PDA

Ver la Versión Completa : Feliz?Navidad......



chica_fortuna
24-dic.-2009, 09:49
Bueno, a todos los miebros y miembras de este foro, os deseo una feliz navidad, eso para los que la tengan feliz, que no es mi caso....mi vida era muy diferente el año pasado, mañana hará un año que mi ex m presentó a toda su familia...total, pa q tanto alarde de familiaridad????
El año pasado sí fue una FELIZ navidad, fue un Feliz cumpleaños para mi el 3 de enero... fue un año feliz a pesar de todo... quisiera volver a aquel tiempo...daría mi vida...
Y en eso no dejo de pensar, en mi vida, en quitármela... ya no por mi ex si no porque estoy tan cansada... tan harta de que mis dias sean iguales, con tan poca esperanza, que no me sale trabajo, que todo se me jode...... que estoy HARTA de vivir siempre igual, y pienso, mira, me doy un plazo, si de aqui al 14 de febrero no mejoro me tomo una sobredosis de pastillas, y bye bye pal otro mundo, me da miedo lo que me pueda esperar allá, ojalá no haya nada, simplemente desaparezca y punto, y me da iwal ser hija única.... no voy a vivir solo por unos padres que no m ayudan, por un padre que me maltrata... y me doy ese plazo, hasta el 14 de febrero, dia de los enamorados, un buen dia para morir por amor....

Señor Smith
24-dic.-2009, 10:43
amm no es la mejor solución el de matarte! mira a tu alrededor.... Mira que otros caminos hay... si crees que tu vida es distinta, pues trata de ver otras cosas.... Has deportes, estudia algo.... Te digo, conozco amigos y amigas que están más o menos en tu misma situación y es ahí donde les digo que el destino pone a prueba tu fortaleza, donde maduras más, donde te centras a otras ideas que en un futuro dirás "crecí por mis propios medios".

Valete por ti misma, mudate,sigue buscando así conseguís trabajo... pero prueba todo antes de tomar esa decisión.... no?

malvado
24-dic.-2009, 11:04
auch... no estes triste, como dice el gato aburrimiento y depresion son casi la misma cosa, toma un curso de algo, de lo que sea... bordado, panaderia, ocupate en algo, te recuerdo que eres una persona necesaria, no se, si quieres te dejo mi puesto de moderador del foro jeje.

minimo no te vayas sin postear tu fotoooo en solo jovenes, anda animate, que el año pasado te divertiste seguro vendran tiempos mejores, la felicidad depende de como aprecies las cosas, naaa... no se trata de filosofar, solo llora mucho y recuerda que cuando termines la vida te espera con los abrazos abiertos

Puppe Bado
25-dic.-2009, 05:46
Si vas a depender de lo que te sucede para ser feliz, estás perdida. La felicidad depende de vos. Sos joven, sos linda, tenés todo un futuro por delante. ¿Matarte por un hombre? no vale la pena, hay miles alla afuera esperandote.
Y en el foro te queremos y no queremos que hagas una tonteria como matarte. Si el imbecil de tu ex no te valora, nosotros si. Y de seguro, mucha gente mas. Solo tenés que mirar a tu alrededor.
Te queremos, Chica, te queremos. No nos dejes solos, por favor.

chica_fortuna
25-dic.-2009, 10:16
Pues gracias por quererme, aunque no me conoceis! no sé, oye xlo menos me doy un plazo, de aki a febrero digo yo que algo weno me pasará, encontrar trabajo, o yo que sé, es que si no......esque yo creo q a cualquiera que no le pase nada bueno en 3 meses le darían ganas de matarse... y no kiero morirme solo x mi ex...es por un poco d todo...
Me paso la mayoria de los festivos sin salir....veo por la ventana un dia estupendo, y yo sin salir...por no tener con quien...y logicamente estas fiestas me deprimen porq m recuerdan lo bien q estaba el año pasado...si pudiera volver atrás... no dudaría.

MagAnna
25-dic.-2009, 10:50
Pues gracias por quererme, aunque no me conoceis! no sé, oye xlo menos me doy un plazo, de aki a febrero digo yo que algo weno me pasará, encontrar trabajo, o yo que sé, es que si no......esque yo creo q a cualquiera que no le pase nada bueno en 3 meses le darían ganas de matarse... y no kiero morirme solo x mi ex...es por un poco d todo...
Me paso la mayoria de los festivos sin salir....veo por la ventana un dia estupendo, y yo sin salir...por no tener con quien...y logicamente estas fiestas me deprimen porq m recuerdan lo bien q estaba el año pasado...si pudiera volver atrás... no dudaría.

Bueno, como hay un plazo, voy a intentar hacerte entender una cosas y de paso, comprender yo otras. Te mando un privi, mejor. :001_cool:

Areuz_The_RioT
25-dic.-2009, 11:52
eres afortunada, tienes trabajo, tienes salud, talves no tengas amor aun o lo que te haga falta pero es poco, sabes valora lo que tienes...

no seas cobarde, que la vida no es facil para nadie, para nadie, no vengas a dar pena aqui a todos, crees que no tenemos vidas dificiles? crees que tus meditaciones de la vida esta jodida por q no tengo un millon de dolares y estoy en la rutina es lo peor que te podria pasar?

no seas debil, no te deprimas, se fuerte, se diferente a los demás, convierte esos momentos de rutina, hazlos diferentes, solo tienes que quererlo así....mucho en la vida depende de como se quiera ver, puedes ver un rato libre, como feliz o desolado, disfrutar las sensaciones o extrañar lo que no tienes...

tu post no me dice nadamas que eres algo asi como un adolecente que piensa que el mundo se le viene ensima por la rutina que tu misma no cambias, es patetico...no des pena ajena, y encargate de tus asuntos con fuerza, desición y con ganas de ser alguien mejor...

la lore
25-dic.-2009, 23:33
aplauso para areuz.....

Rey
26-dic.-2009, 03:05
A mucha gente en dias señalados como la Navidad, cumpleaños o San Valentín les entra un enorme bajón al acordarse de fechas anteriores en las que eran muy felices. Espero que este mensaje sea solo un bajón que te haya dado, y que no hables en serio sobre las pastillas :001_unsure:

De todas formas, creo que el mejor consejo que podemos darte en el foro es que acudas a un profesional para que te ayude. Hoy en día mucha gente va al psicólogo y no pasa absolutamente nada por ir. Ve y cuéntale todo lo que te ocurre, cómo te sientes y los pensamientos negativos que tienes. Seguro que él podrá ayudarte y orientarte para poder salir de la depresión.

Saludos.

Isis Angelick
26-dic.-2009, 10:29
Posiblemente esto que te voy a decir ya suene muy trillado pero es la verdad, tienes salud cuanta gente no esta pidiendo a gritos un poco de salud y tu que la tienes quieres desaprovechar la vida? puedes trabajar hacer tantas cosas lo que muchas personas no pueden precisamente por estar enfermas porque saben que tienen una enfermedad terminal y se aferran a la vida, dices que te asomas por al ventana y ves la vida pasar y que no tienes con quien disfrutarla no sera que tu misma te encierras en ese circulo vicioso de ver la vida pasar a travez de la ventana? porque no haces el propósito de salir de conocer mas gente y no depender de una sola, porque siempre se tiene que pensar en la muerte como un escape cuando en realidad no es la solución, porque mejor no pensar en todo lo que te queda por vivir en que tienes todo para encontrar otra vez el amor, no te cierres tu misma en esa soledad sal diviértete y veras que después te reirás tu misma de lo que algún día paso por tu cabeza el de quitarte la vida y veras que fue un a idea absurda porque veras que la vida es hermosa y que puedes disfrutarla al máximo.