PDA

Ver la Versión Completa : Navidad epoca de materialismo y algunas hipocresias



neo865
23-dic.-2009, 18:38
Es curioso en estas fechas es cuando la gente es ´´mas amable´´ todo es color de rosa, y curiosamente recibimos regalos o presentes, la verdad para mi son patrañas, eso deve de ser todo el año, Jaaa no se si de plano ya estoy amargado, o es que lo veo de otro punto de vista... De cual quier modo desgraciadamente de una epoca en adelante no a sido muuy buenas fechas para mi...Feliz Navidad Mmmmm.... Feliz Materialismo e Hipocresia....

Cristiano Ronaldo
23-dic.-2009, 18:57
También feliz consumismo =)...

Es todo muy bonito, une a la familia pero lo que me jode es la omnipresente figura de papa noel que es más falso que billete de 30 centavos -_-

arielo
23-dic.-2009, 19:05
feliz materialismo e hipocresia para vos tambien.
:)

[-D3v!L-]
23-dic.-2009, 19:56
Tócale la cartera a una persona y la conocerás de verdad.


Cuando se refiere a dinero los humanos somos bien sensibles.

Por eso hay quedar sin esperar que te den algo a cambio y veras que recibirás mas de lo que das :)

larita
23-dic.-2009, 20:40
La navidad es la epoca donde todos compran, a nadie le importan los demas
o i siempre te dicen -feliz navidad!!!-

asi personas ke te tratana mal todo el año
jeje

charpe
23-dic.-2009, 21:43
Es curioso en estas fechas es cuando la gente es ´´mas amable´´ todo es color de rosa, y curiosamente recibimos regalos o presentes, la verdad para mi son patrañas, eso deve de ser todo el año, Jaaa no se si de plano ya estoy amargado, o es que lo veo de otro punto de vista... De cual quier modo desgraciadamente de una epoca en adelante no a sido muuy buenas fechas para mi...Feliz Navidad Mmmmm.... Feliz Materialismo e Hipocresia....

Estas amargado.

« ikªL » ®
23-dic.-2009, 23:51
Feliz Jánuca a todos :) !!!

kchak79
24-dic.-2009, 01:44
estoy de acuerdo con lo que dice neo865.
Si hay que darle algo positivo a la navidad es que se come como demente y por fin se puede descansar un poco.... el resto..... Apesta

neo865
24-dic.-2009, 02:07
Estas amargado.

Jaaa, si podria ser, pero que dije que no fuera cierto, asi pasa cuando hay situaciones desafortunadas....

CHORIZO MAN
24-dic.-2009, 03:19
!!!!!!!Neo!!!!!!!!!...mi amigo del alma!! Feliz Navidad! compadre...ok..ok, tienes razón, es pura inche hipocresía.

Y que demonios es -sieridad-?..así no voto we...

charpe
24-dic.-2009, 09:35
Jaaa, si podria ser, pero que dije que no fuera cierto, asi pasa cuando hay situaciones desafortunadas....

Puede ser o no que la navidad sea materialista, pero estas amargado por que pareces decir "como no es todos los dias mejor nada" Unos dias al año es mejor que ninguno. Ademas la vida es un desastre de cualquier manera, la navidad no la hace menos pero la navidad puede ser algo muy divertido, cada quien puede pasarla a su manera, lo mas triste es cuando no puedes pasarla a tu manera sino que la navidad simplemente te pasa encima. Sacudete a Scrooge de encima y disfrutala, que el proximo año habra bastantes cosas para lamentar, si lo tuyo es quejarte, pues date vuelo...

Fanel_
24-dic.-2009, 09:41
Es curioso en estas fechas es cuando la gente es ´´mas amable´´ todo es color de rosa, y curiosamente recibimos regalos o presentes, la verdad para mi son patrañas, eso deve de ser todo el año, Jaaa no se si de plano ya estoy amargado, o es que lo veo de otro punto de vista... De cual quier modo desgraciadamente de una epoca en adelante no a sido muuy buenas fechas para mi...Feliz Navidad Mmmmm.... Feliz Materialismo e Hipocresia....

Tenia que pasar, alguien quejandose de que lo traten bien y le den regalos...

No importa, FELIZ SOLSTICIO DE INVIERNO, FELIZ JÁNUCA, FELIZ NAVIDAD, FELIZ ETC.

Isis Angelick
24-dic.-2009, 13:21
jaja no es para tanto claro que muchos aprovechan la navidad para gastar y gastar, pero que rico es que te regalen en esa fecha, no te quejes Neo malo fuera que nadie se acordara de felicitarte ni de regalarte nada, mejor alégrate que en esas fechas la gente ande de buen humor porque durante el resto de año la gente se queja mucho, que si la crisis, que no hay trabajo, etc etc por lo menos que disfruten ese día y se les olvide un poco.

Ademas el chiste es pasártela genial divertirte estas fechas total de todos modos no te escaparas de ella, asi que si puedes festejarla con alguien y pasartela bien porque no hacerlo.

Aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD aunque se que no te guste :001_smile:y ya no seas tan amargado :lol:

sarabareilles
25-dic.-2009, 11:33
la verdad buena encuesta para ver k opina la gente al respecto.
yo voté k es hipocresia y materialismo, ya que aunque yo no me considero nada de eso, hay muxa gente (por desgracia son la mayoria) que nada mas valoran hacer regalos costosos y grandes, y gastar mucho, aunque este año no creo que vayan a hacerlo pues hay crisis, pero esa es la mentalidad reinante.
aparte que la mayoria de la gente ha olvidado el verdadero espiritu navideño, que es apreciar a la gente querida y reunirse en familia, ademas de recordar por qué celebramos la Navidad realmente, que es por el nacimiento de Jesús.
las campañas publicitarias y el gobierno tambien fomentan ese materialismo.

Arcangel_77
27-dic.-2009, 20:52
NAVIDAD, simplemente es el NACIMIENTO DE CRISTO, eso es loq ue festejamos y aquellos que creemos en El procuramos que nasca dentro en nuestros corazones a tra vez de la paz, y de las acciones buenas que nos indica para estar bien y ser buenos cristianos lamentablemente el hombre ha perdido ese sentido y solo ve a un tipo gordinflon vestido de rojo sacadode no se donde dando regalos y pore eso las personas se vuelven materiales por que solo piensan en los regalos en las cosas del mundo y no ven mas haya para entrar en el verdadero sentido de NAVIDAD.

OmArCrIsTiAn
29-dic.-2009, 13:14
bueno es verdad muchos solo utilizan la navidad para aplicarle unos tragos y visitar a personas que nunca vieron y finjen demensia

Maira721
29-dic.-2009, 13:53
¡Hola a todos!

Yo estoy en parte de acuerdo con Isis y con Sara y tengo mi propia interpretación de la Navidad:

Si bien es una época que desafortunadamente, a causa del sistema económico imperante cada vez es más sinónimo de consumismo y materialismo, y si bien hay otras consecuencias negativas, como la hipocresía que ya mencionaron, la soledad en algunos casos y otras circunstancias desafortunadas, a mi me parece que se debe rescatar lo poco o mucho de bueno que tiene la época y no sólo me refiero a comer bien, divertirse y estar de buen humor (lo cuál, por supuesto, es bueno) sino también a que, si bien hay actitudes hipócritas, algunas personas nos sentimos sinceramente reanimadas por la calidez intrínseca de la época y en general se respira un aire de mayor tolerancia y amabilidad.

Para quienes creen en Jesús, hay una gran razón para estar de buen humor, y para quienes pertenecemos a otras religiones o somos ateos, es nuestra oportunidad de alejarnos un poco de los problemas, el caos de la vida diaria, las tristezas y las preocupaciones, y tratar de disfrutar sinceramente la época, de actuar como alegría y de salir de la rutina.

Yo creo que está en nosotros el sentido que le queramos dar a la Navidad ¿que opinan? por mí... ¡Feliz época de renovación! pero quien quiera tomarla como cualquier otra cosa, adelante.

Un abrazo a quien quiera recibirlo,

Maira

P.D. Esta es la primera vez que publico en este foro. Espero que sea una buena experiencia.

plebelinda
29-dic.-2009, 13:54
orale no ps cada kien con sus creencias yo lo tomo komo kualkier otro dia jhajhajha

plebelinda
29-dic.-2009, 13:56
chikos aprobecho esta ocacion eske soi nva. en esto y ps no tengo amigos aki en el foro soi de culiacan ay si me kieren konoser ps agreguenme o algo asi y si no ps nimodo me vale ahjahjahjajaa

plebelinda
29-dic.-2009, 13:57
chikos aprobecho esta ocacion eske soi nva. en esto y ps no tengo amigos aki en el foro soi de culiacan ay si me kieren konoser ps agreguenme o algo asi y si no ps nimodo me vale ahjahjahjajaa
kiero konoser niños lindos

NeverWithoutYou
03-ene.-2010, 15:37
No Tengo Nada Contra Esas Fechas pero No Me Gusta Sentirme Obligado A Dar Felicitaciones ......Cuando Solo Son Dias Comunes Para Mi..........En Fin Me Gustaria Mas Si Solo Fuera Mas Tranquilo El Dia..........