PDA

Ver la Versión Completa : Justicia



betybob1
17-jul.-2007, 09:57
¿Cuál debería ser el castigo para los secuestradores?

shamukita
17-jul.-2007, 10:06
ya que no estoy de acuerdo con la pena de muerte, creo que se les debería imponer la pena máxima, ya que poner precio a la libertad de alguien es uno de los delitos mas viles que pueden existir

pty507
17-jul.-2007, 10:09
cadena perpetua o 50 años en preision, pero todo menois la pena de muerte

malvado
17-jul.-2007, 10:10
pues la verdad si deberian matarlos, el problema es que no se puede confiar en las autoridades, y entonces no sabes cuando van a juzgar a un inocente en vez de un culpable.

pty507
17-jul.-2007, 10:24
pues la verdad si deberian matarlos, el problema es que no se puede confiar en las autoridades, y entonces no sabes cuando van a juzgar a un inocente en vez de un culpable.

nadie tiene derecho de matar a nadie!

Archi
17-jul.-2007, 10:25
Pena de muerte !!!

malvado
17-jul.-2007, 11:07
nadie tiene derecho de matar a nadie!

pero es que claro que si, imaginate que te mandan a tu primo descuartizado en una maleta... y bueno fuera que el autor intelectual fuera un erudito o un genio o algo asi, PERO NO, SIEMPRE LOS CULPABLES SON SUJETOS QUE NI SIQUIERA SABEN HACER UNA MULTIPLICACION, QUE QUIEREN EL DINERO PARA LAS CAUSAS MAS ESTUPIDAS, es como el otro dia que unos niños secuestraron a otro y pidieron un "playstation", osea el que cambia la vida de otro por dinero no merece vivir porque no aporta mas que muerte y dolor a la humanidad.

Manjimaru
17-jul.-2007, 11:27
Pena de muerte a los secuestradores según lo grave del caso y después de investigaciones exhaustivas.

pty507
17-jul.-2007, 11:37
pero es que claro que si, imaginate que te mandan a tu primo descuartizado en una maleta... y bueno fuera que el autor intelectual fuera un erudito o un genio o algo asi, PERO NO, SIEMPRE LOS CULPABLES SON SUJETOS QUE NI SIQUIERA SABEN HACER UNA MULTIPLICACION, QUE QUIEREN EL DINERO PARA LAS CAUSAS MAS ESTUPIDAS, es como el otro dia que unos niños secuestraron a otro y pidieron un "playstation", osea el que cambia la vida de otro por dinero no merece vivir porque no aporta mas que muerte y dolor a la humanidad.

tu no eres quien para decir quien merece y quien no merece morir.
y creeme si tu quieres q esa persona sufra de verdad donde sufriria y pagaria loq hizo es tras las rejas, al morir no pagaria su crimen.

pty507
17-jul.-2007, 11:43
Si eso mismo pienso yo, deben de pagar por lo que hicieron y la muerte es una salida fácil

es la salida mas facil y al final quedas sin pagar lo malo q haces!

malvado
17-jul.-2007, 11:51
tu no eres quien para decir quien merece y quien no merece morir.
y creeme si tu quieres q esa persona sufra de verdad donde sufriria y pagaria loq hizo es tras las rejas, al morir no pagaria su crimen.

es cierto yo no soy quien... pero ellos menos.

y bueno si te digo que los maten es porque no confió en la justicia que se da detrás de las rejas... de hecho muchos secuestros son ideados desde allí.

y eso lo vuelve mas indignante.

NIMZAY
17-jul.-2007, 11:59
Pues Yo Opino Que Les Den El Mismo Castigo A Lo Que Ellos Hicieron Si Mataron Que Los Maten, Si Los Violan Que Los Violen Yo Estoy Con Ojo Por Ojo Y Diente Por Diente, Yo Se Los Regresaria Igual, De Hecho Dicen Que En La Carcel Los Reos Que Estan Con Ellos Si Se Los Hacen...

shakemaster
17-jul.-2007, 12:01
Miren mi humilde opinion respcto al caso si los matan les dan la salida facil pero no solo eso matar o privar de la vida a alguien

esta muy mal visto por mucha gente entonces a mi manera de pensar estan haciendo lo mismo si lo matan cometen un homicidio lo peor es que es intencional

ustedes ven una salida facil ahi no lo es eso no es mas que otro crimen

ahora bien privarlos de la libertad ayuda en muchas cosas una no haran sufrir a mas gente 2 no se comete ningun homicidios y ahi saquenle beneficios

pero bien opto por cadena perpetua

FUHRER
17-jul.-2007, 17:05
nadie tiene derecho de matar a nadie!

Eres un tipo ingenuo que por ningún motivo quiere causar dolor, y la causa es que creo que aún no has tenido la desdicha de que algún asqueroso perro te marque de la manera más vil, y deseo que jamás suceda en ti, pero tienes que estar preparado a todo.

betybob1
18-jul.-2007, 09:18
Eres un tipo ingenuo que por ningún motivo quiere causar dolor, y la causa es que creo que aún no has tenido la desdicha de que algún asqueroso perro te marque de la manera más vil, y deseo que jamás suceda en ti, pero tienes que estar preparado a todo.

Tranquilo, hay que saber perdonar y vivir sin rencor, el rencor daña más que una herida.

GLADIUS
18-jul.-2007, 12:06
Yo opino que se deberia aplicar la justicia y no las leyes: si solo privo de la libertad y robo pues carcel, con 23 años de carcel se les quita, si mataron pues hay que matarlos, pero como dice shakemaster es cometer un homicidio, pero mireno por esta forma: asi esta saldado lo que hizo y si piensan que mueriendo no van a sufrir ni a pagar la vida de quien mataron se equivocan, nada de gases ni balazos ni silla electrica, hay un arte milenario chino capaz de prolongar la agonia mas dolrosa jamas soportada por nadie sin que muera por 52 horas :) la persona no puede sentir otra cosa que no sea dolor, puro dolor, algunos ejemplos de lo que hacen: meten agujas entre las uñas de los dedos, empalan con una espada muuuy delgada para que desangre muy poco y tambien hacen incisiones en terminales nerviosas muuy sensibles, y eso es solo el principio, yo creo que con 52 horas ininterrumpidas del peor sufrimiento que alguien pueda soportar en el mundo si se paga la muerte de otro ser humano que murio rapido y sin mucho dolor, si no mataron a nadie y robaron pues años de prision, ya que se adoctrinan dentro de la carcel y al salir no hacen nada o se suicidan porque no supieron como readaptarse a un mundo tan diferente del que estaban, si mataron a alguien tortura china :)

malvado
18-jul.-2007, 12:15
Yo opino que se deberia aplicar la justicia y no las leyes: si solo privo de la libertad y robo pues carcel, con 23 años de carcel se les quita, si mataron pues hay que matarlos, pero como dice shakemaster es cometer un homicidio, pero mireno por esta forma: asi esta saldado lo que hizo y si piensan que mueriendo no van a sufrir ni a pagar la vida de quien mataron se equivocan, nada de gases ni balazos ni silla electrica, hay un arte milenario chino capaz de prolongar la agonia mas dolrosa jamas soportada por nadie sin que muera por 52 horas :) la persona no puede sentir otra cosa que no sea dolor, puro dolor, algunos ejemplos de lo que hacen: meten agujas entre las uñas de los dedos, empalan con una espada muuuy delgada para que desangre muy poco y tambien hacen incisiones en terminales nerviosas muuy sensibles, y eso es solo el principio, yo creo que con 52 horas ininterrumpidas del peor sufrimiento que alguien pueda soportar en el mundo si se paga la muerte de otro ser humano que murio rapido y sin mucho dolor, si no mataron a nadie y robaron pues años de prision, ya que se adoctrinan dentro de la carcel y al salir no hacen nada o se suicidan porque no supieron como readaptarse a un mundo tan diferente del que estaban, si mataron a alguien tortura china :)

jeje tampoco te pases, yo estoy a favor de la pena de muerte pero tampoco se trata de disfrutarla.

betybob1
18-jul.-2007, 14:52
jeje tampoco te pases, yo estoy a favor de la pena de muerte pero tampoco se trata de disfrutarla.

No me gusta la pena de muerte.

Khoda
18-jul.-2007, 21:49
Mmm, tal vez kon un buen tiempo
en la carcel tienen...

eso kreo yo :)

malvado
19-jul.-2007, 08:50
No me gusta la pena de muerte.

a mi tampoco me gusta, pero lo prefiero a un secuestro.

pty507
19-jul.-2007, 09:00
a mi tampoco me gusta, pero lo prefiero a un secuestro.

una pena de muerte no va a evitar un secuestro.;)

Methalius
19-jul.-2007, 09:43
Dice un señor que se apellidaba Skinner... el castigo no es la salida:

"El castigo, no hará que ese comportamiento se erradique, sino que el individuo busque hacerlo sin recibir ese castigo"

En otras palabras, buscará hacerlo "limpiamente" sin ser castigado. De modo que no se puede confiar que el castigo en si erradicará el delito. sino que hará que intentes perfeccionarlo.

Si lo que buscamos es erradicar, podemos solo pensar en dos opciones:

1.- Castigos brutales y ejemplares. (más que nada a corto plazo apartir del miedo)
2.- Educar a las siguientes generaciones.(como opción a largo plazo)

Yo opto por la segunda opción. Aunada a lo siguiente:

El crimen debe ser castigado indudablemente; pero creo que bien podrían buscarse "penas creativas".

No mantenerlos sino, muy por el contrario, hacerlos producir al menos para autosubsistir. Aclaro que no quiero caer en la esclavitud... pero de alguna manera deben redimir

malvado
19-jul.-2007, 10:07
una pena de muerte no va a evitar un secuestro.;)

supongamos que no, pero ¿y que me dices de los secuestros que se planifican desde los reclusorios?

ya se comprobó que la cárcel tampoco detiene a los delincuentes, y como te digo estas leyes ya no espantan ni a los niños, te mencione que unos infantes secuestraron a otro por un mugroso playstation, imagínate los profesionales.

el problema con la pena de muerte al igual que pasa con la cadena perpetua es que el gobierno solo la aplicaría a quien se le de la gana, es como ahorita que segun en Mexico odiamos a los pederastas pero el buen Jean Succar Kuri resulto ser un pobre viejito inocente... la verdad la justicia al menos en México apesta.

malvado
19-jul.-2007, 10:23
Dice un señor que se apellidaba Skinner... el castigo no es la salida:

"El castigo, no hará que ese comportamiento se erradique, sino que el individuo busque hacerlo sin recibir ese castigo"

En otras palabras, buscará hacerlo "limpiamente" sin ser castigado. De modo que no se puede confiar que el castigo en si erradicará el delito. sino que hará que intentes perfeccionarlo.

Si lo que buscamos es erradicar, podemos solo pensar en dos opciones:

1.- Castigos brutales y ejemplares. (más que nada a corto plazo apartir del miedo)
2.- Educar a las siguientes generaciones.(como opción a largo plazo)

Yo opto por la segunda opción. Aunada a lo siguiente:

El crimen debe ser castigado indudablemente; pero creo que bien podrían buscarse "penas creativas".

No mantenerlos sino, muy por el contrario, hacerlos producir al menos para autosubsistir. Aclaro que no quiero caer en la esclavitud... pero de alguna manera deben redimir

pues es que efectivamente debería ser como tu dices, una de las razones del secuestro es la pobreza, si se terminara con la pobreza tal vez seguirían existiendo los psicopatas pero no los secuestradores y entonces la gente ya no tendría necesidad ni de robar ni de secuestrar, y tendría mas tiempo y dinero para la educación, si la gente fuera mas educada seria mas consiente y tendría mas respeto por el prójimo...

nayase
19-jul.-2007, 20:58
... unos 50 años de prision y trabajos forzados ... ( no es justo que de los impuestos mantengan a personas de ese tipo )

la pena de muerte no me parece injusto, lamentablemente
habriria paso a muchas injusticias, sobretodo ahora que la corrupcion es el pan nuestro de cada dia.

Isis Angelick
17-ago.-2007, 10:31
pienso que los secuestradores son lo peor que puede existir en este mundo, pues torturan fisica y psicologicamente a la persona secuestrada, los familiares tambien entran en una tortura total al no saber nada de la persona, y eso si la persona la libra queda marcada ya de por vida con una angustia y depresion, miedos y rencores.
en unas cuantas palabras llegan a cambiar la vida de una familia, que trabaja dignamente que se esfuerza dia dia para tener lo que tiene con su trabajo.
y todo por unos flojos sin sentimientos que se quieren ganar el dinero facilmente sin esfuerzo.
asi que deberian de meterlos a la carcel pero a una celda especial, que los tuvieran asi como tienen ellos a los secuestrados...
con las manos y los pies amarrados, con los ojos cubiertos, mal comidos, a obscuras, y torturarlos tanto fisicamente y psicologicamente y que sus familiares no supieran de ellos. asi sabrian lo que es estar secuestrado.

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 10:44
Cadena perpetua con eso tienen

betybob1
17-ago.-2007, 11:36
Hay quien te secuestran sin que se note, acaparando tu vida y no les puedes acusar por ello.
Cuantos empleados no se sienten presos por la situación que viven y ni esperanza de salir de ella.

Cati...
17-ago.-2007, 12:33
Yo pienso que la pena de muerte es poco a todo lo que se merecen esos seres tan despreciables que son capaces de quitarle a una familia un ser querido por avaricia de dinero, por querer conseguir un dinero facil a traves de la ausencia de ese ser, si ellos son capaces de quitarle la vida a tantas personas y su vez quitarle la alegria a una familia, porque no matarlos???

betybob1
17-ago.-2007, 12:46
Aqui haca poco matarón a un policia y se supo que le pagarón ocho mil pesos a la persona que lo mato, yo me pregunto vale tan poquito una vida?

Cati...
17-ago.-2007, 13:16
Una vida no tiene precio, no es justo que le pongan precio a una vida solo por querer dinero, solo por obtenerlo facilmente, solo Dios puede decidir cuando quitarte la vida....

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 21:17
La pena maxima, pero estas penas de hoy en dia no son muy buenas, las buenas penas deberian ser como antiguamente, en la que el preso hacia trabajos forzados en el campo, con pico y pala.

Y que no saliera en la vida de la carcel, ni por buen comportamiento ni por nada. Toda la vida en la carcel. Asi habria menos gente que decidiera hacer daño a otros. Sea con un secuestro, violacion o todo a la vez

itachi*12
18-ago.-2007, 22:05
aunq era muy cruel seria justo volver a las anta inquicision los castigos parecidos para q al ver los castigos hubiera menos gent asi