PDA

Ver la Versión Completa : Es cierto eso de las "bolas azules"?



isa_rios
21-dic.-2009, 13:35
Una amiga me comentó que estaba con un chico y las cosas empezaron a calentarse, pero no pudieron llegar a hacer nada bien, y que el chico se quedo con "bolas azules". En verdad puede suceder es?

NWAtrapado
21-dic.-2009, 15:57
En mi vida lo había oído, leído o visto. Pero parece que si ocurre según esta pagina, http://si-claro.com/blog/?p=1100 .Si había oído que después de un calentón sin terminar y no haciendo nada, le sigue un dolor testicular, a mi no me ocurrió nunca.

nahomy
21-dic.-2009, 16:26
Lo de azul no entendí pero se dicen que si duele será a ver digan hombres cachondos jajajja

Jupiter Sam
21-dic.-2009, 17:53
pues nunca se han puesto azules pero si es cierto que una vez, despues de un calenton inconcluso, me empezaron a doler las bolas pero repito, no se me pusieron azules

Pvt_Chuy
21-dic.-2009, 21:14
("Bolas azules" es una expresión para algo así como frustrado)

Sí, a mí me han dicho que si le entras duro a la calentada, pero nomás no, te duelen los testiculos como señal de: "Mierda, a medias". Es por eso que muchos después del faje dicen que es buena la masturbación.

PD: Por suerte nunca me ha pasado, siempre cumplo mi propósito :k)

isa_rios
21-dic.-2009, 22:47
pero no hay algo asi como una manifestación física?

jorge0
22-dic.-2009, 11:39
le pregunté a algunos camaradas y me dijeron que no había ninguna manifestación física ....que simplemente te empiezan a doler..... lo de " azules " es solo una expresión...

Pvt_Chuy
22-dic.-2009, 13:21
Exacto; físicamente no hay ningún cambio. Símplemente empiezas a sentir que te duelen las bolas.

neo865
23-dic.-2009, 18:30
Jajajaja Blue bals, es lo peor que sele puede hacer a un hombre, solo es una expresion nada de manifestacion fisica, es como las mujeres les duelen los ovarios cuando se prende el boiler y no se meten a bañar...

dmnt
23-dic.-2009, 19:08
jajaja es que bolas azule
no lo abia eskuchado
kreen ke duela mucho

ni modo a ver komo me va

royo57
29-nov.-2010, 01:01
depende de la intensidad del faje
cuando no cachondeas mucho pos no duelen pero cuando por situaciones fortuitas te agarran como perico en jaula (a medio palo)


hijito de mi vida te duel como si te hubieran dado una patada en los testiculos :cursing::cursing::cursing:y nadamas queda una solucion

la masturbacion :p:p:p:p:p:p:p

gabagaba
29-nov.-2010, 12:47
La rebelion de la mente y las "bolas azules"

La mente recibe un calenton del que esta acostumbrado a recibir su recompensa, cuando no se la dan pues patalea , y lo hace en los mismiíiiiiisimos "vevos", para que te espabiles.
Cuando coqueteas con la mente en lo que le da placer, daselo o atente a las consecuencias.