PDA

Ver la Versión Completa : regulador



nahomy
23-dic.-2009, 09:35
un regulador es como lo dice la palabra regular la electricidad y para evitar que se descompongan los aparatos electricos, he notado que se me queman mucho ya con este van tres por que sera que pasa esto corre un riesgo que se me descompongan mis aparatos electricos :tongue_smilie:

Keny
23-dic.-2009, 09:38
y esto que tiene que ver con computadoras?

el regulador, lo que regula es la corriente y el voltaje por las caidas de tension, son como filtros por los que solo pasa lo necesario, como es que se te queman?

explica mejor si ocupas ayuda.

nahomy
23-dic.-2009, 10:21
es lo que no se por que se queman de hecho no se por que se queman lo que quiero saber es que si al pasar esto pueden descomponer mis aparatos o al pasar esto aisla la corriente que va al aparato, es que no se mucho de esas cosas es que si me da miedo conectarlos al regulador sera por que se queda prendido toda la noche

Keny
23-dic.-2009, 10:46
Ahora te entiendo menos

Esto es un regulador

http://www.techven.com.ve/tienda/imagen_producto/regulador%20de%20voltaje%20cdp%201200va%206%20toma s.jpg

esto es un tomacorriente

http://www.instalaciones.com.pe/images/tomacorriente.jpg

tons me esplicas mejor?, el regulador filtra y hace que tus aparatos no se danien, en algunos otros tien un boton de reset ya que cuando hay una sobrecarga se bota un switch y abre la entrada.

cosa que los tomacorrientes no hacen, si tienes problemas de ese tipo, tienes que hablar a comision y comentarles tu problema .

nahomy
23-dic.-2009, 10:53
[QUOTE=Keny;537655]Ahora te entiendo menos

Esto es un regulador

http://www.techven.com.ve/tienda/imagen_producto/regulador%20de%20voltaje%20cdp%201200va%206%20toma s.jpg

en tos es de la electricidad pero si los conecto directo nunca han pasado nada hasta que compre el regulador mmm pero checare eso gracias pero entos cuando pasa el corto el regulador se bota para no afectar el aparato eso queria saber

dgp88
27-dic.-2009, 16:45
mmmm....por casualidad ¿tienes conectados aparatos grandes que consuman mucha energía (heladera, congelador, refrigeración de aire, lavarropas) a la misma línea de electricidad?

Púede ser que los reguladores (o tambien conocidos como estabilizadores de tención electrica) se te hallan quemado, porque varios de estos aparatos al encender al mismo tiempo requieren de mucha energía, generando una importante baja en la tención electrica de la linea electrica a la que se encuentran conectados. Sucede algo parecido, si se apagan los aparatos al mismo tiempo, pero generando una suba en la tención electrica de la línea a la que estan conectados. En ambos casos, el regulador lo que hace es protejer cualquier cosa que se encuentre enchufado a él, he intentará mantener una tención electrica estable. En casos extremos o casos de continuas bajadas y subidas de tensión el regulador termina por morir :crying:

Si no es tu caso el que acabo de describir, denunciá tu problema a la companía de suministro electrico, porque puede que algun aparato de tu casa pueda dañarse o sucederle lo mismo que a tus tres reguladores.

kokeman
31-dic.-2009, 12:26
Hola es como dicen los compañeros, ademas debes de verificar que tus aparatos no consuman mas energia que la que puede soportar un regular.

verifica todo lo anterior, ademas muchos aparatos ahora vienen con voltaje automatico, o sea, traen el 22o y no es necesario conectarlos a un regular.

Saludos.

-..-.-