PDA

Ver la Versión Completa : q pasa en el foro?



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
17-jul.-2007, 09:43
la verdad no se quien es el moderador pero creo q es el devil ..... haber creo q paso lo q tenia q pasar .. si ustedes se dan cuenta en el foro desde q se elijio moderador los tema han sido muy poco y no se han cambiado ... eso era lo q no queria ... pero weno ... felicidades al nuevo moderador sea quien sea y paz para todos ... :confused:

shamukita
17-jul.-2007, 09:49
creo que la falta de temas ya exisitia desde antes de que se eligiera el moderador, si se dan cuenta siempre son las mismas personas las que abren nuevos threads y las demas solo se limitan a opinar y en algunas ocasiones a quejarse por la falta de seriedad de los temas que se abren, asi que no me parece que la falta de temas sea consecuencia de la elección de moderadores

Manjimaru
17-jul.-2007, 10:17
creo que la falta de temas ya exisitia desde antes de que se eligiera el moderador, si se dan cuenta siempre son las mismas personas las que abren nuevos threads y las demas solo se limitan a opinar y en algunas ocasiones a quejarse por la falta de seriedad de los temas que se abren, asi que no me parece que la falta de temas sea consecuencia de la elección de moderadores

Es cierto pues eso ya estaba así desde hace un buen rato. Yo creo que por aquí hay algunos paranoicos con el asunto de los moderadores.

Archi
17-jul.-2007, 10:24
Verdad, algunos ya estan exagerando, creen que los moderadores nos van "obligar" a hacer cosas :rolleyes:

pty507
17-jul.-2007, 10:32
Es cierto pues eso ya estaba así desde hace un buen rato. Yo creo que por aquí hay algunos paranoicos con el asunto de los moderadores.

lo dijiste exactamente como yo lo diria, eso ya estaba d un inicio y hay quienes estan traumados con los MOD.

Archi
17-jul.-2007, 10:33
lo dijiste exactamente como yo lo diria, eso ya estaba d un inicio y hay quienes estan traumados con los MOD.

Tienen problemas con la autoridad ;)

Cristal del Mar
17-jul.-2007, 14:20
De los tres Mods, ya estamos en funciones Devil y yo, como habrán notado. Primero hemos estado organizando los temas, mientras aprendemos a su vez. El Admin se está comunicando a diario también. Sólo falta Rey, al cual esperamos en esta semana. Esperamos reunirnos (posiblemente hoy) para tratar varios asuntos. Tenemos que estar de acuerdo primero los cuatro, para trabajar de la forma más satisfactoria posible. Mientras tanto, continúen con las sugerencias de aquello que les gustaría ver en el foro y lo que no les agrada.