planeo borrar cuenta en varios.

ClearBlueMoon
13-ene.-2010, 15:13
Yo solo visito 2, el primero www.forohispano.net y ahora este.

De momento planeo quedarme en ambos.

Soy nuevo en los foros.

neo865
14-ene.-2010, 20:29
Son 3 foros mas......

Este es el unico de O.T

TOVI
17-ene.-2010, 15:41
Ami me agrado mucho este, no abra jente especializada, pero me agrada la jente que haveces pasa por aqui, encuentro muchos temas interesantes y como dice DarkWarlock86 me agradan sus estupidezes y sus incoherencias, aunque haveces me la paso peleando, utilizo este foro para aprender mas y haveces para relajarme un rato.

No se ustedes pero para mi si es el mejor foro de internet :D.