PDA

Ver la Versión Completa : Ayer platiqué con mi abuelo.



EL PANTERA
22-dic.-2009, 17:35
Soy un chico de rancho, y creo que eso le molesta a muchos porque mis razonamientos son retrógradas, pero siempre me ha gustado ser sencillo y franco en mi proceder y en mi hablar.
Pues bien, estoy pasando unos días en la hacienda de mi padre, mi casa pues, y con nosotros vive mi abuelo. Es un hombre de 80 años que a pesar de su edad tiene una gran fortaleza que muchos ya quisieran, aún doma potros broncos y arrea ganado cerrero, ¡ Es un tipazo el viejo !
Pues entre sus pláticas siempre me habla que la vida de antes era mejor que la de ahora.
En sus tiempos habían hombres de verdad que se mataban por una mujer y la defendían con la vida cuando eran correspondidos, ahora un chico sabiendo que tu novia está comprometida contigo, se atreve a ligársela en tus narices.
Antes había más respeto por la gente, ahora no hay respeto ni para uno mismo, pues se autodestruyen con drogas y excesos.
En sus tiempos se trabajaba con dignidad, y el joven se hacía hombre a punta de esfuerzo y sacrificios, ahora todo es regalado, se cuelgan del gobierno y se conforman con migajas de la sociedad.
Un hombre de antaño se dedicaba en cuerpo y alma al trabajo y a su familia, en estos tiempos solo se conforman con sobrevivir.
El máximo ejemplo me lo dan mi abuelo y mi padre.
Mi abuelo consiguió la tierra que me vio nacer, la trabajó con ahinco y mi padre continuó su labor.
De un rancho pequeño, ellos lo convirtieron en una hacienda tequilera con grandes extensiones de agave azul y destiladora, y merodean cabezas de ganado cerrero que ni ellos saben cuantos son.
Mi labor para seguir con la tradición familiar deberá ser extraordinaria, pues tengo la misión de doblar el esfuerzo de mis progenitores.
Esa es mi meta, y la lograré cueste lo que cueste.
¿ Y tú tienes alguna meta en la vida ?
Comenta pues.

charpe
22-dic.-2009, 22:39
Me imagino que el abuelo tiene razon. Los hombres de antes no se creian los que les contaban asi como asi.

nahomy
23-dic.-2009, 08:17
fijate que yo soy de las que piensa que el trabajo del campo es de los mas pesados, y gracisa a esas personas comemos, y como dices en sus epocas la vida era diferente, no se si mejor o peor, pero no me quejo de la epoca que me toco vivir, doy gracias a Dios que a un que no tengo riquezas soy feliz y tengo un taco de frijoles a un que sea, me pearese interesante lo que realizas (trabajo), mire en tu tema anterior que eres una persona que tienen muchas iluciones de continur con el legado de tus padres y abuelos que bueno, pero ciento que tienes algo que te detiene no se por que, pero regresando al tema tienen razon antes la gente luchava conta marea para tener lo que querian tener, ahora la gente es conformista y hay gente anviciosa, pero que se le va hacer a si es este mundo, y manda unos tequilitas jejejjeej

malvado
23-dic.-2009, 09:16
jaja ahora si te pasaste..., nadamas te falto decir que buscas a tu gaviota, que imaginación tienes, aunque supongo que un poquito es verdad y otro cuento pero en fin, sigue asi señor pancho pantera.

nahomy
23-dic.-2009, 09:21
jaja ahora si te pasaste..., nadamas te falto decir que buscas a tu gaviota, que imaginación tienes, aunque supongo que un poquito es verdad y otro cuento pero en fin, sigue asi señor pancho pantera.

tu simpre dudas hasta de tu propia sombra

malvado
23-dic.-2009, 09:24
y casi siempre le atino

en fin, respondiendo al tema de fuhrer. .. ¿cual es mi meta en la vida? ammm ahora que lo pienso ya la realice, era terminar mis estudios.. y ahora que? no se, vivo para sorprenderme, a si y disfrutar la ingenuidad y las bromas de la vida

EsquizOfelia
23-dic.-2009, 09:27
y casi siempre le atino




Esta vez te equivocaste.
Es el primo.

Keny
23-dic.-2009, 09:40
Pues yo pienso que es El Sr Tigre..

Con lo que respecta a mi abuelo(con los cuales ya no cuento), siempre dicen lo mismo, es como la cantaleta de todos los abuelos, pienso que yo dire lo mismo cuando lo sea..ejejjeeje, que los autos viejos duraban mas, que los jovenes antes si respetaban, que el peso si era peso y no como a hora, etc.. solo hay una cosa, que cada quien a su epoca, a el ya le toco vivir la suya, ahora que los de ahora vivan la propia

EL PANTERA
23-dic.-2009, 09:54
No se porqué la comparación con ese usuario, revisé páginas atrás y vi que el Señor Tigre y el Führer son la misma persona, y no se compara conmigo puesto que yo no soy racista, y creo que él tiene un abuelo con mucho dinero, el mío es un hombre de trabajo.
El susodicho es un tipo violento y cruel, yo solo soy un joven soñador que quiere emular a los suyos.
Y lo que la señora dice, no se a que primo se refiere, yo solo tengo un hermano profesionista y una hermana menor de edad.
En fin, creo que Uds. aparejan a los usuarios con similares características.


y casi siempre le atino
en fin, respondiendo al tema de fuhrer.


Esta vez te equivocaste.
Es el primo.


Pues yo pienso que es El Sr Tigre..

EL PANTERA
23-dic.-2009, 09:59
Aquí tienen mi presentación de cuando entré al Foro.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=192381#post192381

charpe
23-dic.-2009, 10:07
Aquí tienen mi presentación de cuando entré al Foro.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=192381#post192381

Yo apuesto que es Fuhrer. El otro apenas y lo he leido, pero si el dice que son el mismo, entonces los tres son el mismo

nahomy
23-dic.-2009, 10:09
no agas caso hay gente mala y buena en este foro http://i33.tinypic.com/xehi00.jpg

malvado
23-dic.-2009, 10:29
No se porqué la comparación con ese usuario, revisé páginas atrás y vi que el Señor Tigre y el Führer son la misma persona, y no se compara conmigo puesto que yo no soy racista, y creo que él tiene un abuelo con mucho dinero, el mío es un hombre de trabajo.
El susodicho es un tipo violento y cruel, yo solo soy un joven soñador que quiere emular a los suyos.
Y lo que la señora dice, no se a que primo se refiere, yo solo tengo un hermano profesionista y una hermana menor de edad.
En fin, creo que Uds. aparejan a los usuarios con similares características.



jajaja :lol: ok... con esa presentación disipaste mis dudas ganándote mi confianza y amistad, hare como que no vi el panel de modaracion, no quiero ser un mod cascarrabias en navidad.

yo no hable de mi abuelito, bueno el paterno se murio hace mucho y tengo un buen recuerdo de él, el otro es como el tuyo, un tipazo aunque no tiene la fuerza para domar potros broncos la familia gira entorno a él y a lo que hizo.

tu tema me recordo a esta cancion

ZFAqSAdSAU0

Isis Angelick
23-dic.-2009, 10:36
Me pasa lo mismo mi abuelo se dedico a los negocios y mi padre siguió su tradición así que me gusto también a mi dedicarme a eso, así que esa es mi meta en la vida llegar a tener mi propio negocio y tener éxito para poder agrandarlo y llegar a ser una buena empresaria.

EL PANTERA
23-dic.-2009, 10:40
Bueno si viste el panel de moderación, te habrás percatado que los mensajes vienen de diferente IP, bueno tu ganas, soy ARCHI.

[QUOTE=malvado;537648]jajaja :lol: ok... con esa presentación disipaste mis dudas ganándote mi confianza y amistad,[SIZE=1] hare como que no vi el panel de modaracion, no quiero ser un mod cascarrabias en navidad.
[SIZE=2]

nahomy
23-dic.-2009, 10:49
http://i43.tinypic.com/2lasdc9.jpg

Ichimaru
28-dic.-2009, 18:52
Bueno si viste el panel de moderación, te habrás percatado que los mensajes vienen de diferente IP, bueno tu ganas, soy ARCHI.

Hey, ese nombre es marca registrada... :mad:

Usuario en espera
28-dic.-2009, 20:08
Yo no se quien soy,,, pero de lo único que puedo decir es que me gusta lo que soy.
Mi abuelo solo trabajaba para la familia.

Mis respetos.

Dªriªnª
30-dic.-2009, 00:16
jaja ahora si te pasaste..., nadamas te falto decir que buscas a tu gaviota, que imaginación tienes, aunque supongo que un poquito es verdad y otro cuento pero en fin, sigue asi señor pancho pantera.

jajajajaja!


Y si, tengo muchas metas, aunque prefiero concentrarme más en las estretegias para conseguirlas. y ahhh mi abue era la onda, no me enseño a trabajar, de hecho me consentia muchisimo... la unica pequeña gran lección que me dejo es la seguridad de que en este mundo del nabo aun hay gente que vale la pena... uno menos sin él:sleep:

aah me encantan las haciendas, los ranchos y demás, de hecho voy muy seguido a Tequila, ya termino la feria? igual y un día me topo con El Pantera.... eeeem me pregunto si se parecerá a Luis Roberto Guzmán!!:001_cool:

Arcangel_77
17-ene.-2010, 21:03
Meta VIVIR Y MORIR BIEN, vivir aplicando lo enseñado por El Padre y su HIjo.

Sobre todas las cosas no hay que olvidarse de DIOS.